Pulseras con Palitos de Helados

miércoles, marzo 16, 2016




Katsworldienses ¿Cómo estáis?

Os cuento que este es uno de los diys que más tiempo me ha tomado al realizarlo, exactamente unos 3 días, pero el resultado lo ha valido.

Lo que necesitamos son unos palitos de helados, los ponemos en un recipiente con agua, los dejamos por unos 2 a 3 días.

Pasado esos días comenzaremos poco a poco y con cuidado a ir doblando cada palito, tratando de unir los dos costados, como muestro en la segunda imagen. (Cuando están húmedos, están tan elásticos que  se puede doblar sin ningún problema, pero poco a poquito)


Luego los introducimos en un vaso y los dejamos secar por un día o dos, aproximadamente.


Cuando estén totalmente secas, las personalizamos con unas cintas de washi tape, lo pegamos con cuidado y cortamos los bordes. (personalmente puse dos tiras en el costado y uno en el centro )


El resultado luce así ^.^


Es un detalle cuko para regalar o para nosotros mismos.
 ¡¡Al final la idea es reciclar!!
Espero os guste.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

47 comentarios

  1. ¡Que chulas! no parece que se puedan hacer tan fácilmente, habrá que andarse con maña para no romper los palitos mientras se doblan. Muy bien explicado, gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!! Lo explicas genial, aunque como dice Maria, creo que hay que tener mano para doblar los palitos para que no se rompan, ya que me parecen demasiado frágiles!! Aún así, creo que me animaré a intentarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy lindas las pulseras a simple vista no parece de palitos, será cuestión de animarse y hacerlas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaaww que pulseras tan bonitas y sencillas de hacer, además que hay muchas formas de personalizarlas y nadie pensaría que trata de un palito de helado.
    Y como dices tu una excelente idea para reciclar.
    Gracias por el DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que los palitos de helado podían llegar a ser flexibles!!!! Me encanta la idea y también se podrían forrar con tela por ejemplo, creo que se pueden personalizar un montón. En cuanto empiece a comer helados, pruebo a ver que tal me quedan, gracias por la idea, como siempre superoriginal y muy fácil, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! en cuanto empieze la temporada de helados me apunto esta manualidad ya te enseñaré mis diseñitos jiiji

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhh pero qué chulo!!! Es un DIY que me encantaría realizar porque el resultado es impresionante, ni me imaginaba que metiendo los palitos en agua se podían doblar de esa manera.. :D
    Me ha encantado tu aporte y ya tengo ganas de hacerlo!! ¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Oye que idea!, jamás se me hubiese pasado por la cabeza que los palitos del helado se podrían doblar hasta ese extremo y que se podría hacer unas pulseras tan chulas.

    Gracias por compartirlo!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, jamás se me habría ocurrido!! Son ideales, vamos, que ya mismo lo pruebo yo, me uno al reto jeje
    De las mejores publicaciones! Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan!!!! A ver si un dia te enseño unas que hice muy similares! Aunque no tan bonitas como estas.
    Ademas tienen pinta de ser comodas y no pesan nada !! Que artista estas hecha ! un besote

    ResponderEliminar
  11. Increíble nunca pensé que se podían doblar. Los pintaste antes de ponerlos en agua o son así. Aquí no he visto palitos tan gruesos pero los buscaré. Me encanto como manualidad con los niños.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta idea nunca lo habia pensado. Y se ven bellas.

    Te espero por mi blog
    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que originales! Me encantan y son muy sencillos de hacer por lo que he visto en tu diy. Yo guardo los palitos para tener recambios para hacerme la cera en el rostro porque van genial y tengo unos cuantos guardados sin usar. Así que voy a intentar hacerlo. A ver que me sale!jiji ^^
    Besis y gracias por compartirnos este truquito.

    ResponderEliminar
  14. Que estilo tan original de hacer pulseras, me encanto y podría decirle a mi compañera que montaramos un negocio, es re genial lo práctico que esto es. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que forma tan sencilla de hacer pulseras, es un estupendo método para darle de detalles a mis compañeras de estudio.

    ResponderEliminar
  16. Qué chévere no sabía que se podían hacer pulseras así, me encanta... Aunque te confieso que por aquí no he visto esos palitos de helado, tendré que buscar bien a ver si me puedo hacer algunas :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos han quedado, el resultado final es genial y el proceso muy fácil. Voy a intentarlo en casa para mi pequeña favorita.

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada, es cierto que hay que tener paciencia, pero te han quedado preciosas y además reciclando, es ideal, creo que me animaré a probar. Gracias por la idea y un saludo

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de que los palitos eran tan modelables cuando están húmedos y que al secar se quedan con la forma que les das...Ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que cada día uno aprende cosas nuevas jajaja. Ni idea de que se podían hacer estas pulseras con los palitos de helados y el proceso la verdad no parece nada complicado. Sólo hay que tener paciencia. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Al leer el título pensé que era una broma, así te lo digo xD
    Jamás hubiera pensado que esos palitos se pudieran doblar sin romperse.
    A ver lo que duran limpias, porque el washi se estropea facilmente (o al menos el que yo tengo).
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Mañana estamos haciendo pulseras,me encantan 😘

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! Cuando vi el título del post me imaginaba una pulsera cutre (como la que podría hacer yo). Vaya sorpresa! Me encantan. Te felicito. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  24. Valla pasada, jamás pensaría que con unos palos de helado se pudieran hacer unas pulseras tan bonitas! Te felicito por esta gran entrada, voy a intentar hacerlo con mi hermana pequeña a ver si mis pulseras quedan la mitad de bonitas que las tuyas jiji! Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Anda! no sabía lo del truco de los palitos de helado en agua, quedan muy chulas y si las pintas también puedes hacer muchos diseños, me apunto la idea para hacerla con los peques!

    ResponderEliminar
  26. Debo decir que me encantó esta idea, nunca me hubiese imaginado que podrían hacerse pulseras con palitos de helado, es de lo más original!
    Voy a mostrarselo a mi hermana pequeña que seguro querrá hacerlas conmigo jajaaj!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Uy, si fuese niña ya me veías todo emocionada probando a hacer estas pulseras. Aunque habría un problema y es que en mis tiempos los palitos de helado eran siempre de madera :P

    ResponderEliminar
  28. Qué buen post, me encanta!!!
    BEsotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  29. que pasada! no tenía ni idea de que se podía hacer eso! lo único malo que le veo es que no se pueden mojar, y yo soy mucho de no quitarme las cosas para lavarme las manos y tal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. alaaaaaaaaaaa que pasada!!!! si te han quedado monisimas. no tenía ni idea que se podia hacer eso. un besazoooo

    ResponderEliminar
  31. Que chulos!
    Tendré q probarlo!! Servirán con los delgados?

    ResponderEliminar
  32. Jamas se me hubiera ocurrido no sabia que se podia hacer gracias por el tip <3 me encanto creo que me pondre a hacer mil y un pulseras ♥

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea! La verdad que nunca se me hubiera ocurrido. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que bueno!!! Me ha encantado. Trabajo con niños y seguro que hacemos esto

    ResponderEliminar
  35. Pero qué chulo! Me parece una idea fantástica para hacerlo con niños. ;) Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonitas! Ya ha había visto esta idea por ahí pero nunca las había visto personalizadas con washi tape. Hay que ver lo versátiles que son esas cintas adhesivas.
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  37. QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA. Yo no sabía que esos palitos podían hacerse así. JAJAJAJAJ.
    Me ha encantado este DIY.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué chulas! Nunca se me hubiera imaginado algo así.
    Tengo muchos palitos de helado porque me gusta mucho reciclar y sin duda voy a hacer unas cuantas para mí, y para regalar. Cuando las tenga prontas te las enseño!!
    Un beso y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  39. Sí no dices de que es no lo creo.

    Me ha gustado, porque puede ser un regalo diferente y lo esencial a bajo precio.

    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  40. Hola, no sabía que haciendo ese truco de los palos con el agua se doblaban....! :O la verda qué buena idea, hay millones para personalizarlas así que pueden salir preciosidades.
    bsos amglez

    ResponderEliminar
  41. Que originales!! No tenia idea de que podía hacerse algo así con los palitos de helado, ni que fueran tan elásticos al estar mojados, todo un descubrimiento para mi jaja. Te han quedado hermosas con las cintas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Que chulas quedan, probaré hacerlas éste verano. Aunque seguro que no me saldrán, soy muy torpe para las manualidades.

    ResponderEliminar
  43. Menudo trabajazo tiene este DIY, enhorabuena! Te han quedado unas pulseras muy lindas y originales ideales para complementar cualquier look y como bien dices para regalar en cualquier momento ;) un besito y gracias por compartirlo, lo intentaré hacer próximamente

    ResponderEliminar
  44. Que chulada!!!! Nunca se me habría ocurrido hacer una pulsera con palitos de helado, con lo que me gusta experimentar y enredar con esas cosas, lo probare. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Que chuli!!! Es un regalo muy cuqui y quedas como una reina.

    ResponderEliminar
  46. Wowww jamas me imagine de que de esos palos saliera esta belleza de manillas, la verdad es de que es realmente sorprendente, creativo y novedoso, pues yo no las había visto ni había escuchado hablar de ellas, se lo compartiré a mi hija menor, espero le queden así de lindas como a ti, muchas gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar