COLLECTION WANDERLUST

domingo, abril 17, 2016


Katsworldienses os queremos contar del nacimiento de esta linea cosmética, nos causo mucha curiosidad todo lo que implicaba Wanderlust, desde el nombre, los colores y texturas, hasta el diseño de cada producto.

Cuando supimos que Kiko Milano realizaba este evento en cuatro lugares y uno de ellos era Barcelona, ni cortas ni perezosas, nos apuntamos a formar parte de esta experiencia.

Comenzamos este brillante evento, pasando por el photocoll, lugar inevitable para todos los participantes. Los globos eran una cukada ^.^

Ahora os contamos que la colección Wanderlust tiene la firma exclusiva, del amante del diseño orgánico como lo es Ross Lovegrove, considerado un Julio Verne del diseño industrial.
La imagen que se ha planteado en el producto, no solo se basa en la idea de envases perfectos para los viajes, ha buscado la elegancia, que sean muy femeninos y sobre todo prácticos.

Wanderlust es una colección de verano limitada, lanzada por Kiko Milano, cuenta con sombras de ojos, aceites labiales, barra de labios, base de maquillaje, mascara de pestañas, una variedad de productos que hará la delicia de todos los que lo adquieran. Esta inspirada en la pasión por viajar

Nosotras pudimos disfrutar de cada uno, apreciamos de primera mano el diseño.
 ¡¡Disfrutamos como niñas pequeñas con tanto color!!.
Este evento contó con el famoso Maquillador; con todo un artista, como es Kley Kafe, un joven talento que comenzó desde el 2005 participando como maquillador oficial en Christian Dior y L´Orel, su trabajo ha sido publicado en revistas como Marie Claire, Telva, Vogue, Vanity Fair entre otras tantas y maquillando a muchos artistas de renombre mundial.
Queremos resaltar que nos ha sorprendido gratamente, es un profesional como la copa de un pino, tiene un don de gente increíble, es una persona muy sencilla y cercana, su trato es exquisito y estamos encantadas de que Kiko Milano contará él para este evento.


Realizo tres sesiones de maquillaje en vivo, contó con dos bloggers y una ganadora del concurso que organizo Kiko Milano al compartir una foto a través de instagram.
Ver la pasión que ponía en cada proceso fue toda una experiencia, ahora somos muy conscientes de que sera muy complicado para nosotras, poder aplicarlo ^.^
El resultado impresionante lo vemos en la Blogger @gigi_vives 

La organización se lucio con cada detalle, hubieron sesiones de maquillaje sin previa cita, la fiesta fue un verdadero lujo como todo lo que representa Wanderlust, con elegantes cócteles (sin alcohol) y unos deliciosos macaroons dorados, que fueron nuestro deleite  ^.^

Kiko Milano tiene dos fechas mas para que todos puedan formar parte de la locura #kikowanderlust
El 30 de abril en Roma - Vía del Corso, París  - Rue de Rivoli
y el 07 de mayo en Berlin - Tauentzienstrasse.
Nos vamos muy contentas, no solo por todo lo que implico el evento, si no por la calidez de haber conocido a una persona que nos robo muchas sonrisas (Gracias guapísima por formar parte de las que fallaríamos a la hora de aplicar lo aprendido en el maquillaje )

Hasta el próximo evento
Seguir siendo bell@s katsworldienses.
Kats.

60 comentarios

  1. Como se ve que lo pasasteis de maravilla, tengo que ver esa colección porque parece fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas chulo!!!
    Vaya envidia me dais cuando veo que lo pasáis tan bien.. yo no he asistido a ninguno todavía.
    A ver si hacen alguno en Madrid y voy

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito evento, he visto la colección y es una cucada, sobre todo el envoltorio jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. qué bien lo pasáis!! es una colección muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que se la hayan pasado bien en el evento y hayan conocido a gente carismatica :) Se ve genial la coleccion, es muy femenina y el color me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que genialidad de evento y con lo rico que es probar maquillaje nuevo, la marca es bien desconocida para mi, pero es por la distancia, pocas son las que lograr vender por aquí, pero me ha encantado y me gustaría si se me da la oportunidad, probarlo... hasta el próximo evento guapuras!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Pedazo de sarao! Qué envidia sana me dáis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Jolines! A que de cosas chachis vais. ¡La envidia me corroe! Jejejeje
    Conozco bien la marca, porque últimamente es la que uso más, la relación calidad precio está de fábula y además te ofrecen un gran stock de productos.
    Celebro que lo pasarais tan bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya calidad de evento! No conocía la marca pero seguro que es buenísima y os habéis llevado una experiencia inolvidable. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. No soy de maquillarme pero después de ver esto creo que voy a empezar, que cosas más chulas!!! las quiero todas

    ResponderEliminar
  11. Como mola! Seguro que lo habeis pasado genial allí :D

    ResponderEliminar
  12. Que divino el post, y la presentación esta de 10.

    Hace poco fui a un evento de maquillaje y la verdad que me encanto, se aprende muchas cosas nuevas con estos eventos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen esos productos

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaría estar en un evento igual, se ve que la pasaste genial, yo estaría feliz probándome todo el maquillaje posible.

    ResponderEliminar
  15. No hay mejor manera de divertirse que aprendiendo. Soy muy neófita en la materia, no sé prácticamente nada de maquillaje, sin embargo he de decir, que la chica a la que maquillaron, se ve espléndida. Es una lástima que este tipo de evento se realice en tan pocos lugares.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada me encantaría asistir a ese tipo de eventos justamente en Sevilla España hay muy poco pero el proximo que haya asi me encantaria apuntarme mas que nada veo lo bien que se lo pasáis y las cosas que aprendeis <3

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el evento!! a mi es que me encanta la cosmética seguro que lo pasastéis genial!!

    ResponderEliminar
  18. Que post tan completito!!! El evento se ve genial sobretodo siendo de cosmética lo divertido de estos eventos es que te miman probando maquillaje o cremas, bueno en este caso maquillaje!! Debes de haberte pasado genial!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo la pasan de malucho chicas, hasta pena me da por vosotras jajajaja qué bien se os ve, esas sonrisas y miradas lo dicen todo, casi que no hay que leerlos para descubrir que la pasaron súper bien y que el evento estuvo de lujo. Me encanta que nos compartan estas cosas, es súper chévere y además nos llena de envidia (de la sana, pero envidia al fin y al cabo) :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bien que padre evento, yo la verdad no he ido a uno de belleza, y no creo ir pronto pero si he ido a otros eventos donde la verdad son una gran experiencia, primero, por el recibimiento, la decoración, las luces, el ambiente todo eso hace que uno quede contento al participar como espectador, se ve la emoción y la alegría la mirada las delata lo bien que la pasaron y cuantas cosas no han de ver visto y disfrutado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el evento! Me alegro que disfrutarais tanto. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!:
    Que guapos todos y que buena pinta tiene todo. Ya había visto algunas fotos de los productos en las redes sociales y ese toque dorado de los packagins me encanta (en neceser que parece un bolsito es monísimo). Eso sí, los precios de esta marca están subiendo demasiado, no?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. aaaaaawww que genial, todo se ve tan, pero tan perfecto, los tonos del maquillaje y los labiles se ven todos delicados que bueno que disfrutaron y aprendieron saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  24. Que buen post, me sentí como si estuviera allí. Muy buenas fotogafías y muy interesante la labor del maquillador.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que envidia!!! Lo que daria por estar ahi con vosotras. un beso

    ResponderEliminar
  26. Wao un evento de pura calidad! me parece precioso la presentación de los cosmeticos♥ y el nombre sobre todo! wanderlust es una palabra tan cute y con un significado curioso!
    se me antojaron esos macarons dorados y los cocteles
    y el resultado final de ese maquillaje fabuloso! sobre todo como maquillo sus ojos se ve super dramático!

    ResponderEliminar
  27. Qué chévere se la pasan ustedes de evento en evento, me encanta cómo nos muestran lo que hace y lo bien que la pasan, qué bueno chicas a seguir disfrutando :)

    ResponderEliminar
  28. Qué bien os lo debisteis pasar! Me gusta mucho la marca aunque a veces se pasan con los precios. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No tenía ni idea de que había una nueva colección, que ganas de que esté en tienda para poder probar cosillas. ¿Que packing más elegante, no? No conocía al maquillador pero buscaré para ver su trabajo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, que bien os lo pasasteis. Yo no me enteré, no se si acudió también a Valencia, pues me hubiera gustado asistir.

    ResponderEliminar
  31. De vez en cuando sí que he visto estas fiestas de kiko pero nunca me animo, no me gusta el agobio y prefiero, si me interesa la colección, ir otro día y que me lo expliquen con más calma ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Se ve que fue un evento genial, ademas las fotos se ven geniales, seguro que probaron muchos productos, veo los diseños y se ve que están geniales, sin duda un muy buen trabajo de la marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Nunca he ido a este tipo de eventos ,me agobio un monton y luego no puedo mirar las cosas con calma aunque por otra parte se nota que lo habeis pasado bien y todo muy bien organizado no faltaba detalle. Bss

    ResponderEliminar
  34. Qué detalle más bonito los macarrones dorados!

    ResponderEliminar
  35. Disfrutasteis como enanas eh??hahaha excelente seguimiento del evento y excelentes fotos. Los productos, si dices que han sido diseñados para viajes HABRÁ QUE PROBARLOS!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Que evento más fantástico! se os ve disfrutando de la experiencia y como peces en el agua jeje. Me alegro que disfrutaseis de Kiko Milano.

    ResponderEliminar
  37. Pero qué bonita toda la colección , me ha encantado el packaging y todo y esos eventos son lo más . Un besito

    ResponderEliminar
  38. Que divertido!!! Soy blogger hace casi 2 años y aun no he participado en ningún evento :( me encantaría poder participar de uno!
    Pasando al evento en si, se nota que lo pasaron de 10, que bueno poder probar la colección entera (o minimamente tocar jajaja).
    Gracias por compartir :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. La verdas es que este tipo de eventos me encantan porque además de conocer lanzamientos, tienes la oportunidad de conocer a compañeras bloggers entrañables que por el tiempo o la distancia no puedes ver tan a menudo como te gustaría.
    ¡La colección es preciosa y muy tentadora! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  40. Un evento estupendo y un colorido precioso!!! ya apetece que llegue el verano! Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  41. Parece que lo pasateis fenomenal y estais muy guapas!!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaa
    woo seguro la pasasteis geniaaaaal..
    Yo no he probado nada de esa marca pero me encanta la presentacion n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  43. ayy lo que me gustan esos eventos!!! aca e argentina hay uno de este estilo en junio y no veo la hora de que llegue ese dia!! besotesss

    ResponderEliminar
  44. ¡Pero que suerte tienes de vivir este tipo de experiencias! Yo a Kley lo seguía por instagram y me encanta. Me alegro que lo conocieras y pudieras compartir momentos con el. Todo se ve que estuvo genial. La marca no la he probado pero se ve muy cool!

    ResponderEliminar
  45. Wowwwwwwwww! Qué envidia!!! Cómo quisiera que me invitaran a eventos así!!!

    ResponderEliminar
  46. Ir a un evento siempre es divertido y te ayuda a conocer la marca, a gente, a maquilladores... veo que os lo habéis pasado muy bien y ha sido una gran experiencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Un lujazo poder participar en algo así, veo por las fotos que lo pasasteis muy bien y aprendisteis un monton. Me alegro por vosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa
    Esta colección me convence solo con el nombre jeje
    Además por las fotos se ven unos tonos preciosos, tengo ganas de verlos en directo
    Y que bien lo pasasteis!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Kley Kafe! Que buena suerte!! Excelente post.

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Me alegra que te lo pasaras tan bien y te lleves tan buenos recuerdos :) A ver si me animo a probar alguno de sus productos ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  51. Me alegro que lo pasaras muy bien. que envidia!!! Yo ayer me compre un pintalabios de esta marca y genial. un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué chulo todo, qué buena pinta tiene esa nueva línea cosmética y qué suerte habéis tenido al asistir! ;D
    También me alegra que disfrutarais el evento y que hayáis conocido a ese gran profesional, tiene pinta de buena gente. ¡Un beso guapísimas!

    ResponderEliminar
  53. Uauuuuuuuuuuu!! que guay!! me encantaría poder asistir a algo así!! me han encantado todos los detalles, los macarons, las sesiones, el maquillador tannnnnnn mono!! aixxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esa nueva colección, el otro día estuve en Kiko aquí en Huelva y la verdad que me gusto mucho. ¡Cómo me gusta que se hagan este tipo de eventos! Una se lo pasa genial y pinta genial :)

    ResponderEliminar
  55. Qué buen estilo para maquillar, se nota que la pasaron divino. No he visto en Perú aún esa marca, pero la verdad es que es hora de renovarlo todo, y antes de fin de mes tengo que tener toda la colección porque voy a asistir a un taller de automaquillaje a principios de Mayo! Estoy ansiosa ya :)

    ResponderEliminar
  56. Estos eventos me encantan! No sabía que kiko había sacado esa colección. Me gusta pero hace tiempo que no voy. Aunque hay colecciones limitadas o por temporadas yo soy de las fijas por lo poco que lo uso. Lo pasaste muy bien

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué chulo el evento! Se ve que lo pasaron genial ;) Por cierto, la colección que presentó Kiko es preciosa, me ha gustado mucho el packaging del labial que mostráis en alguna de las fotos, por lo que me pasaré para cotillear más sobre los productos en la tienda ;) Besos

    ResponderEliminar
  58. No soy muy fan de esta firma y de este tipo de eventos pero en cualquier caso me parece que constituyen una plataforma fantástica para dar a conocer sus colecciones, más incluso que el envío a determinadas bloggers. Eso sí, se ve que lo pasasteis genial! Muaks

    ResponderEliminar
  59. que buen evento. Mostrar las colecciones hacen que uno pueda decantarse cuál sería mejor para una misma. Se ve que lo pasaste bomba. Besin

    ResponderEliminar