ANTIFACES DULCES SUEÑOS

miércoles, mayo 04, 2016



Personalmente os confieso que adoro dormir, muchas veces con el jaleo diario o de toda la semana, solo me apetece llegar a casita y tener una siesta aunque solo sean un par de horitas.
^.^ Pero claro si el sol esta en pleno cielo, es difícil lograrlo.
Por ello os traigo una forma muy fácil y sencilla de hacer unos accesorios ideales para lograr el anhelado sueño.

Para estos antifaces se requiere, telas de los colores que mas os guste, alfileres, cinta bies, elástico.

¡¡Vamos con los pasos!!

1. Cortamos tres piezas de tela de largo 22 cms y de ancho en cada costado de 8 cms y en medio unos 7 cms. (Esto varia según el diseño que os interese realizar).
2. Con ayuda de alfileres uniremos estas tres piezas para evitar que se muevan.
3. En ambos costados daremos unos puntos para unir los lados del elástico (la medida varia según el tamaño de la cabeza) y por todo el contorno coseremos la cinta bies.

Concluiremos colocándole los detalles que mas nos guste, esto queda a libre criterio ^.^ 


y si os apetece podréis personalizarlo con piezas de telas, cintas bordadas, como muestro en las siguientes imágenes ^.^

Espero os guste y os animéis a ponerlo en practica.
En esta oportunidad estos cuki antifaces, se van para uno de los ganadores del sorteo que organiza por su segundo cumpleblog, nuestra Frikymama. ¡¡Animaros a participar!!.


¡¡Dulces Sueños Mundo!!
Besos Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

27 comentarios

  1. Ultimamente me pasa mucho. Que me entta el sueño después de comer y con obras cercanas ya no duermo ni mis horas mínimas.
    Me gustan mucho los antifaces y ahora ya necesitos tapones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre me han parecido súper curiosos, pero la verdad nunca los he necesitado, cuando caigo rendida no hay luz que me despierte. Creo que incluso enfocada con un cañón de luz no me despertaría jejejee.
    Pero las cosas como sean, os han quedado de lujo.
    Creo que una amiga usa para dormir... le paso el enlace por si se anima a hacer uno Jejeje
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cucada! Me encantan.... Con sus florecitas y colorines, y el lazito es un amor.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindos antifaces!!! Definitivamente me apunto la entrada para luego intentar hacerlos :) A mi tambien me gusta mucho dormir. Hay veces en viajes largos que me da el sol en plena cara y creo que estos antifaces vendrian perfectos en una ocasion asi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso antifaces pero seria un buen regalo sin mucho gastar :D gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post!
    Me parece muy sencillo y facil de hacer.
    Yo ya he intentado dormir con antifaz, pero no logro acostumbrarme a ellos, para mi es un agobio tener puesto algo sobre la cara. Cosas de cada una..

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son re lindos!!!! Siempre quise tener uno, pero en las mercerias l9s venden re caros!! Gracias por compartir como se hacen, intentare hacerme uno :)
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Yo antes siempre usaba una para dormir y son super cómodas. Que originalalidad :)

    ResponderEliminar
  9. A mi madre le vendría bien está idea, le molesta a veces la luz y con un antifaz le ayudaría. Gracias por compartir este DIY. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es una idea estupenda y mira que sencillo de hacer, para aquellos que les fastidia la luz, sería genial, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Mira que sencillo es realizar estos antifaces y yo que si los necesito pues mi esposo se queda hasta tarde y la luz me fastidia, haré algunos para dormir bien esta noche.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto pues parecen sencillos de hacer y son muy coquetos.

    ResponderEliminar
  13. Es tan facil de hacer que voy a buscar retazitos y lo hago, además es una idea genial para el día de la madre, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Siempre que veo estas cosas, hechas con tanta facilidad, me entra una envidia sana muy grande porque no tengo demasiada habilidad con las agujas, bordar sí, coser poco, en fin..., lo voy a intentar porque es una muy buena idea aunque yo duermo a pierna suelta con sol, sin el, con ruido sin ruido, etc.

    ResponderEliminar
  15. Que bien explicado! y que bien me van a venir cuando mi señor esposo se quiera quedar leyendo y yo no aguante la luz. Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  16. estos antifaces son chulisimos!!! me encantn

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos! Me encantaron se ven muy femeninos y tiernos, no sé si yo podría dormir con eso en mi rostro pero debe ser cuestión de probar y acostumbrarme jajaja.
    Tengo algunos de avión que voy a reciclar jajaja Saluditos :3

    ResponderEliminar
  18. Que chulos son pero yo no se si estaría comoda durmiendo con ello...No se supongo que es acostumbrarse...Pero con algo en los ojos creo que no me apañaría...Me recuerda a las pelis de la típica famosa..jaja
    Yo soy mas de cerrar la puerta y bajar la persiana a tope y ya no entran ni las balas!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta dormir y me duermo encima de una piedra si es necesario así que para mí no es necesario. Pero, me viene genial de regalo para una amiga que no tiene esa facilidad. Probaré hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Ay pero que hermoso te ha quedado y que facil. Los colores me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, con tantos viajes llevo años durmiendo con antifaces y es una pasada. Normalmente utilizaba los que me regalaban en los aviones, pero hace unos años aprendí hacer los míos propios, no era fácil, pero fue genial. Además que fue prueba y error, me hubiese venido genial este tutorial guapa :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los modelos que has enseñado, mi favorito sin duda el de flores donde enseñas el paso a paso, aunque el remache lo hubiese hecho en otro color (pero muy bonito). Personalmente no sé dormir con un antifaz, lo he intentado, pero me muevo tanto que al final acaba él en un lado de la cama y yo en otro, como una pareja peleada jajajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre tengo uno a mano porque no puedo dormir con luz, siempre me los compro bonitos y originales pero gracias a tu post ahora podré hacermelos yo misma personalizados, me gustan mucho tus modelos, son muy lindos, bss

    ResponderEliminar
  24. últimamente me han encantado todas las ideas de este estilo que has puesto (tengo pendiente pintar los botes de cristal) el antifaz se ve muy bonito, yo no uso pero soy de las personas que necesitan oscuridad para dormir. Seguramente me anime a probar a hacer alguno.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que yo nunca he utilizado este tipo de cosas... me molestan muchísimo a la hora de dormir y al final se que me lo acabaria quitando.
    Pero he de decir, que me encantan esos diseños :D

    Besis

    ResponderEliminar
  26. Esta me viene de maravilla, porque de hecho yo las uso mucho, pero siempre las compro hechas, no sabia que era tan sencillo hacerlas, así que me hace unas cuantas, porque de verdad que si relajan demasiado, gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo también adoro dormir, el día que no trabajo me despierto hasta las 12 del día,si, soy muy dormilona y si duermo por la tarde prefiero cerrar bien las cortinas por que eso de ponerme antifaces me incómoda. Aunque decirte que te han quedado muy lindos y fáciles de hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar