Star Wars: El Despertar de la Fuerza

sábado, marzo 26, 2016



Katsworldienses hace tiempo, en una galaxia muy lejana...

Uixx no puedo evitarlo pero como una fans de la Saga Star Wars,  no podía ser menos ^.^
La verdad cuando supimos que se estrenaría este episodio, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el mas peque y yo estábamos con ganas locas por saber de que se trataba...
Por que francamente los hemos visto todos y nos han gustado mucho, unos mas que otros, pero siempre nos han gustado y nos dejaban con esa sensación de querer más y de que la saga no se acabará ^.^ 

Ahora la historia se retoma desde la caída del imperio, que a pesar de ello, no han podido acabar con la opresión de la que ahora es responsable "la primera orden" que se encuentra bajo el mandato del  líder supremo Snoke, que bajo la fuerza de Kylo René, tienen como objetivo apoderarse de la galaxia, pero sobre todo eliminar al ultimo maestro Jedi Luke skywalker.


Kylo Ren es un admirador del difunto Lord Sith Darth Vader, esta escena esta cargada de mucha energía, por que se nota la devoción que este alto comandante tiene por el que en su día fue, el mayor enemigo de la rebelión. Ahora también esa admiración tiene una segunda historia...


En el planeta Jakku conoceremos a Rey; una joven recolectora de chatarra, quien salvara a un droide esférico llamado BB-8 que contiene en su interior el fragmento de un mapa. Me fascina este bichito robótico, tiene unas características que lo hacen más...
En fin tendréis que descubrirlo también  ^.^ 


Con ayuda del soldado FN-2187,  Finn, llamado así por Poe; un piloto de la resistencia, harán todo lo posible para que BB-8 cumpla su misión, sin dejar de ser perseguidos por la "Primera Orden".


Lo que me apasiono es como surcaba nuevamente los cielos, dando guerra, el impresionante aunque ya avejentado "Halcón Milenario".


Gracias a este suceso podemos ver a dos personajes que me causaban mucha añoranza; Han Solo y Chewbacca, quienes recuperan la nave nuevamente y reconocerán la destreza que posee Rey pilotando esta enigmática nave.


Ahora no puedo contarles mas, pero existen detalles muy importantes, desenlaces que no me esperaba. Muchos actores vuelven de los primeros episodios, para darle ese toque tan vital, como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill junto a nuevos rostros como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, entre otros. Así que animaros.  ;) 

¡¡Katsworldienses que la fuerza os acompañe!! 

Kats. 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

33 comentarios

  1. Ahiii yo no puedo con el nuevo malo que se han sacado me parece que es un quiero y no puedo. No me termina de convencer nada. Por lo demás la peli me encantó como buena fan de la guerra de las galaxias. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy la única persona en la tierra que no ha visto ni una película de la saga,,lo he intentado alguna vez y nada...No me gusta y no soy capaz de pillar interés. .. pero si te sirve de algo en mi familia cortan el pan con espada láser! !

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la Guerra de las Galaxias cuando era un niña y ya me llegó, no me llama, de hecho ayer estuvieron viéndola en casa pero yo aquí en el ordenador, no me llama nada esta saga.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años me vi la primera, no me llama mucho la atención esta película, pero si hay la oportunidad seguro me la veré, me gusta el robot pequeño, me parece chistocito.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto demasiado fue lo maximo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que he de reconocer que no sé si he visto alguna de las películas de la saga, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ver películas, menos aún sagas enteras, pero cuando tenga algo más de tiempo, prometo ponerme a ello, porque si tanto renombre tiene...será por algo!

    ResponderEliminar
  7. Mis colegas son unos apasionados e esta saga, pero sinceramente nunca he visto entera las películas

    He de reconocer que leyendo tu post, me he enterado de muchas cosas y esta muy trabajado. Enhorabuena .

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas locas de verla pero con los peques no puedo ir porque todavía son pequeños para esta peli...
    Siempre que las veo me vuelvo loca pensando en que orden van.
    Primero las nuevas, luego las viejas, y por última la que esta en el cine, ¿No? Je je creo que voy a verlas todas seguidas para centrarme que para cuando acaba ya me la ponen en el plus.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta Star Wars!!! la último entrega es genial!!! Fui al cine a verla! Me imajino que habrá otra por la manera en que termino! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que yo no tenga esa curiosidad con esta saga... es que la vi he visto una vez y de forma salteada y no me hace tilin ajajajaj

    Voy a tener que hacer una maratón y verlas todas seguidas.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la única entrada que he leído por encima para no enterarme de nada, aun no la he visto y pretendo hacerlo cuando la saquen de DVD tal como hemos hecho con las anteriores, cuando lo haga, volveré a comentar con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  12. No me atrae esta saga, creo que no he visto ninguna película entera, pero en casa sí tengo a dos forofos de ellas. Gracias por la entrada, interesante. ♥♥

    ResponderEliminar
  13. No soy fan de la saga, creo que he visto alguna peli pero a cachos, no me entusiasma la verdad.
    El nuevo "robot" es muy cuqui :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantó la escena de Halcón Milenario!! Ahora tendremos que esperar para ver la siguiente.. que espera más larga!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el post, nos dejas con la intriga... yo he visto alguna de las antiguas pero no me acuerdo mucho. Es una película que igual no estaría mal verla por la popularidad que tiene, es increíble la cantidad de gente que mueve Star Wars...bueno pero si me tengo que poner al día de las anteriores necesito un par de horas largas.. y después ver esta! 🙈🙈

    ResponderEliminar
  16. Para mí la mayor decepción.. Realmente me esperaba mucho mas

    ResponderEliminar
  17. bueno tengo muchas ganas de verla, aunque tengo un lío de personajes y demás. No soy muy fan de la saga, aunque las primeras me gustaron más, así que me gusta la idea de ver a algunos de los personajes de entonces. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Madre mīa...que soy madre sūper mega hiper frikkie!!!Me ha encantado tu post!Y me has dado envīdia sana, que tengo unas ganas de que MiniMonster se haga un poco más mayor para meterla en el mundillo...Viva C3Po!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustó bastante y hay una parte de la película que no me esperaba para nada y fue sorprendente a la par que triste..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Hola! nunca he visto ninguna película de star wars, nunca me han llamado la atención, por tu reseña no pinta mal, espero darle una oportunidad y ver todas las películas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. STAR WARS, George Lucas :') yo esta película no la vi pero tendré que verla por lo que cuentas :) .Yo soy seguidora de las primeras películas y soy muy fan de las primeras, esas que creo George con la imaginación y no con la gran tecnología de hoy .La historia es realmente atrapante y siento tristeza por Dark Vader :'( pero vaya que fascinante! !! Voy a tener en cuenta tu recomendación y muchas gracias por este fantástico post *-* y que la fuerza te acompañe también :)

    ResponderEliminar
  22. me declaro fan incondicional de la saga, y con esta entrega disfrute muchisisimoooo sin duda volver a ver a Han Solo me enternecio y em trajo gratos recuerdos, un post genial un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el post, hs hecho muy buena sinopsis de la peli. Yo también soy muy fan de la saga, así que fuimos a verla con mi hijo cuando la estrenaron y nos gustó muchísimo!

    Estoy deseando que estrenen la siguiente!

    ResponderEliminar
  24. Como chica del lado oscuro me encanta esta película, jejeje, todo el argumento, los actores... soy demasiado fan, besitos

    ResponderEliminar
  25. Detalles que no me esperaba... yo también, ¡¡¡indignada con alguno!!!
    Solo diré que el malo me parece el peor malo de la historia xD
    Un saludo, esperaremos más...

    ResponderEliminar
  26. Mi pareja es un fan de esta saga y desde luego cuando salió esta fuimos a verla, a mi me gustó, pero él salió algo desilusionado, parece que solamente le gustan las originales, aunque seguro cuando la vuelva a ver un par de veces le verá el lado bueno jajaja :)

    ResponderEliminar
  27. No he tenido la oportunidad de ver esta pelicula, no soy fanatico de esta saga creo que no me he visto ninguna aún, pero debido a diversos temas, es momento de ir conociendo un poco de esta historia que tantos hablan con gran emoción.

    ResponderEliminar
  28. Ami me hubiese gustado mucho ir a verla, pero precisamente cuando se estreno estaba en plena dieta, pero mi esposo creo que ya la compro, a mi me ha encantado toda la saga, espero esta sea lo mas de interesante.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Yo no soy mucho de la guerra de las galaxias, si bien he visto todas las películas, las vi siendo muy jovencita y apenas las recuerdo. Eso sí, mi chico tenía unas ganas inmensas de verla cuando la estrenaron en los cines, pero tuvimos mil planes en esas fechas nos fue imposible ir a verla, así que está como loco por que la estrenen en canal+ para verla! Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no me la perdí y me gustó mucho. La fuimos a ver todos y estamos deseando que salga la siguente!

    ResponderEliminar
  31. Soy fan absoluta de Star Wars y me encantan los episodios I, II y III pero esta peli es un patinazo. Veremos los próximos episodios si mejora pero debían haber dejado en paz la saga.

    ResponderEliminar
  32. a mi me encantó, tiene ese toque romántico...
    pero no había un actor más guapo que pudiera hacer de sith? ¬¬

    un beso

    ResponderEliminar
  33. Reconozco que hasta este año nunca había visto ninguna de las películas de la guerra de las Galaxias. Este año me puse las pilas para poder ver "el despertar de la fuerza" y enterarme de algo. Y la verdad es que me han encantado. Estoy deseando que salga la siguiente. Y si que hubo cosas que no me esperaba, pero las sorpresas (sean buenas o malas) no están mal en estas películas. Estoy deseando que salga la siguiente!
    Un besazo Katsworldienses!!

    ResponderEliminar