Botes Personalizados con Esmaltes de Uñas ^.^

miércoles, abril 20, 2016


Katsworldienses os traemos otro Diy que tiene como idea principal sorprender a las reinas de casa y claro está  ¡¡Reciclar!!
Si, hoy vamos a dar una nueva oportunidad a los botes de vidrios, esos que luego de usar el contenido terminamos tirando a la basura.

También los esmaltes de uñas que las dejamos ahí, por que ya no nos gusta el color o por otras tantas cosas ^.^
 ¿Entonces nos ponemos manitas a la obra para darles una imagen mas molona? ^.^

¿Te animas?
Primero limpiaremos y secaremos los botes de vidrio, luego cogeremos un recipiente con agua tibia y poco a poco iremos poniendo gotas de los esmaltes de los colores que os gusten.

Luego de darle la forma que querramos, con mucho cuidado y rápidamente colocaremos el bote, girando para que de ese modo el esmalte se impregne.
Recordar que podéis usar las formas de los botes que mas os gusten.
Al final lo dejaremos secar por una horas y no olvidéis que el mismo proceso se hará con las tapas de los botes. 
Tendréis unos botes cukos, los cuales contendrán los detalles que puedan sorprender a mama  y si queréis poner un lazo alrededor para darle otro toque ^.^
Como veis es muy sencillo y nos animamos a participar del #Retoinfantil que promueve Manualidadesconmishijas.
¿Os ha gustado? Pues vamos a que esperáis ^.^


Besos Katsworldienses.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

34 comentarios

  1. Me parece una idea chulisima, para todas nosotras, las que reciclamos los botes.

    Probare a ver como me sale!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, sobretodo para reciclar y dar uso a todo. Me recuerda de cuando era pequeña que hacía este tipo de manualidades con pinturas varias. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Uala que idea tan chachi! Y súper fácil de hacer, además de ecológica, por lo que me encanta ^_^
    He juntado unos cuantos botes para pintarlos y decorarlos a modo de lapiceros para el despacho y demás, y quizás me anime a probar esta técnica. Así que, muchas gracias por la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no se me habría ocurrido y me gusta el resultado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te quedaron geniales estos botes, los diseños me encantaron además de que se ven fáciles de hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy divertida para reciclar los botes de cristal!! A mi también me encantan los DIY y hago muchas manualidades, así que esta seguro que la pongo en practica algún dia!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que mi hija menor lo hace mucho, es como yo, guarda todo tipo de frascos y luego los decora, para guardar cosas, lo que no conocía era la técnica y esta genial, se lo voy a mostrar para que se haga algunos, muchas gracias por compartir guapa siempre estas ideas tan creativas y novedosas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Esta técnica lo había usado nunca, tendremos que probarla....

    ResponderEliminar
  9. Han quedado muy chulos y la idea de reciclar es un punto a favor de esta manualidad, lo probamos algún día seguro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ai ai ai! Qué cosas querida jajaja, me ha encantado. Pronto tengo que reformar una habitación y va a ser una de mis decoraciones. Touché! ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me habría ocurrido y la verdad es que me encanta la idea porque el resultado es lindo, sino también porque puede ser una actividad muy bonita para hacer con niños.
    ¡Gracias por este DIY tan chulo!

    ResponderEliminar
  12. Quedan realmente bonitos, se lo enseñaré a mi hija a ver si se anima a hacerme uno, por desgracia yo ya no tengo mamá, no físicamente. Igual lo hago yo y me lo autoregalo.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te quedaron los frascos, y yo teniendo muchos esmaltes y como no los usaba los tiré. Ahora si me estoy arremptiendo de lo que hice. No pense que los esmaltes funcionaran como para decorar y pintar en vidrio, (nunca lo imaginé) Gracias por compatir.

    ResponderEliminar
  14. Ideal los frasquitos <3 me ha encantado esta idea tengo muchos esmaltes que por la desgracia de morderme las uñas no los uso... asi que los usaré para esta idea

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y es una buena idea para reproducir en vasos también. Bs Renata Pessanha

    ResponderEliminar
  16. Que idea más original!!
    me encanta el resultado!!
    un besiito enorme desde hablandodemodachic
    te espero <3

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post , me encanta el diy y la idea que has dado. Siempre he pensado que se tendría que hacer con pinturas de vidrio. Yo esa técnica la probé con las uñas ...un desastree! Las pinturas tienen que ser espesas verdad? Al lavarlos no se borran? Veo eso tan débil! Quiero animarme.

    ResponderEliminar
  18. Uyyyy que facilito parece!!!es una idea estupenda que además le va a encantar a mi niña... Ya os contaré que tal me han quedado porque este finde haremos alguno.

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy que facilito parece!!!es una idea estupenda que además le va a encantar a mi niña... Ya os contaré que tal me han quedado porque este finde haremos alguno.

    ResponderEliminar
  20. Hola!,

    Que idea tan chula!. En casa siempre hay rondando botes vacíos que acaban en el contenedor de vidrio (ante todo reciclar) y tengo una caja llena de esmaltes de uñas que no uso prácticamente nunca así que tengo todos los ingredientes para ponerme manos a la obra ;)

    Besos y gracias por vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  21. Esta genial la idea, se me ocurre que puede ser perfecto para ahora que sera el dia de las madres por aqui por Venezuela. Podria colocar dulces adentro. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea quedan muy bien gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué idea tan sencilla y que bonita queda!
    Me la apunto para hacerla con las peques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y que original ideal para mi que tengo muchisimos esmaltes y ya no se que hacer con tantos un beso

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea muy original, además para los más peques también puede ser divertido, siempre que haya un adulto que supervise la actividad pueden quedar botes preciosos! :D

    ResponderEliminar
  26. Súper bonito y creativo, me parece genial. No se me hubiese ocurrido decorar así los frascos de vidrio y la verdad es que se ven preciosos, me gusta mucho. Gracias por la idea guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Queda muy bonito y luego vale para meter lo que queramos. Yo no les tiro, siempre junto bolsas y bolsas llenas de botes (lo que son bajos y anchos) y los reutilizo. Se los mando a mi madre para cuando llega el buen tiempo y tienen huerta, para embotar tomates, pimientos y todo lo de la huerta...Aunque al final se juntan tantos botes que no sabemos que hacer con ellos. Esta manualidad de pintar los botes creo que la han echo algún año los peques en la plaza cuando son fiestas y organizan actividades para entretenerles. Quedaba muy chulo.

    ResponderEliminar
  28. Esta técnica es similar a la "water marble" para las uñas, que todavía no he probado ;)
    Me parece muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te han quedado los botes, sin duda probaré a hacerlos porque seguro que tengo algún esmalte por ahí que ya no uso. Muy buena manualidad, bss

    ResponderEliminar
  30. Que bonita y buena idea...asi como las uñas al agua...me ha gustado para decorar mi espacio...es una manera original de darle vida a los frascos sin gastar mucho.

    ResponderEliminar
  31. Una idea preciosa, ademas reciclamos.

    ResponderEliminar
  32. La idea me ha encantado, y me viene al pelo, esta tarde quería hacer manualidades con mi peque, sin muchas complicaciones, porque no tiene mucha paciencia últimamente, la verdad, y esto es ideal para ella.
    Muchísimas gracias chicas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Me parece una idea genial! Quedan super originales y totalmente personalizados

    ResponderEliminar
  34. ¡Me parece una idea genial! Quedan super originales y totalmente personalizados

    ResponderEliminar