GLOBAL DAY OF DISCOVERY 2016

sábado, junio 18, 2016


Ha comenzado el verano y eso da motivo a que las mas bellas terrazas de los hoteles de Barcelona, abran sus puertas para todos aquellos que no son huéspedes, organizando muchos eventos.

En esta oportunidad participamos del Global Day of Discovery organizado por Renaissance Hotels , donde mas de 160 hoteles de 35 países de 5 continentes, se unen en el desarrollo de un momento ideal, con música, deliciosas bebidas y mucho arte.

Pudimos disfrutar de The Magical Fusion of Water Art, un show acrobático, con dos talentosos artistas, me fascino el fondo musical, poder escuchar Skyfall de Adele, mientras veíamos la pasión en la ejecución de la performance, me traía recuerdos del Agente 007.

¡¡Fue totalmente fascinante!!








La velada fue amenizada por el grupo The Bob Standars, realmente la elección fue la ideal, la selección musical, totalmente fabulosa, lo pasamos divinamente tarareando cada una de ellas, Rock  & Roll, Soul, y tantos estilos, eran canciones que solo provocaban bailar y cantar.


Las bebidas estaban deliciosas, nosotras decidimos probar el Real Cava de Sangría y el Sex and The Beach. 


Disfrutar de una noche con música, un ambiente agradable y a mas de 110 metros de altura, ¡¡No tiene precio!!.
Aquí os dejamos un link de nuestra visita anterior con todo el equipo.
Nosotras disfrutamos de cada instante en la terraza El Cel, fue una noche fantástica, estamos seguras que repetiremos.





Cualquier momento es ideal para desconectar y disfrutar de la buena compañía. 
Hasta una próxima vez.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

25 comentarios

  1. Desde luego os estáis enterando de un montón de eventos chulos, y muy diferentes a lo que se suele ver por ahi. Disfrutarlo ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Parece un show precioso. Yo hace bastante que no salgo a tomar algo. Con esto de que cada fin de semana tengo competición, estamos siempre retenidos en casa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que espectaculo el que estan observando, me ha encantado mucho, ultimamente estas muy de llena en todo evento que ahi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Necesito vacaciones y ira un lugar así!!! genial. Quedé antojada de un coctel

    ResponderEliminar
  5. Que estupendo lugar el que has visitado, debe ser un show fantástico todo lo que has vivido.

    ResponderEliminar
  6. Vi un vídeo que subiste a tu página de facebook. No me queda claro si los del agua lleban una maya muy transparente como un plático o estaban desnudos... Por cierto, que bien os lo montáis. Que chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx nos alegra que vieras el video que pusimos en la fan page y lo que llevan son unas mallas ^.^

      Eliminar
  7. Parece que lo pasasteis genial... por cierto el show debió ser fantástico pues sólo las fotos que nos muestras. madre mia de bio ser espectuacular.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado el lugar, es precioso! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! No tenía ni idea de este tipo de eventos... Suena de película ^^ Jaja jo, ¡qué envidia sana me dáis! Me alegra que lo pasárais tan bien :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que desconocía este tipo de eventos, pero en Girona no los hacen por lo que tomo buena nota por si algún fin de semana me escapo a Barcelona lo tendré en cuenta, la verdad es que se ve muy interesante y bastante chulo

    ResponderEliminar
  11. Vaya planazo!! Tiene una pinta estupenda. Me alegro de que lo pasárais tan bien. Me voy a informar más de este tipo de eventos, porque me llama mucho la atención...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita espectáculo, se ve increíble en las fotos así que en directo debisteis de disfrutarlo muchísimo y encima en ese entorno de lujo y en buena compañía, que envidia me dais jajaja un besin

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta! Se lo tuvieron que pasar genial, las fotos lo dicen todo! Menudo evento para comenzar el verano :) besos!

    ResponderEliminar
  14. chulísimo!!! tendré que visitar esa terraza!

    ResponderEliminar
  15. Un gran evento, todo muy trabajado y el sitio precioso! Se puede pedir algo más? ;) Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tu post me ha encantado,¡ con lo que me gustan a mí los eventos te tengo una envidia impresionante! Mientras lo leía sobre todo cuando contabas lo del performance me ha dado la sensación de que estaba allí; inmaginarme esa maravillosa canción de Adele con el show acrobático me resulta tan fascinante; la verdad que se disfruta un montón. He de decirte que Sex on the beach es de mis favoritos; y la verdad cuanto más lo pienso más decidida estoy a que cuando vuelva a Barcelona no puedo perderme esas vistas. Me ha gustado mucho como has transmitido tanto en el post y logrado que las que leemos nos involucremos y con una entrada tan sencilla pero perfecta. Enhorabuena y espero poder leer más, muchos besitos! 😘😘💕

    ResponderEliminar
  17. Súper, por ahí vi el vídeo que compartieron de el baile de esta pareja y es impresionante, precioso es decir poco. Muy chévere disfrutar y celebrar así la llevada del verano, una época que promete mucho en esta parte del mundo. Gracias guapas :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya súper fiesta, la verdad esque por las fotos tuvo que estar genial y además conociendo a personas de otros lugares. MUy cierto lo que dices, siempre es un buen momento para desconectar. Besitos grandes MUAK

    ResponderEliminar
  19. Curioso cuanto menos el evento. No estoy nada puesta con este tipo de fiestas y es bastante sorprendente!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte poder disfrutar de estas fiestas. Se ve muy original y divertido. Es genial conocer sitios nuevos y gentes. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  21. Desconocia que los hoteles abrieran sus puertas para los que no son huespedes! Que evento tan chulo con puesta en escena y todo.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la música y lo todo lo que tiene que ver con el arte, así que sería un evento al cual me hubiera gustado asistir, se nota lo pasaste estupendamente. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de eventos, festival, ya no se que nombre ponerle, me encanta este tipo de cosas y las fotos que he visto son una pasada, espero que lo hayáis pasado genial y que disfrutaras al máximo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos que habeis puesto, estoy convencida de que fue una pasada de espectáculo, la verdad que estos festivales merecen mucho la pena para pasar un buen rato y desconectar. Gracias por compartir. saludos

    ResponderEliminar