BATIDO PRIMAVERAL

lunes, marzo 21, 2016



!Feliz Lunes y Bienvenida primavera!

Hoy os traigo, un delicioso Batido Primaveral con ingredientes  muy coloridos, saludables y deliciosos.
Como ya sabéis, me encantan los batidos, me parece una forma muy practica y rápida para los que vamos a tope ^.^
Es genial poder tomar las frutas o verduras en un solo vaso, sus sabores y propiedades se mezclan perfectamente, para aportarnos muchísimos beneficios.

Puedes mezclar varias frutas y verduras; sus sabores se combinan muy bien, estoy segura que ni te hubieras imaginado esta combinación, recuerda que estarás aportando a tu cuerpo muchísimos beneficios.


Así que ¡¡Mente abierta y vamos a ello!!.

Ingredientes:




  • 4 Fresas maduras
  • 1 Manzana
  • 1 Rama de Apio
  • 2 Cucharadas de Avena
  • 250 ml. de bebida soja o de almendras
  • 150 ml. de Agua
  • 1 Cucharada sopera de Miel
Incorporamos en la batidora los ingredientes, batir durante 5 minutos, servir y !!Disfrutar!!

Las fresas nos aportan antioxidantes, antinflamatorios naturales y acido fólico que previene la anemia. La Manzana nos ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol, por su contenido de fosforo aporta un alto beneficio a las funciones cerebrales. El Apio es un aliado muy potente para prevenir el cáncer de mama y de páncreas, gracias  los flavonoides, como la zea-xantina, la luteína y el beta-caroteno, también contiene alta cantidad de  vitamina K, que ayuda a aumentar la masa ósea. La avena un cereal estupendo para el combatir estados depresivos que nos pueden afectar en el cambio de estacional, además por su afecto saciante es ideal para personas que llevan una dieta.

Espero os guste la receta y lo probéis, esta muy bueno, en mi casa desde la mas pequeña, hasta el mas grande pidieron repetir.

¡Un abrazo muy fuerte, 
Téplantas os quiere!

NUESTRAS RECOMENDACIONES

39 comentarios

  1. me encantan los batidos, tomo buena nota para probar este ya que tiene buena pinta y tiene que estar buenisimooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los smoothie, pero sin duda el que mas me gusta es el de mango con platano y yougurt! aunque creo que probare este! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, nunca la he probado con avena. Debe estar deli :) Tom nota para mañana mismo, ya que tengo fresitas.
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. No se me habría ocurrido nunca mezclar avena, pero lo voy a intentar a ver jejej

    ResponderEliminar
  5. Wouwww qué nutritivo y qué pinta tiene, parece que se bebe solo!! Lo probaré, ya que es una mezcla que no se suele hacer ni se me habría ocurrido nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El batido tiene muy buena pinta y es bastante nutritivo.
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mí, con la primavera empieza la época de los batidos, y este tiene una pinta riquísima. Lo único que me gusta regular son las bebidas vegetales, probaré con la de avena o almendras y supongo que también con la leche sin lactosa estará rico!

    Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Se ve delicioso y súper fácil de hacer, me encanta <3 aunque creo que le quitaría el apio, casi no me gusta :P besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo amo la avena, nunca la he probado con todos los ingredientes que mencionan, solo con miel, se ve riquísimo el batido, no sabía las propiedades del apio; para saber como queda primero hay que probar, espero ponerlo en práctica :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pero que delicia♥ *------------* tiene un look deliciosooooo!!! se lo enseñare a mi hermana hace unos días buscabamos que batido hacer ajaja y las propiedades de todo excelente! gracias♥

    ResponderEliminar
  11. Mmm que buena pinta tiene! y más sano y fácil de hacer imposible. Sin duda lo tomaría a media tarde ya que puede ser una merienda estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Que rico de batido, tiene que está riquísimo. Me llevo anotado los ingredientes, me lo hago seguro. Gracias por explicarnos todas las propiedades que tienes, a veces desconocemos los que nos aporta lo que comemos. Hoy me gusto la entrada. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Vaya!! Nunca se me hubiera ocurrido combinar verduras con frutas, por separado sí, pero en un batido no. Me gusta la receta y la haré, además, por todos los beneficios que mencionas.

    ResponderEliminar
  14. Al final probando y probando te tienen que salir unos batidos buenísimos. A mi no se me habría ocurrido mezclar apio con frutas...

    ResponderEliminar
  15. Me Encantan los batidos, sobre todo si llevan fresas que es mi fruta favorita pero lo del apio me ha sorprendido, tengo que probarlo a ver si me gusta, a veces los ingredientes que nunca pondrías son los que le dan ese algo especial al batido, bss

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta por dios, ya tengo merienda para esta tarde

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    huuum me gusta tanto las fresas como las manzanas!
    Así que seguro que me gusta este batido, lo tengo que probar.
    Ahora que estoy en un proceso de comer mejor y hacer más ejercicio, quiero introducir batidos en mi dieta :D

    Gracias por la receta ^^

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Que rica combinación, yo tomo batidos diariamente así que lo agrego al menú :)

    ResponderEliminar
  19. Que pinta mas estupenda tiene el batido, sin duda lo voy a probar!! Gran entrada, besos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda! A mí también me encantan los batidos y últimamente me encantan con mango. Es una forma muy buena de tomar frutas y verduras.
    Gracias por la idea y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mi chico le encantan estos batidos, yo la verdad es que no soy muy de dulce.
    Tomo nota para hacerlo en casa!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantan los batidos así que me apunto este para hacer! Me llamo la atención el apio que le agregaste, no sabia que tenia tantas propiedades, lo voy a usar mas seguidos :) Un besote y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  23. Que pena que ya no estemos en temporada de fresas pero salirnos de los típicos batidos que conocemos siempre nos viene bien, además que agregandole verduras le dan el valor nutricional adicional que nos faltaba, buena combinación!

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm... que buena pinta tiene y encima es super sano, me la apunto para hacerlo cuando pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el batido!
    gracias por la receta!!
    mil besos <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/nail-art-iii.html

    ResponderEliminar
  26. Umm me apetece. Quizá le quite el apio por eso. No me acaba de convencer en los zumos y batidos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Te lo dije en otra ocasión, me encantan los batidos, me parecen geniales y esta recomendación está fenomenal. Me encanta. Muchas gracias guapa por las buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta buenísima pero el olor del apio no me gusta nada de nada así que no se si me gustaría jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué pinta y qué sano!! No sé su sabor, pero pienso que debe de estar rico... Suelo tomar muchos batidos caseros y no descarto éste...

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los batidos, y esta receta, bueno tengo que admitir que el apio me "asusta" un poco, pero como dijiste, hay que abrir la mente. Yo los que hago uso bebida de coco ya que no me gusta mucho ni la de soja ni la de almenndra. A probarla, gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  31. Pues tampoco se me hubiera ocurrido mezclar fresas con manzanas y apio, pero lo más probable es que sepa muy bien, y para mi q tengo un conflicto con las verduras está es una buena idea para iniciar

    ResponderEliminar
  32. Hoy me he preparado mi primer smoothie en casa!! Este me lo apunto, tiene muy buena pinta y geniales propiedades! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad que nunca he probado un batido con apio, pero creo que a estas alturas debo ser de las pocas!!!Apuntados los ingredientes para probarlo esta semana, y empezar con la dieta purificante de después de Semana Santa!Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmm fresas con apio, eso si que nunca lo había probado, pero de esta semana no pasa!!! además yo estoy con los batidos verdes y ya me hace falta cambiar un poco el color!! un abrazo enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Se ve riquísimo este batido, aunque creo que la idea de que lleve apio no me agrada pero voy a ver si lo pruebo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Yo me lo he preparado tal cual, solo que solo uso leche de almendras, la de soya esta prohibida para mi, llevo unos 4 años donde he incluido en mi dieta diaria al menos un batido y la verdad es de que la diferencia en la salud se nota, sobre esta misma receta con algunas variaciones se pueden hacer unos deliciosos combinando diferentes frutas y verduras, gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Que delicia de batido, me has antojado mucho, me falta comprar unos ingrediente pero ahora me lo hago y te daré mi punto de vista, porque no pnse que fuera así de facil.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buena pinta tiene este batido! Además de ser ideal para estas fechas tan primaverales aporta muchísimos nutrientes para cuidarnos más, ¡Tengo que probarlo! Besos

    ResponderEliminar