BOTES DULCES

miércoles, marzo 30, 2016

 Sabéis que todos los detalles hechos por un@ mism@, suelen causar ilusión y más aún si estos traen dulces ^.^
Hoy haremos algo que es muy sencillo, ya lo veréis
 ¡¡Así que vamos a ello!!. 
Primero necesitamos los botes de vidrio de los yogures, cinta washi tape del diseño que os guste y un cordón del color que más os agrade.
Pegaremos la cinta washi tape por el contorno de los botes de cristal, podéis pegarlo de las formas que quieran.(libre criterio).



Cuando los tengáis terminados, solo queda sujetar el cordón alrededor del bote, cerca a la boca del mismo y hacer un nudo.


Y como último paso, es llenarlo de los dulces que os apetezcan.


Como habéis visto es super mega fácil de hacer, podéis cubrir los dulces con papel chino y sujetarlo para que luzca mejor y poder transportarlo.
La idea es reciclar los botes de yogur y pasarlo bien mientras personalizamos estos detalles.

¡¡Regalar dulzura a todo el Mundo!!
Un beso Katsworldienses.
Kats.

41 comentarios

  1. Que bonitos!!! son muy fáciles de hacer y personalizables por completo según las cintas, el cordón o el tipo de tarro utilizado. Yo los llenaría con caramelos y onzas de chocolate :D.

    ResponderEliminar
  2. Muy originales ;) y que facil de hacer la verdad es que no se me habría ocurrido, para hacer un detalle sobre todo a los mas golosos ....me encanta la idea.
    Un beso me gusto mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Super lindos estos botecitos. Y super fácil de hacer. gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy original y siempre hace ilusión regalar algo que ha hecho una y la decoración se puede acomodar al gusto de la persona que lo va a recibir, creo que los míos los llenaré de chuches jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! y no parece muy difícil hacerlos. Yo soy un poco torpe, pero me han gustado tanto que voy a intentar hacerlos a ver si me quedan también como a ti. Son preciosos y si además están rellenos de dulces, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que casualmente me he hecho unos muy similar en base a unos que vi en facebook, son así casi como los que nos muestras y los frascos fue de productos que fui guardando de vidrio jejeje gracias a leerte me he vuelto bien creativa si vieras, de todas formas estos tambien me los quiero hacer, nunca sobran, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Una manualidad muy sencilla y bonita de hacer. Yo hice algo parecido con los botes de la leche en polvo que usaba cuando mi niño era bebe, y quedan geniales.

    ResponderEliminar
  8. Oh dios que bellos y fácil de hacer !!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos te han quedado!
    Ademas son super sencillos de hacer.
    Y son un detalle precioso, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por una idea super bonita, ideal para todo tipo de eventos y sobre todo low cost y ayuda tambien a reciclar y usar productos que tienes por ahí perdidos UN BUEN POST

    ResponderEliminar
  11. Que original! Estaba pensando hacer algo así para el cumple de mi padre ^^

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Es genial para decorar las mesas para alguna fiesta o algún detallito.

    ResponderEliminar
  13. Ay me encantó, me fascinó, no sé, que hermoso.
    Quiero quiero quiero.

    ResponderEliminar
  14. Aparte de bonitos es un buen detalle para regalar en cualquier ocasión, lo bueno es que se puede adornar con lo que queramos expresar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Super cucos! Me parece una idea muy original de reciclar los botes de vidrio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mira que idea me has dado mujer! Aquí el yogurt no lo venden en botes de cristal sino plasticos y feos, pero esto si me sirve para los botes de las velas cuando se acaban que a veces no sé ni que hacer con ellos, pues ya sé, le hago este trabajito y listo,, las puedo usar para las brochas, lapizes en fin muchas cosas. Besos y gracias por estas ideas. Eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  17. Mmmhhh!!! Muy rico y al vez muy trabajado!!! creo que si yo tuviera que hacerlo no conseguiria llenar el yogurt ya que me los comería!! jajajaj Muy bonito!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Que quieres que te diga...Es normal. El bote es una monada, pero si encima cuando lo abres esta lleno de galletitas con esa pinta tan rica normal que causen furor...Yo daría saltitos de alegría.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo. Para mi las cosas hechas a manos dejan mucho que decir porque lo hacemos con amor y mucha ilusión.

    Muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué lindos! Hay que ver lo versátiles que son los washi tapes esos... y más si eres una persona a la que le gusta reciclar. Yo también tengo washi tapes y los uso mucho, pero sobretodo para tonterías. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Que facíl y práctico es una buena manera de organizar un detalle para las personas que mas queres, empezar el día con un dulce es genial.

    ResponderEliminar
  22. Esta super chulo, me ha gustado la forma en que lo has logrado, en mi casa tengo varios envases y empezaré a decorar ya dentro de poco mi pareja cumple años, entonces podría ser un detalle que acompañe lo que le daré.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito me ha encantado es ideal para darle vida a los frascos aburridos y al mismo tiempo para regalar alguna amiga me gusto mucho por que además de ser BBB bueno, bonito y barato es una manera de reciclaje. Besos

    ResponderEliminar
  24. yo lo que quiero son las galletas! se ven super delicosas ;___; y me gusta los stickers de mariposaaa!

    ResponderEliminar
  25. Qué chévere que queda y es que tan sencillo de hacer, me encantan vuestros consejos porque son súper fáciles, que hasta alguien que le cuesta estos temas lo puede hacer (como yo) que soy una negada. Un día te voy a sorprender con imágenes de lo que hago gracias a vuestras ideas :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! te quedo muy bonito, la verdad es fácil de hacer y lo puedes rellenar de varias cosas, una idea muy originala para Un regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que chulos os han quedado y si además están llenos de dulces mejor que mejor...jejeje. Tengo que comprarme alguna wasi tape de esas para hacer algún DIY...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo y sobretodo 'sinromperelcoco' para hacer. Quedan bien como recuerditos para un evento (menos infantil jejeje)

    ResponderEliminar
  29. oooh me encanta esta manualidad!!
    Se ve super lindo ademas que tambien lo podemos usar para otras cosas..Por ejemplo una vela se veria geeeeeeeeenial

    ResponderEliminar
  30. Queda genial la presentación así. Que rabia, tiré un montón de esos botecitos hace no mucho porque no les daba uso.

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Una linda, práctica pero sobre todo sencilla manualidad...esta buena la idea para un regalo

    ResponderEliminar
  32. Preciosos y fáciles de hacer. La verdad es que siempre me encantan tus propuestas porque hasta una torpe como yo pueda hacerlas y casi siempre son originales y hechas de productos reciclados, un placer pasar por aqui, como siempre!!!! bss

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos quedan los frascos personalizados con esas cintas con diseño, es una idea muy original y fácil de realizar, gracias por compartir el paso a paso. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla, realmente quedan preciosos y muy sencillos de hacer, probaré en casa, lo que no sé es dónde conseguir la cinta a la que haces mención.

    ResponderEliminar
  35. Es muy fácil y quedan muy muy bonitos. La cuestión es reciclar, y tú lo haces de maravilla. Gracias por compartirlo y saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta hacer manualidades!! En cuanto le pille un bote de cristal de estos a mi madre me hago uno. Los dulces ya si eso me los compro que no me va mucho cocinar galletas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la idea, es super original y se saca partido a los botes de los yogures! Además se ve fácil de hacer así que voy a intentarla hacer, que yo soy muy torpe con las manualidades y no me atrevo con todo... Besos

    ResponderEliminar
  38. Son muy originales, la verdad me encanta la idea y como lo has hehco. Lo pondré en práctica con la peque, peus se que esas cosas le encantan. Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  39. Quedaron geniales, lo que más me gusta es lo fácil de hacer y lo elegante que queda. Ideal para hacer con los niños. Me lo llevo apuntado, se me ocurrió un uso para ellos. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar