PERSONALIZANDO CAJITA DE BOMBONES

miércoles, abril 27, 2016


¡¡Holita Katsworldienses!!
 Ya estoy aquí con una "cukiidea" de las mías ^.^ en este caso como se acerca el día de la Madre, que mejor regalo que algo hecho por uno mismo, como siempre digo ^.^ 
Esta vez he hecho mi propia caja de bombones, que queda mucho mas personal y bonita para regalar a alguien especial. También esta bien pensada para la gente que tiene un presupuesto mas ajustadillo, esta idea es bastante económica. En mi caso compre una cajita de metal (a gusto de cada uno), papel de seda, confeti para fiestas y los bombones.
Lo que hice fue hacerle un fondo a la caja con el papel de seda (en mi caso lo puse en dorado, porque me gustaba como quedaba con el confeti de tantos colores), pero eso ya es al gusto de cada uno!!. 
Una vez hecho el fondo y recortando los bordes que sobraban, eche las dos bolsitas de confeti de fiesta, para darle el toque de color. 
Una vez tenia la decoración de la cajita hecha, le metí los bombones, que es lo mas bueno del regalo y nada así de sencilla es la idea para cambiar un poco el regalo típico de la caja de bombones!! 
¡¡¡Espero que os guste y nos leemos en el próximo post!!! 
Besoss. 
Gusi.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

36 comentarios

  1. Mhhhh Ferrero rocher!!!! que ricos!!! Para hacer un regalo un poco más trabajado esta bonito!! No solo regalar los bombones así ala! Toma bombones!! la presentación para mi es super importante!!! Personalmente nose si conseguiría llenar la caja o me los comería al momento.. jajajaj Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original y preciosa. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una monada, por desgracia ya no tengo mamá pero, como tengo una hija, le diré que eche un ojo, porque desde luego los bombones me encantan y la cajita luego se puede reutilizar.

    ResponderEliminar
  4. OMG! this is such a cool idea. Thx for sharing. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Toma ya que diy tsn chulo me encanta es un detalle super original
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/2-anos.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Ay Ay Ay, Ferrero Rocher, mis favoritos!, Te pasastes con la idea totalmente le da un toque mas elegante y mas volumen al regalo. Me encanto, muy lindo detalle.

    ResponderEliminar
  7. Queda mucho mas cuco que cuando compras una caja de cartón porque la lata luego se aprovecha para guardar galletas o lo que sea.
    El papel muchas veces viene en otros productos que compramos con lo que si lo tenemos se puede aprovechar...
    Yo del confeti pasaría que si luego lo cogen los niños me hacen una lluvia de confeti en el salón...

    ResponderEliminar
  8. ¡Que original! Desde luego queda mucho mas mono y bonito, a parte de personal, el hacer una caja así. Además la caja metálica se puede adaptar a los gustos de esa persona. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una forma muy original de presentar unos bombones. Yo que soy fanática de los Ferrero... muero si me regalan algo asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que ibais a decorar la caja de plástico donde suelen venir los ferrero, siempre me sorprendéis.
    Lo mejor es que la lata se puede aprovechar para guardar más cositas :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que casualidad no me lo invento pero justo me estaba comiendo uno de esos bombones y que buenos que estan jajaja me encantan los regalos personalizados y de esa forma se puede reutilizar muy buena idea.Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido con las compañeras. No solo es una idea genial para regalar unos bombones pero de un modo diferente, sino que además la caja luego la puedes aprovechar. Yo también pensaba, antes de entrar y leer el post, que lo que proponiáis era decorar la caja de plástico que viene con los Ferrero. Que oye, tambien pordría aprovecharse para otra cosa.
    Una cucqui idea, sin lugar a duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea. Como regalito detalle queda muy mono :) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Últimamente a mi me ha dado por hacer lo mismo, compro cositas y cajas y hago paquetes personalizados jejej no sé si gustarán pero a mi me encanta hacerlos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito guapa, siempre tan sencillo y creativo todo lo que haces, me encanta. Pues yo tendré que dejar el regalo para cuando vea a mi madre en algún momento del año, porque este día de la madre no lo pasaré con ella :(

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, una idea muy original y practica, lo pondre en practica para este día de la madre darle un detalle a la mia.

    ResponderEliminar
  17. Hola! la cajita de ve muy linda, me gusta la idea para darle un toque personal al regalo.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  18. Es increíble ver tantas cosas que se pueden hacer con los objetos que en ocasiones uno ve obsoletos, pero ese detalle personal para un regalo tan importante lo hace mucho mas especial, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  19. me encanta la caja de bombones asi!! que bonito

    ResponderEliminar
  20. Se te ha quedado muy original y además es muy sencilla de hacer. A mi también me gusta personalizar los regalos, y lo hago muy a menudo sobre todo en Navidades.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!! La idea es estupenda la verdad y te ha quedado genial , con lo que me gusta a mi un ferrero!! jijij un besazo cari

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la idea de personalizar una cajita de bombones lo veo super util para que puedas dar un detallito a esa persona tan especial <3

    ResponderEliminar
  23. La verdad nada complicado y muy bonito el resultado. Es verdad que siempre optamos por regalar la caja de bombón tal y como viene o quizá envuelta en papel regalo, pero esta opción es algo totalmente diferente y le da un toque personal. Se me ocurre poner el papel del fondo del color favorito de la persona a quien se la vamos a regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es una idea estupenda porque así luego se aprovecha la caja para lo que se quiera, muy lindo, bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenos días! Con lo que me gustan a mi los ferrero jejejej. Te ha quedado chulísima y siempre para un evento con invitados quedas genial así que me inspiraré en tu idea. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. tienes toda la razon...una cajita personalizada de bombonos queda muchisimo mas bonita y tentadora :) Besos

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de cosas te ayudan cuando te has quedado sin idea o se te ha ido de la cabeza el regalito. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es de que me gusta mucho visitar tu blog por todas las ideas creativas que brillan en él, siempre hay algo que aprender y eso me gusta mucho, me ha servido incluso para mi hija, muchas gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Ay que monada!!
    Me encanta como ha quedado. Los ferrero son de mis bombones favoritos y encima con el detalle personalizado gana muchos puntos.
    Creo que uno de los mejores regalos que podemos hacer es nuestro tiempo :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  30. Que lindo...una idea fácil de hacer que hace más especial el regalo...por cierto, esos chocolates me encantan!

    ResponderEliminar
  31. Q idea más original y ya lo de dentro me pirra!!!!! Q bonito detalle , te copio la idea un besazooooo y gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonita la caja, los regalos personalizados son los mejores, porque llevan un poco de nuestra esencia y cariño.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado preciosa la cajita y me encanta la gente que le gustan las manualidades y recicla las cosas dándole un toque mono. Nada como las cosas elaboradas con las manos, eso no tiene precio, por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  34. Queda muy chuli y original, por lo menos mucho más que la consabida y sosa caja de metacrilato donde vienen los ferrero; me ha gustado mucho, es un buen detalle! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  35. Te diré una cosa: me parece una idea super original y te ha quedado recuca pero a esta que te escribe si le regalas unos Ferrero Rocher le da igual dónde esté metido jajaja hay que ver lo buenos que están!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me has dejado con la boca abierta, con qué pocas cosas cambia un regalo tan típico como unos bombones. Buenísima idea, orginal y barata. Nunca se me hubiera ocurrido. Creo que chocolate más algo personalizado siempre es un buen detalle.

    ResponderEliminar