4ta EDICIÓN ÁFRICA FASHION WEEK BARCELONA I

jueves, junio 23, 2016


El pasado fin de semana, se desarrollo el tan esperado África Fashion Week Barcelona, organizado por el equipo de la directora de SOS ÁFRICA, Lucre Mba Ndong.
La Pasarela Mandela, se llevo a cabo en la Sala Moragues de el Centro Cultural Born.
Es una plataforma ideal en el mundo de la moda, a través de Afwb, descubrimos las tendencias del continente Africano, ha sido y es una fiesta en el cual podemos disfrutar trabajos tan exquisitos llenos de vivos colores, de lineas creativas, de orígenes en cada pieza, pero sobre todo de mucha pasión.

En este 4to evento se contó con la presencia de Callecia j.Brown, Arriz Golden, Hugo Clavelina, Martial Tapolo, Maze Couture, Roselyne Belinga, Hose of Lolulee, Meen Clothing.

La encargada de abrir el desfile, fue Roselyne Belinga, nacida el 18 de julio en Ebolowa, una ciudad de Camerún. Cantante y diseñadora, nos presento unos colgantes llenos de energía y mucho color. 





Meen Clothing con los accesorios y Artesanos trotamundos con los bolsos, se fusionaron logrando que las modelos destacaran con cada detalle. La frescura de los diseños se lucieron en todo momento.





La elegancia en cada prenda, con ese coqueteo hacia el mundo flamenco, se vio reflejado en los diseños del modelo y diseñador cordobés Hugo Clavelina






Cada prenda que lucían las modelos de las manos de Arriz Golden, un joven diseñador de Cabo Verde, estaban cargados de frescura, elegancia y mucho encanto. 






Finalizo el primer día de Afwb, con el diseñador camerunés Martial Tapolo, su labor en la difusion y la concienciación de la cultura africana, hizo que lo galardonaran con el premio "Pride of Africa 2016"









Esta es la primera selección de diseñadores, cada uno con un estilo tan definido, con rasgos tan exquisitos que hacían el deleite de todos los asistentes.

La mejor obra de arte,
es hacer realidad tus sueños.

Esperamos que disfrutaran tanto como nosotras, de la fuerza y elegancia de estos creadores de arte, si queréis conocer mas diseños de este primer día, os dejo el enlace a nuestro álbum.

Os esperamos en la siguiente entrada con mas belleza en África Fashion Week Barcelona.

Seguir siendo Bell@s.

Kats

18 comentarios

  1. Me encantan los desfiles, pero me gusta mucho mas admirar la organización, la preparación, el montaje... Es lo que tiene trabajar en el mundo de la arquitectura efímera, que me paro mas a mirar todo lo relacionado con mi mundo que en si, el disfrutar de la pasarela y la ropa. Mirando las fotos, hay looks de lo mas extravagantes o por lo menos yo seria incapaz de ponérmelos por la calle!!!! Espero que disfrutaras del evento!

    ResponderEliminar
  2. Los colgantes y los bolsos me han encantado Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Precioso desfile, me encantan los vestidos, se ven preciosos, seguro que lo pasaste de maravilla. Los bolsos son ideales y he de decir que mas ponibles que los vestidos jaja ...muy bonito el evento!
    ¡Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. En general los diseños son bonitos, pero me han impactado los de chicos, demasiado recargados para mi gusto.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de desfile, me han gustado todos por igual y además verlo en directo debe de ser muy impactante, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los últimos vestidos son preciosos. Me encantaría ir a estos eventos, pero nunca me entero cuando los organizan. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que me entere de la labor de SOS África gracias a vosotros y ahora sigo con atención sus actividades así que me ha gustado mucho que nos mostréis parte del desfile y podamos admirar las piezas, gracias por compartirlo con nosotros, bss

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado mucho, desconocía esta actividad, pero tienes suerte de haber asistido, me han gustado mucho la ropa y los complementos y ante todo la labor humanitaria que hace esta entidad

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de evento los vestidos me han encantado y los complementos también!! Saudos

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas muy bonitas! Por lo general las pasarelas me parecen que están para ver pero no usar pero en este caso es todo lo contrario. Yo creo que si me vestiría cono muchos de los atuendos ahí. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los desfiles y este por lo que muestras en las fotos me hubiera gustado mucho.Yo soy de llevar mucho complementos africanos y artesanos en Verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues hay diseños que a mi me encantan, sobre todo los primeros. Sin embargo otros.... no van con mi estilo... jijiji. Los primeros los encuentro más sencillos y me gusan mucho más, los tops, los pantalones... me encanta ese estilo.

    ResponderEliminar
  13. Los collares, los bolsos y la ropa masculina no son de mi gusto jejeje pero los vestidos al final sí que están súper preciosos ¡Me encantaron!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso evento me han encantado la mayoria de vestidos alli exhibidos con tan bellas modelos, aunque la pinta de los hombres no me llamo mucho la atención.

    ResponderEliminar
  15. Qué buen desfile, la ropa hermosa, y los accesorios ni hablar. Todo muy tentador! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, se nota que el desfile tuvo de todo, desde diseños de esos súper estrambóticos, hasta los normalitos y súper sencillos. Todo pasado por la belleza de grandes diseñadores y una súper creatividad. Genial la experiencia guapas, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosas
    Un desfile completito eh?
    No suelo fijarme mucho en este tipo de desfiles porque muchos lucen looks que madre mía...creo que no me pondría jaja pero este tiene muchas variedades. No esta mal.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pero que gran desfile! Todos los looks están divinos, aunque lo de los chicos no me convence del todo. Los accesorios son hermosos y eso que yo no soy de llevar tanto pero creo que me haría de al menos de uno de estos, me encantaron.

    ResponderEliminar