Línea Atoderm de Bioderma

sábado, marzo 19, 2016

Muchas recomendaciones son buenas y hoy os quiero contar sobre una que vino como anillo al dedo ^.^ personalmente me gustan los resultados; se trata de la marca Bioderma.
Os comento que mi nene tiene la piel muy delicada, atópica para ser más precisa.

Cada gel de baño al final terminaba resecando su piel o a la larga no nos ayudaba y el gasto era para nada. ¡¡Era un completo dolor de cabeza!!, hasta que me recomendaron usar la línea Bioderma, os confieso que no estaba muy convencida, pero aproveche una promoción que contenía; el Gel de ducha y la crema hidratante Atoderm.


Lo que me fascina de este Gel es que no contiene jabón, tiene activos hidratantes, se puede usar en la cara y el cuerpo, no contiene parabenos, alérgenos y ningún tipo de conservantes.
Ya llevamos un año usándolo y sinceramente estamos encantados, sobre todo por mi peque, que tiene una piel sana y muy suave.
El que adquirí es de 1 litro, me dura mucho tiempo, es espumoso y tiene un aroma muy fresco.


La Crema Hidratante que lo acompaña es de 500 ml, se encarga de reforzar la suavidad y flexibilidad de la piel. No contiene parabenos y tampoco comedogénica
Su textura es untuosa y de un aroma refrescante.
Los precios del gel de ducha de 500 ml están por unos 17 euros, y haciendo las cuentas, me conviene la de litro, que al venir con la crema hidratante, me sale por unos 24 euros.
Francamente después de un año de tan buenos resultados, no lo cambio por nada.
¿Vosotr@s tenéis algún cuidado especial con vuestra piel? ¿Conocían la marca Bioderma? ¿Conocéis otros productos? ^.^

Bueno familia, a cuidarnos siempre.
Un beso.
Kats.


NUESTRAS RECOMENDACIONES

35 comentarios

  1. Ya lo creo que conozco Bioderma, uso su agua micelar Sensobio que es para pieles sensibles y es de las mejores que he probado, así que no me extraña que estos productos para piel atópica le hayan funcionado bien a tu nena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que le haya funcionado bien, es una penita cuando los pobres tienen esos brotes y picores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esos productos los tengo yo y la verdad es que sí que funcionan muy bien, sobre todo para piel atópica :)

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me viene que ni pintada pues yo también tengo la piel atópica y la verdad que ahora estoy con un brote horrible, tengo todo el cuerpo lleno de ezcema, las manos me duelen horrores de como las tengo, yo uso todo de la roche posay el gel avenamit y la crema lipikar ap+ pero probare esta a ver que tal... es bueno cambiar y probar por si las moscas te va mejor ya que cada persona somos un mundo y las cosas de la piel.... madre mia es horrible porque no a todos nos van bien lo mismo.

    Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos pero Bioderma es una marca que me gusta, los tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante!! No suelen gustarme las reseñas de productos, pero debo decir que esto me viene como anillo al dedo! También tengo la piel atópica y lo paso realmente mal a la hora de buscar un jabón que no me haga daño en la piel.. tendré que probar este!! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Estos productos no se ven por aquí, es una lastima porque se ve genial para las pieles delicadas, aunque la mía no lo es tanto, pero si tengo amigas con problemas de piel atópica.

    ResponderEliminar
  8. He escuchado y he visto la marca, pero no sabía que era para piel sensible, yo casi no uso cremas porque soy alérgica, pero esta línea parece ser muy natural y desconozco de otros productos que tengan está eficacia, gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca aún, suelo tener bastante dificultad para encontrar cremas adecuadas por piel atópica. Creo que esta me podría ir bien, a ver si puedo conseguir alguna muestra en una perfumeria.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! No conocía esta marca, pero la he anotado y mañana la busco. Me gusta mucho las propiedades de las que hablas, en casa también tenemos piel delicada y se agradecen este tipo de productos que ayudan. Muchisimas gracias por compartirlo, espero que en casa también nos vaya bien. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Un post genial, gracias por compartir tu experiencia con esta línea, es muy útil
    Me encanta Bioderma
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAA
    A mi me han hablado maravillas de Bioderma, ya quiero probar algun producto pero aqui no he visto nada :/ ...Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mi hermana pequeña también usa productos de esta marca porque tiene la piel delicada y estamos encantados con ellos! Gran entrada ^^ Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca Bioderma pero desconocía que tenía esta clase de productos, pues siempre los he comprado faciales. Tienen muy buena pinta y los añado a mi wishlist. ¡Muchas gracias por la recomendación! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es bastante buena, fuí a comprarme un tratamiento de limpieza tónico y leche limpiadora pero opté por otra marca. Tengo pendiente probarla ;)

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez he visto productos de esta marca pero de momento no uso ninguno, para cuidarme uso cremas hidratantes una de noche y una de día, pero dentro de poco ya me tocará cuidarme más ;)

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende el montón de gente que tiene piel atópica hoy en día. No he probado esa marca en concreto pero creo que para esos problemas en la piel lo mejor es la cosmética natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. wow, un gel sin jabón!! esto tengo que probarlo!! gracias por el descubrimiento

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. OOOOh, que buena pinta tiene el gel ese azul... ¡¡¡Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca. Pero de lo de cuidarse se refiere, sí, aunque yo soy más de la antiguita con remedios casaros y cosillas así.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me alegra saber que habéis encontrado un producto que le facilita mucho la vida al peque, la verdad es que cuando tienen la piel atópica es todo un jaleo encontrar un producto que le funcione bien, así que enhorabuena por el descubrimiento. Se lo comentaré a una amiga que su niño también tiene la piel así, a ver si a ella también le ayuda ;)

    Por cierto, aunque no he probado la marca, la conocía ya de haberla visto en alguna farmacia y el precio de litro como bien dices, sale más a cuenta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. conozco la marca, pero no la uso, me parece genial esta sugerencia ya que pronto seré madre y la podre usar para mi bebe cuando este un poco más grande, también se la recomendaré a mis sobrinos que son pequeños y su piel es delicada.

    ResponderEliminar
  23. Conocía la marca pero no estos productos. El precio es rentable si te cunde y te va genial con él, así que lo veo muy bien si el nene necesita ciertos cuidados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ES LA MEJOR MARCA QUE HASTA AHORA CONOZCO, ESTA BUENISIMA, Y DE VERDAD QUE TAMBIEN LA RECOMIENDO MUCHISIMO. A MI EN LO PERSONAL ME HA FUNCIONADO MUY BIEN YA QUE YO SOY MUY ESPECIAL EN CUANTO A ELEGIR EL TIPO DE CREMA Y EL TIPO DE OLOR. MUY BUEN POST. BESITOS!

    ResponderEliminar
  25. que lindo! de bioderma solo conocia el agua miscelar, aunque no tuve oportunidad de probarlo. espero poder probar estos tambien! besotes

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la recomendación mi hijo pequeño tiene dermatitis atópica y use lo que use no hay manera, durante el invierno se le ponen las muñecas como si tuviera miles de heriditas. Lo probaré a ver que tal...Menos mal que ya llega el buen tiempo, sol y playita que eso le deja como nuevo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Realmente y siendote sincera nunca escuché de este producto, por lo general no le presto atención a las cremas que uso (gels no utilizo) pero tengo una sobrinita a la que le vendría bien y a una cuñada que le interesaría la info que das en este post.

    ¡Buen trabajo!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  28. Guapa ya había escuchado esta marca pero todavía no la había utilizado, gracias por la maravillosa recomendación, me gusta mucho como lo explicas y lo bien que nos vas llevando. Gracias. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Yo amo esta marca...yo uso el gel y la agua micelar pero de la línea sebium...y me va genial a mi tipo de piel...

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas recomendaciones, la verdad es que acá en México la marca no me suena, pero la buscare, porque das muy buenas referencias, saludos.

    ResponderEliminar
  31. He oido de esta marca pero nunca tuve la oportunidad de oir de ella en forma detallada como tu lo recomiendas. La voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  32. Preguntaré en la farmacia a ver si tienen una muestra. A mi peque le vendría genial si no se le reseca, porque en invierno no se ya ni que hacer con la dermatitis.

    ResponderEliminar
  33. He escuchado el nombre de esa marca pero la verdad nunca la he usado. Seguro la buscare porque mi sobrino tiene la piel delicada y sensible. Qué alegría que hayas encontrado que le ayudan a tu hijo, no hay nada peor que verlos a ellos sufrir alguna condición por pequeña que esta sea.

    ResponderEliminar
  34. Buenas recomendaciones tomo nota!!! Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es de que es una marca que no conocía, ni he visto acá en mi país en las tiendas donde venden importados, pero si hay una o varias muy similares y buenísimas, de todas formas me encantaría probar esta, ya veremos si puedo, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar