MASTER CLASS URBAN DECAY

domingo, abril 03, 2016


Siempre que puedo, intento participar de estos eventos y en esta oportunidad tengo que contarles mi experiencia en la Master Class de Urban Decay organizado por Sephora.
Esta línea de belleza hace más de 15 años viene revolucionando el mundo de la cosmética, posee una gama de colores que resaltan la personalidad y el atrevimiento de quienes la lucen, entre los diversos productos que tienen este año contaron con la colaboración de Gwen Stefany; que fue quien decidió que colores tenían que componer la paleta de sombras Ud Gwen Stefani Eyershadow Palette con un diseño muy suyo.


Se realizaron cuatro Master Class, dos en español y dos en francés, los grupos contaron con un número limitado de participantes, de ese modo era personalizada cada etapa y sobre todo podíamos preguntar mucho más.
Contamos con la asesoría de Erick Teran el Maquillador de la línea Urban Decay en el Sephora Triangle, su profesionalidad y carisma hicieron que pudiéramos descubrir más tips sobre cada proceso.


Estas clases me han permitido descubrir más detalles no solo en los productos, también en la técnica que tiene cada maquillador para conseguir resultados tan guapos.
Destacaría la fase del contouring y del strobing (términos hace muy poco desconocidos para mí) tenía mucho recelo en relación a estos pasos, pero pude comprender que todo resulta mejor sí se trabaja en un correcto difuminado. En el tema de los ojos que es lo que más me interesa, me gusto el trabajo del delineado con el 24/7 Glide-On Eye Pencil, la base Eye Shadow Primer Potion que ayuda a fijar las sombras de los ojos con un acabado perfecto y para conseguir que todo este trabajo os dure mas horas Ud All Nighter Long-Lasting; os ayudara a conseguirlo.
Eso sí, en el proceso de maquillaje se utilizaron más productos que hicieron posible este resultado como la paleta Naked Smoki con esas sombras que pigmentan muy bien, son sedosas y se difuminan fácilmente.


Ha sido una experiencia interesante y de mucho aprendizaje, esta clase lo disfrute en la compañía de la preciosa Instagramer Sofia, ella es una excelente asesora en estas áreas y es una gozada disfrutar de estos eventos a su lado.


Al concluir la Master Class, Erick Toran se centro en cada una de las asistentes, con un análisis de los productos que podíamos llevar al ser maquilladas después de la clase (Este detalle me gustó mucho por que así puedes disipar mas dudas).


No podemos negar que cada día una aprende mucho más, Sofía y yo salimos más que contentas, personalmente me quedo con el consejo del delineador azul para los ojos en la línea baja y los tonos dorados en los párpados.


No podemos negar que cada día una aprende mucho más, Sofía y yo salimos más que contentas, personalmente me quedo con el consejo del delineador azul para los ojos en la línea baja y los tonos dorados en los párpados.

¡¡Pienso aplicarlo!! Ya os contaré más sobre los productos que personalmente me han enamorado.
¿Vosotras conocían esta línea cosmética?, ¿Qué parte de vuestro rostro os gusta resaltar más?, ¿Sois atrevidas en los colores para vuestros ojos y/o labios? 

Espero volver a vivir una próxima experiencia con un profesional tan fantástico.

Sois bell@s mundo.

Besos a tod@s

43 comentarios

  1. Que experiencia más buena, a mi me hubiera encantado ir, pues me encantan estas experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Por muchas veladas más de poti descubrimientos! 😉

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca de verla en blogs, pero nunca me he acercado a un Sephora, porque hay muchas cosas que me gustan pero no se ajustan precisamente a mi presupuesto. Algún día me animaré a una clase de estas, sobre todo me llaman las de MAC, que luego puedes canjear el precio por productos, no aprecio muy bien qué es lo que os dieron a vosotras :$
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Burgos no me he enterado que hagan estas cosas en Sephora...Hace tiempo organizaban presentaciones y sesiones para enseñar a maquillarse en Perfumerías If pero lo que tu nos presentas hoy creo que en mi ciudad no lo hemos tenido. Tiene que ser una gozada ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de Masterclass son estupendas se aprenden muchos trucos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Guapa tiene una pinta estupenda, yo la verdad no es que sea muy atrevida, casi ni maquillo mis ojos, pero me parece genial todo lo que se pueda aprender al respecto, así que gracias por compartir y espero nos cuentes más al respecto :) Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer aprender de los que saben, yo estoy pez en maquillaje pero no me importaría haber ido con vosotras. Se te ve hermosa y feliz!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que haber sido una experiencia única lo que viviste, ami todo esto me encanta demasiado, como me gustaría poder estar en estos mega eventos.

    ResponderEliminar
  9. Fué ayer? estuve y lo vi montado! cómo podemos ir a estos eventos? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente solo ha sido 4 master class, y no se cuando, volverán a organizarlo, tenemos que estar atentas a las fan page de la marca o de sephora ^.^

      Eliminar
  10. Que buen evento tuviste, debe ser unico tener esta gran experiencia, espero conocer algo de los trucos que alli aprendiste en tus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  11. La parte que más me gusta resaltar al maquillarme son los ojos, aunque ya nunca me maquillo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que gran experiencia la que te toco vivir, me gustaría aprender un poco más a maquillarme y sin duda cuando apliques todo lo que viste será genial, yo no conocía la marca, pero Pienso averiguar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Esta va a sonar a negatividad pero nada más alejado de la realidad, no me maquillo porque pasé unos 20 años haciéndolo todos los días y me cansé, en la actualidad solo lo hago cuando hay un evento importante, sino, no. Pero si algún día vuelvo a hacerlo de forma continuada, tendré que mirar tus consejos y esta marca que te ha hecho tantísima ilusión, además del regalito que te has llevado a casa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando nos dan clases para aprender a maquillarse porque así sabemos para que vale cada cosa y realmente se descubren muchas cosas nuevas que no teníamos ni idea de que existían.

    ResponderEliminar
  15. He escuchado y leído mucho sobre esta marca, pero no he probado nada, se sale de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría asistir a una fiestecita de éstas! Además con regalito incluído, jeje.
    ¿ Os fue bien con el All Nighter? A mí me va regular con él; me hace brillos... ( lloro).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!! Que pasada y qu envidia a la vez!!! Me encantan los regalitos son una moneria la verdad y aprender cositas nuevas esta genial tambien!! Gracias por compartirlo con nosotras un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte la tuya poder participar en una master clas así, que chulo y interesante me ha parecido todo, creo que tiene que ser una pasada utilizarlo, lo tendré en cuenta gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  19. No sabia que Urban Decay también hacia Masterclass, me encantaría ir a una!!!

    ResponderEliminar
  20. Como nos cambia el maquillaje, por eso dicen que no hay mujeres feas sino mal arregladas, en estos eventos se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  21. Bua que envidiaaaaaaaaaaa, me encanta sephora! Espero que lo disfrutases... algunas todavía no hemos tenido ese privilegio!!! Muy guay el post, sigue así guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que suerte poder asistir a este tipo de eventos. La marca si que la conozco pero nunca he tenido nada de ellos aunque me llama bastante la atención. Espero que lo pasaras genial!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. hola guapisima!!!
    que suerte poder participar en este tipo de eventos! en cuanto a la marca urban decay no la conocia, pero tiene muy buena pinta me ha encantado el color de las sombras que chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Que maravilla! A mi siempre me ha atraído la idea de poder realizar algún curso de maquillaje para poder así potenciar mis rasgos, intentar descubrir qué es lo que me favorece, a la par que aprender a maquillar a otras mujeres. Así que asistir a una master clas.. ¡sería la repera!
    La verdad es que no conocía la marca. Así que gracias por contarnos tu experiencia con el evento y los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene esas clases! asistir tiene que ser una pasada. Cuando apliques el delineador azul haz una review o algo que quiero ver el resultado =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. No Conozco los productos. Y la verdad que muero por aprender a maquillarme mediante algún curso, para saber que colores y técnicas me favorecen.

    Me gusto mucho la presentación de los productos.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  27. los coloretes de urban decay me han llamado totalmente la atencion!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola genia!! Que bueno ese evento, como me gustaria poder participar de alguno, deben ser geniales. Pero lamentablemente aca en Argentina no son muy comunes :(
    Divino los regalos que te hicieron y que genial ser de pocas personas y poder consultar mil cosas jajaja yo hubiera matado a preguntas al chico! Una experiencia divina, felicitaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Conozco esa cadena de productos pero no sabía que también organizaban master class, aunque no me maquillo prácticamente nunca siempre me gusta ver trabajar a los profesionales porque me parece todo un arte, es una pasada que te enseñen y además que te digan qué es lo que mejor te va. Gracias por tu post y un saludo

    ResponderEliminar
  30. Que padre experiencia, me encantaría poder participar alguna vez en algo así. La verdad es que Urban Decay es una marca hermosa, y los regalitos, que geniales <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  31. Yo sí conozco la línea de cosméticos Urban Decay y es una de mis favoritas. Sus productos son de muy buena calidad y tienen una pigmentación tremenda. Sin contar que la gama de colores sobre todo en sombras es extensa. La técnica del contouring y strobing ya lleva tiempito dando de que hablar. Yo no soy de mucho brillo en el rostro, pero si me hago el contorno aunque nada exagerado y tienes razón la clave es difuminar, difuminar y difuminar jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Quedaste guapísima Karina y que bueno que te hayan regalado algunos productos, esta marca tiene buenos comentarios en la red y pronto llegará a Lima! Ojalá aquí también organicen esos seminarios de belleza.

    ResponderEliminar
  33. Que evento más chulo! me habría encantado asistir! seguro que sacaste un montón de truquitos. Ahora a ponerlo todo en práctica!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué chula esta Master Class!! Me hubiera encantado conocer de primera mano los consejos de un profesional y me vendrían de lujo..yo no sé mucho sobre el tema. :)
    Son eventos muy entretenidos y seguro que lo disfrutaste al máximo. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que guay como me encantaria ir a un evento de estos tienes que aprender un monton de truquitos y pregutar un monton de cosas.Que suerte.Besos

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que de maquillaje no sé mucho, pero de publicidad y diseño sí, y creo que ese empaque y la pinta que tiene todo el kir es super llamativo, muy bien hecho y seguramente llamará la atención de cualquiera. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Envidia máxima jejeje me encanta la marca, es bueniiiiisima! A mi me ncanta resaltar tanto ojos como labios, pocas veces voy yo de nudes... Besos

    ResponderEliminar
  38. Aunque yo no soy muy de estos eventos, si me gusta participar cuando tengo la oportunidad, rico conocer nuevas tendencias y aprender de los grandes, que rico para ti, sobre todo por los regalitos, espero los disfrutes, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Sephora y Urban Decay. Tengo algunas paletas de sombras de ellos y la pigmentación es inmejorable. Lo bueno de estos eventos es que puedes conocer a otras bloggers y además recibir una asesoría personalizada para resolver tus dudas o con consejos. Que lindos regalos.!

    ResponderEliminar
  40. La linea cosmética no la conocía hasta hoy gracias a ti, que buena experiencia, aprendiste mas y mejores tecnicas de maquilleje y productos ... pero lo mejor es que las dos quedaron preciosas. Resalta bastante en ambas los ojos y me encanto el tono de labial de tu amiga.
    Ya quisiera yo participar en algo asi, que maquillen, que me enseñen trucos para hacerlo yo misma y además llevarme buenos productos ... de ensueño.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Que lindo que hayas podido asistir. Urban Decay me gusta mucho. Yo soy más de colores fuertes y vibrantes en los ojos. En los labios muy nude o rosa siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. uy estuvo genial, me encantaria que me maquillaran un día definitivamente estos maquilladores tienen una mano excelente con dos brochazos y zas!! que pareces otra persona, se ve que no solo disfrutaron sino que aprendieron que es lo más importante y con regalitos genialll !!!!

    ResponderEliminar