DESFILE SUMMER SPLASH




Katsworldienses hace unos días pudimos participar del evento que organizó Missha Barcelona, un evento de belleza, color y de mucho ¡¡Summer Splash!!. 
Se realizo en el Hotel Catalonia Eixample 1864, que esta bajo la dirección del Sr. Jordi Alcoriza. 
Pudimos apreciar la bellisima colección de bikinis de Cayena Beachwear , nos enamoraron sus diseños, sobre todo el cuarto modelo ^.^
El desfile se completaba con los Capazos y los preciosos zapatos de Julietta Barcelona; ya sabéis que nos gusta los trabajos hecho a mano, sus capazos son una muestra perfecta de sus artesanos, los sombreros de Raceu dieron un toque de estilismo a todo el conjunto.







El equipo de estilistas y peluqueros que trabajaron con las modelos fueron del Salón Toro con la cosmética coreana de Missha se lucieron dos maquilladoras profesionales, como son Janire Viguri DePotingueo y Brenda Garcia de Eltocadordebrenda.

La buena música y el sabor de los champagnes Moët & Chandon, hicieron de la velada ¡¡Un deleite!!.
Aquí os traigo una pequeña muestra de la variedad de exquisiteces que preparo el equipo de Les Finestres de Llúria a cargo del Chef David Sánchez, ¡¡Todo estaba increíble!!.


La organizadora del evento Vanessa Troset responsable 


Me encanto coincidir con Miriam de LadyPanda


He tenido la oportunidad de conocer a dos preciosas bloggers; la frescura y sencillez de Irene Burillo de Vanitynut y esa energía y dulzura que irradia Reyes Navarro de Themakeupstatement han sido la compañía perfecta en este evento.


Al final de la fiesta hubieron detalles para todos los asistentes por parte de MisshaYa os contare mucho mas de los productos de la cosmética coreana.
En definitiva ha sido una tarde preciosa, el sol acompaño con todo su esplendor, aunque el viento hacia de las suyas. La terraza 1864 del hotel es una belleza, asi que todo termino siendo...¡¡Fabuloso!!.


Así que ya sabéis si queréis lucir increibles este verano, podéis visitar a las diversas marcas que han participado en esta fiesta.

Espero os haya gustado parte de mi experiencia en la Summer Splash de Missha Barcelona.

Hasta el próximo evento.
Kats.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados