MÁSTER CLASS TOO FACED

viernes, mayo 06, 2016

Hoy os contaremos nuestra experiencia en la Máster class de Too Faced. Es una linea cosmética nacida en 1998, sus Coo fundadores; Jerrod Blandino y Jeremy Johnson se propusieron crear una empresa libre de la crueldad que a las mujeres les gustaría usar.
 Si efectivamente es una marca que no testa en animales.

El evento fue organizado por Sephora Triangle en Barcelona, nos gusto mucho como estaba dispuesto todo.
Pudimos conocer cada uno de los productos de la linea cosmética, somos sinceras no conocíamos muchas de ellas, los colores y texturas eran muy interesantes. 
El diseño muy práctico y con ese toque de dulzura, que los caracteriza tanto en el nombre de sus productos como en el de sus aromas.
Buscamos los tonos que fueran acorde a nuestra piel y al estilo de maquillaje que deseábamos obtener. Nos gusto la idea de poner en practica todo cuanto te indicaban al momento.

Esta Master class la dirigió Patricia Cuesta, quien fue la responsable de guiarnos en cada proceso para obtener resultados muy definidos.
Nos mostró las diversas paletas de sombras, en esta oportunidad contamos con la Peanut Butter and Jelly, una paleta en forma de tostada que solo se vende en América y que por el evento las traían en un stock limitado para todas las que se animaban a adquirirlo (tenía un olor a chocolate que daban ganas de hincarle el diente).


Como veis poco a poquito carmen y yo, fuimos consiguiendo nuestra meta, aunque ya os comentamos, que para nosotras el mundo del maquillaje, es aun, un tema muy desconocido en relación a tantos nombres, productos y técnicas, pero siempre estamos dispuestas a aprender. Ahora eso sí, vamos ya teniendo mayor idea de que todas las marcas no suelen tener los resultados que buscamos y no van acorde a lo que una espera en relación calidad precio.
Fue un evento en el cual tuvimos tips muy interesantes, todo consejo para lograr un maquillaje homogéneo, como el de obtener las medidas correctas de las cejas (este dato lo desconocía, ya os contaremos) y así muchos mas.


Participamos con nuestra bella Sofia, ya la conocéis, es una de nuestra instagramers favorita.
Es nuestra asesora personal y una gran guía en relación a diversos productos.

Al final del evento nos llevamos un detalle que nos dejaron a cada una de las que participamos...¡¡Chocolate!!


Fue interesante conocer a mas gente apasionada por este mundo, muchas de ellas ya todas unas expertas, para nosotras son experiencias y la idea de disfrutarlo entre amigas, nos gusta mucho mas.


Lo único negativo fue tener una pantalla que al ir cambiando de imágenes, hacia poco fácil visualizar los tonos que deseábamos, la luz no fue la idónea.
En relación al evento en general nos gusto disfrutar la experiencia y contar con el trato exquisito del personal de Sephora.

Katswordienses seguir siendo bell@s.
Besoss

NUESTRAS RECOMENDACIONES

46 comentarios

  1. Un evento muy chulo e interesante. Quedásteis todas más guapas aún. El Sephora de aquí de Barcelona es una pasada, para volverse loca y quedarse a vivir ahí 😂 Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un evento con mucha clase la verdad, no he tenido la posibilidad de conocer algo similar, la marca de los cosméticos ni en la esquina, pero el resultado quedo estupendo en ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te cuento que se ven muy chulas el evento tuvo que estar de pelos, los productos son de primera, no hay la marca pero si algo similar para el dia de la madre genial.

    ResponderEliminar
  4. Por las imágenes deduzco que el evento fue maravilloso. Nada como alguien que te asesore sobre la buena utilización de sus productos y encima como colofón la tableta de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas!
    Me dáis una súper envidia cuando os veo en eventos de estos.... Grrrr.
    Yo por el chocolate me apuntaba con los ojos cerrados ajajajaja
    no en serio, este tipo de eventos con master class incluida deben ser la repera. No solo aprendes a maquillarte mejor, a potenciar tus rasgos si no que además, por lo que veo en eventos similares, reina un buen rollo flipante.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  6. que pena no coincidir, yo estuve en otra sesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras fuimos a la última sesión, nos hubiera encantado coincidir;) esperamos que en la próxima se de la oportunidad ^.^ Un besote del equipo.

      Eliminar
  7. Un evento muy interesante! no me iría nada mal asistir a uno de esos! jajaj muaaa

    ResponderEliminar
  8. Lo que comentas de la luz se ve en las fotos, no parece la adecuada para maquillarse y mucho menos para dar una master class, deberían mejorar eso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas quedaron!! Te cuento que admiro a las maquilladoras porque eso es tener arte. Yo lo poco que sé lo aprendí viendo tutoriales en youtube, pero pintar los ojos...no, no es lo mío, me cuestan montones. Sobre la marca too faced, había visto comentarios positivos en los vídeos y otros reviews, habrá que averiguar dónde venden acá. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jo! Qué suerte que te inviten a un evento así! Y qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno definitivamente voy a dejar de leeros porque me muero de envidia, too faced me encantaaaa, aishh q vida la mia

    ResponderEliminar
  12. Que evento! Es genial me encanta como lo montaron! Lo debisteis pasar muy bien y los productos una pasada!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que grandioso evento! quedaron chulisimas chicas, besos ;D

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa marca, parece muy chula, y el evento muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos eventos!
    Los coloretes son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow, que buen evento se ve!! Me gusta Too Faced por ser una marca que no experimentan en animales! Que bueno que lo disfrutaste :))

    Rosalyn | LynSire.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guay el evento , me encanta esa marca . Te espero en mi blog : https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Seguro que ir a uno de estos eventos siempre va a ser genial, más si dan chocolate... al final siempre se ven espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  19. que lindo ese evento!!!!!!! Todo los productos que habia y mas si hay chocolate de por medio jaja

    ResponderEliminar
  20. Cada vez más se fortalece el maquillaje ecológico, yo en particular lo desconocía; ahora saber que no testan con animales me anima más a usarlos pues corazón que no ve, no siente. Estoy segura son pocas personas que al comprar maquillaje y dicen amar a los animales nunca piensan en ello.

    Saludos guapas!

    ResponderEliminar
  21. Estos eventos están genial para conocer gente e intercambiar trucos. Yo no veo el momento de poder ir algún evento de blogger. De momento no puede ser. Me ha encantado tu post y me alegro que disfrutaras del evento. Bsotes.

    ResponderEliminar
  22. Que experiencia mas chula la verdad me ha encantado espero que haya alguna por aqui por sevilla pronto y si me lo permite el trabajo ir por que veo que se lo pasáis en grande <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!! Me encanta! que productos mas cuquis y ya lo del chocolate me ha dejado KO !! La pena que en mi zona no suelen hacer pero me encantaria ir , un beso y gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado estos productos pero he oído hablar muy bien de ellos :)

    ResponderEliminar
  25. Aaaay que lindo como las recibieron! me da mucha envidia! (pero de la sana) jaja No conocía la marca pero tenes razón cuando decís que el color chocolate es muy bueno, considero que es un color que queda muy bonito con todo ♥ Gracias por compartirlo! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que evento más chulo, tampoco he probado estos maquillajes, en breve nbo creo que los pruebe pero si que me los voy a apuntar para probarlos cuando me toque reponer maquillajes.

    ResponderEliminar
  27. Los acontecimientos de Sephora son los mejores!
    Esta es una de las marcas de cosméticos que más amo y el diseño son lindo y muy hermoso !!
    Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  28. Vaya evento más bueno. A mí me encanta esto del maquillaje y si es verdad que hay muchas técnicas, las cuales yo también desconozco jeje. Lo que vienen a ser las paletas de esta marca están súper cuquis. Un diseño muy dulce. Espero algún día poder tener y probar alguna.
    Bonito detalle el que tuvieron con un poquito de chocolate al final. Por cierto, me alegra sacar de mis dudas que Too Faced no testa en animales. Es algo de lo que me alegro.

    ResponderEliminar
  29. Últimamente no paras de asistir a eventos, que envidia!!!! Es lo que tiene vivir en una ciudad más pequeña que aquí no llegan esas cosas. Pero bueno pienso aprender con los truquillos que nos vayas desvelando como el de las cejas por ejemplo. Me alegro de que lo pasarais tan bien, bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué evento más chulo! Me gusta mucho la idea, porque además de presentar el producto, te enseñan un montón de tips sobre como maquillarse. Me alegro de que disfrutaseis tanto. ¡Un besote, guapas!

    ResponderEliminar
  31. me gustan los coloretes con forma de corazon! me gusta su pigmentacion y su color claro

    ResponderEliminar
  32. Que chulo la presentación de las fotos deja mucho que decir de la calidad que fue el evento.

    Muy linda las presentaciones que haces con las fotos.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  33. Ay que genial evento me encantaría que aquí en mi ciudad hubiera uno, se ve todo muy lindo dan ganas de comprarlo todo

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Que padre evento, se ve que los disfrutaron mucho y que hermosas se ven, pues yo no he ido a uno pero sin duda entre amigas cualquier lugar es una diversión y alegría.
    Saludos hermoso post!

    ResponderEliminar
  35. qué ganas tenía de ir y no pude :(

    ResponderEliminar
  36. Que genial evento!!
    Quedaron realmente lindas :)

    ResponderEliminar
  37. Que evento tan chulo sobre todo para conocer los orígenes de una firma que, no nos engañemos, nos trae locas a todas! Eso sí, en vez de chocolate el regalo podía haber sido la Chocolate Bar jajaja muakss

    ResponderEliminar
  38. Menudo evento que bien te lo pasaste, esos labiales son la caña. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. Que experienciaa más chula y menudo evento !!! que envidia sana =)

    ResponderEliminar
  40. Que delicia de evento y que rico que lo disfrutaron, la verdad no soy muy de ellos, pues lo mio no es ni la moda ni la cosmética, me muevo mas en temas de educación, pero son eventos que a todas nos gustan y siempre quisiéramos asistir, hermosas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  41. A mi me encantaría asistir a eventos como este y conocer más chicas del sector. Lástima que a los de Tarragona nos tengan abandonados, y eso que solo estamos a 50 minutos de Barcelona, que mi padre va a trabajar cada día hasta allí, pero ni organizan nada en Tarragona ni nos invitan a los de Barcelona. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Un evento muy interesante y divertido que bueno que lo hayan disfrutado. A mi me encanta ir a estos tipos de eventos aprende mucho de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Too Faced y el evento estuvo genial!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me alegra mucho de que hayais disfrutado del evento. No soy maquilladora ni tampoco soy muy fuerte en este ambito, pero siempre digo lo mismo me encanta este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  45. Que guay, me gustaría tanto asistir a un evento así... me alegra que hayas podido ir :)

    ResponderEliminar