APASIONADOS POR EL TÉ

lunes, mayo 09, 2016

                                         
¡¡Hola Katsworldienses!!         
Estoy buscando Amantes del Té, que disfruten de este mundo y que quieran saber mas sobre esta pasión.
Os conté sobre la variedad que existe, la gama es amplia y podéis recordarlo en el siguiente post.




Necesito de todos vosotr@s bell@s katsworldienses, aquí os dejo unas simples preguntitas que espero me podáis responder.

  1. ¿Cuál es tu Té preferido?
  2. ¿Cuantas tazas sueles beber al dia?
  3. ¿Dónde sueles comprarlas? ... Tiendas, establecimientos, Internet...
  4. ¿Dónde sueles disfrutarlo?

Con estas respuestas podre preparar detalles que os interesaran  ^.^ 

Un abrazo y recordar que una taza de té
 suele aliviar muchos males.

Téplantas os quiere.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mechashins en la mar.. no tomo té, no porque no me guste o porque no quiera, simplemente porqué soy "intolerante". No se, es beber un sorbo y me dan arcadas y vomiteras, con lo buenos que son para la salud.
    Pero como mi madre es una fanática del té, os transmito sus respuestas jejeje.
    - Mi té preferido es el rojo
    - Suelo beber 2 tazas al día (aproximadamente).
    - Lo compro en establecimientos ecológicos.
    - Lo disfruto normalmente en casa.

    Espero que sus respuestas os sean de utilidad.
    Besotes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que pena que no lo puedas beber, bueno tu cuerpo es muy sabio hay que hacer le caso. Las infusiones de plantas también podría ser una alternativa. Ahora las plantas se mezclan con frutas y la verdad están muy bien de sabor ya me informare para pasaros la información.

      Gracias por las respuestas, y ¡un saludo a tu Madre!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho el té...

    Suelo beber de 1 a 2 tazas diarias de té, sea verde o matcha y para ocasiones como los fines de semana me encanta el té de rosas que tomo en una de mis cafeterías favoritas. También me gustan los tés exóticos con diversidad de sabores diferentes.
    Suelo comprar el de diario en la herboristería y los más especiales en tiendas que venden solamente tés.

    Ya nos contarás que estás "tramando". ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys:

      Me encanta encontrar amantes del Té, el Macha es un Té que para mi tiene algo especial, será por la ceremonia japonesa, no lo he probado y me encantaría llegar a probarlo en una ceremonia.
      La verdad los Blens que son la mezclas de distintos tipos de Te´o mezcla con frutas, especias y flores tiene un encanto, el de rosas debe tener un aroma exquisito.

      Muchas gracias por tus respuestas, jeje seguro lo que estamos tramando te gustará.}

      Un besito fuerte.

      Eliminar
  3. Pues si, tomo mucho té, tomo mucho el verde y negro. Suelo tomar entre una o dos, no más de ahí. Lo compro en una tienda naturista, por lo general lo tomo mientras trabajo en el computador o mientras leo. Espero leerte pronto jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Andrea.

      Para también son mis preferidos el Early Grey que es un Té negro mezlcado con Extracto de Bergamota, muy común en reino unido, te lo recomiendo 100% para el desayuno y el Te verde japonés Bancha para las tardes o media mañana y como tú en el trabajo no puede faltar. Muchas gracias por tu respuestas, Seguro no leeremos pronto. Un abrazo y muak!!

      Eliminar
  4. Es una de mis bebidas preferidas. Tono dos tazas al día, mi té preferido el verde y el blanco. En el centro comercial donde hacemos la compra. En mi casa, tranquilamente porque soy de las que piensa que un té, debe saborearse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!

      Respecto al té blanco tengo un dato curioso: se necesitan 80.000 brotes de la planta para producir apenas 250 gr de Té y se cultiva en contados lugares de China. El Té blanco triplica la cantidad de antioxidantes del Té verde y tiene muchas propiedades terapéuticas por su bajísimo nivel de Teína. Así que lo podemos beber tranquilamente a cualquier hora del día, Me encanta que lo consumas a mi también me gusta mucho y suelo beberlo por temporadas.

      Gracias por tu respuestas.Muak!!


      Eliminar
  5. yo suelo beber un monton de infusiones. Ahora estoy tomando mucha tila por los nervios de los examenes pero me encanta el te verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie

      Tu eres de las mías, en mi casa no puede faltar las infusiones, bebo toda clase de infusiones, sin contar el té, en las noches antes de dormir mi mejor compañía para terminar el día o relajarme Como recomendación la tila, con manzanilla y anís le dan un sabor dulce y ayudas a la digestión.

      Gracias por tus respuestas, Nos leeremos pronto! Muak!

      Eliminar
  6. no tomo té pero mi marido los compra en The Tea Shop y le encantan todos ellos, de hecho tiene hasta las teteras y vasos para llevarlos al trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues alegra saberlo, en esta tienda tienen unos de los mejores Té seleccionados, además cuando vas te asesoran, como conservarlo y prepararlo he ido un par de veces. Además tiene muchas variedades y son monísimas las tazas...
      Algo en contra el precio.

      Muchas gracias por tus respuestas, y ya os contare mas cositas acerca del té para que se las cuentes a tu marido.

      Un Abrazo Muak!

      Eliminar
  7. Me apasiona el té, y yo los compro en una tiendecita de Tarragona Chas Chas tea. Alguna vez que comprado on line, pero como voy por allí con frecuencia voy a la tiendecilla.

    Mis favoritos son el té rojo y Negro. ^.^

    Lo tomo sin azúcar, y algunas veces pongo leche o... hago Té americano, es decir: lo hago en la propia leche, en vez de en agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel
      Me encanta el nombre de la tienda, es muy sonora.. Umm e Té rojo el mejor aliado para combatir la celulitis y retención de líquidos, mi amigas están muy aplicadas tomándolo por después de la comida.
      El Negro genial para el desayuno y si te gusta combinarlo con leche te gustará el yoguité o Té Chai

      Muchas gracias por tu visita y tu respuestas. Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Yo soy de rooibos!! tengo varias teteras una de ellas japonesa y me encanta tomarlo con mis amigas sobre todo en la tranquilidad de mi casa y lo compro en telakabila , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Si a mi el sabor de Planta Rooibos me encanta, hace poco compre uno con trocitos de naranja y estaba muy bueno, esta planta de origen sudafricana es estupenda por sus único antioxidante llamado aspalathin, que no aportan muchos beneficios, como no tiene Teína la puede beber mujeres embarazadas, lactantes o niños.
      Esta planta merece un post! os lo debo1

      Muchas gracias por tu respuesta. No leemos pronto! Muak!


      Eliminar
  9. Te voy a ser sincera, yo de té no se absolutamente nada. Las pocas veces que lo he probado no me ha gustado. Finalmente, me decidí por el té verde por todas las propiedades que dicen que tiene, pero tuve que dejarlo porque contiene cafeína y yo estoy tratando de eliminar eso de mi organismo. Pasé tremendos días cuando intenté dejar la soda y al faltarme la cafeína de la que mi organismo estaba acostumbrado a consumir, la pasé bien mal y no quiero volver a caer en eso. Así que si sabes de algún té que sepa bueno y que no contenga cafeína, recomiendamelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susie!!

      Justo como lo comentaba anteriormente, El rooibos es una planta que no tiene teína y en cambio tiene alto niveles de antioxidantes, coayudante de dietas. Ademas en el mercado lo venden con mezclas de frutas y su sabor es dulce seguro te gustará.
      He prometido un post especial para esta planta no te lo pierdas.
      Muchas gracias por tu tiempo y tus respuesta1 Muak!

      Eliminar
  10. Yo amo el té me encantá tomarlo en las tardes cuando llego del trabajo a descansar, relajarme con un buen libro. Amo el te Rojo de shangai y el Te verde son los que más me gustan, aunque existen variedades con canela y manzana que son muy ricas. El otro día fui a una feria y encontré una gran variedad de te que estoy por probar y así decorar mi cajita de madera de la cocina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Carolina!

      La verdad los blenden logran mezclar los sabores de las frutas que combinan muy bien,para mi el momento de Té o una infusión en casa es mi momento zen por si llamarlo, pienso que todos tendríamos que tener ese derecho. No solo es una bebida es el tiempo para relajar la mente y desconectar por un momento.
      Que bien lo de la feria, cada vez que veo una parada de Tés o plantas se me van los pies jajja.

      Gracias por tu respuesta. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola soy re amante del te!!! Me gusta mucho el te en hebras pero ultimamente se ha encarecido tanto que deje de comprar y compro de saquitos. Uno de mis faboritos el es te chai, me gustan mucho los especiados. Los suelo comprar en mercados donde venden todo chino.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      En casa también prefiero en Hebras, en la oficina en saquitos por la comodidad, lo del precio lo comentaba antes, así que según la economía del mes compro mas en saquitos y seguro no falta uno bueno para casa un capricho.

      El Te verde chino fue mi ultima compra y estoy encantada incluso lo utlizo dos veces y las hojas que sobran para las bolsitas de los ojos, y va genial.

      Gracias por tu respuesta, nos leemos pronto, Muak!

      Eliminar
  12. Hola la verdad no soy amante del té no se porque cuando lo probe una vez no me gusto y desde allí ni a la vuelta de la esquina lo puede ver, en casa no permito que lo haya, pero se de los buenos beneficios que traen, depronto cuando este mas achacudo me anime a probarlo nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola víctor, una segunda oportunidad podrías plantearla, no hay nada como la prevención, porque esperar a sentirnos mal, ahora venden tés con mezcla de frutas y flores gracias a esta combinación el sabor es diferente. Te recomiendo el rooibos para empezar seguro no te defrauda
      . Gracias por tu comentario un Saludo 😄

      Eliminar
  13. Me encanta el te, suelo tomarlo como dos veces al dia, siempre tomaba el te negro pero mi espoos se queja y me dice que el te extriñe, bueno me averigue y tiene algo de cierto , asi que ahora estoy probando con te chino que dice en la cajita que disminuyE el estreñimiento jijiji :D .

    ResponderEliminar
  14. Ami me encanta el té de manzanilla, en mi embarazo creo que fue lo que mas tome, por nervios o por su rico sabor la verdad, pero luego mi esposo me fue quitando el vicio ya que a el no le gusta y pues uno pierde esa costumbre.

    ResponderEliminar
  15. Mmmm la verdad es que soy muy hierbas, no necesariamente de té pero sí de infusiones así que no sé si podré ayudarte pero bueno allá voy:
    1. Ahora mismo es el Té Negro con Mango y Melocotón de Bio3 (Persia y Ceylan)
    2. Una o dos tazas como mucho
    3. En supermercados o grandes superficies
    4. En mi casa o el trabajo
    Y aunque no lo hayas preguntado siempre en taza!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  16. EL otro día probé un de Strawberries realmente delicioso no le hacía falta nada más, creo que a sido de importación y no lo venden acá :( lo tomo poco es verdad, gusto mas del café y siempre en buena compañia.

    ResponderEliminar