Transformando una Camisa en un Vestido ^.^

miércoles, enero 20, 2016


¡¡Hola hola a todo The World Kats !!   Hace mucho que no salvamos prendas, así que hoy les enseñare como darle una segunda oportunidad a una camisa de hombre y convertirlo en un vestido muy chulo :) así que manos a la obra y a Reciclar.
Necesitamos:

Una camisa 
hilos del color de la tela
tijeras, alfileres y maquina de coser.

Doblaremos en dos la camisa y marcaremos la zona de los brazos que cortaremos, quedara como en la tercera imagen.


Luego nos medimos la camisa y marcamos la zona donde queremos que vaya el elástico, medimos el contorno de nuestro cuerpo con el elástico, lo colocamos sobre las marcas y las sujetamos con los alfileres y procedemos a coser estirando con mucho cuidado.


Luego realizamos unos dobladillos en el contorno de los brazos y cosemos.

 Ahora la zona del cuello no es algo que me gustaba, lo corte dejando el cuello de la siguiente forma.



Al final quitamos los botones y cosemos la camisa, cerrándola del todo y quedara como muestro.


Aquí os dejo el resultado, espero os guste, recuerden si podemos reciclar y dar segundas oportunidades, Animaros !!



No olvidéis que vuestros comentarios son muy importantes para nosotras.
Si os gusta darle al G+1 ^.^
Hasta el Próximo Post Familia :)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

28 comentarios

  1. No veo bien como queda lo del cuello. ¿Lo has rematado o solo cortas la parte de arriba que dobla? Me encanta la idea porque mi marido siempre va a trabajar con camisa y cuando las desecha es porque se le rozan los puños (que como quitas las mangas ya no hay) o se le pela el cuello (que si lo cortamos genial). Así que me viene genial para aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. Una transformación impresionante. Me gusta esa manera de mirar las cosas y no verlas aburridas o sosas, sino ver qué se puede hacer para adaptarlas, para que sean mejor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me guardo los pines en el tablero de manualidades para que no se me olvide ningún detalle.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una muy buena opción para darle una segunda oportunidad a una camisa que no nos termine de gustar o que no usemos demasiado. Un DIY bastante sencillo y resultón. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Que fácil parece todo cuando lo explicas!! es una buena forma de reciclar alguna camisa y darle un aire diferente. El resultado es genial!

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería intentar reciclar prendas como estas, pero al final a lo máximo que llego es a cortar pantalones y camisetas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué buena idea, me ha encantado. Me gusta la idea de reciclar y si es ropa y queda así de guay mucho mejor ^^ ¡Gracias por compartir, voy a reciclar camis! jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial!! aunque no sé yo si seré tan apañada como para que me quede tan bien!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el proceso y el resultado, muy original

    ResponderEliminar
  10. Una buenísima manera de reutilizar lo que va quedando, casi siempre se deshechan por las mangas o por el cuello y de esta manera quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, con esos detalles parece sencillo realizarlo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Pues muy buena idea. Me encantan tus post, pues yo misma hago lo mismo, transformo prendas, y a lo mejor de dos prendas hago una, pero son dos prendas que iba a retirar ya y que le doy otra oportunidad y otro toque.

    ResponderEliminar
  13. Quedo muy chulo voy a intentarlo siempre he querido hacer estas cosas pero nunca me anime. Ahora con tu explicación lo hare sin falta un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te ha quedado muy chulo ♥ que bonito que se ve.
    Gracias por el DIY
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial. Me hice una así el año pasado con una camisa militar de mi marido. Le puse insignias en los hombros y un parche en el bolsillo del pecho y le añadí una capucha hecha con un jersey viejo. Para el verano va genial con unos shorts debajo.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente tienes mucha creatividad ehhh no puede ser que hasta una camisa de hombre puedas volverla una pinta tan bonita y original. Me encantaría tener ese don para esa cosas. Una pasada :)

    ResponderEliminar
  17. La de camisas del marido que voy a destrozar...jajaja.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que yo he hecho muchas veces este tipo de cosas y va muy bien para reutilizar la ropa :)

    Es una idea genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No me has mostrado nada, ahora mi chica esta como loca pidiéndole a su hermano y a su padrastro camisas que no le sirvan o que vayan a botar para hacer esto jajaja Una idea genial. Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decir que no se me había ocurrido nunca eso de transformar una camisa en un vestido. ¡Si es que la que vale, vale! Además está genial reutilizar las cosas y verlas de otro modo. Mi madre era muy de cortar pantalones vaqueros que estuvieran muy desgastados y hacerlos cortos. Y quedaban genial, la verdad. :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa... pues definitivamente eres demasiado creativa, tienes mucho talento para de la nada hacer cosas tan lindas, me dejas pensando que prenda renovar jejejeje muchas gracias por compartir cosas tan linda que motivan y abren la creatividad, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado su transformación y me parece una idea maravillosa para un look casual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cosas tan chulas que haces con la ropa. Yo también lo hago desde niña, porque además, me gusta coser. Y es muy práctico dar salida al cosas que no se usan. Te ha quedado un vestido estupendo.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las cosas tan chulas que haces con la ropa. Yo también lo hago desde niña, porque además, me gusta coser. Y es muy práctico dar salida al cosas que no se usan. Te ha quedado un vestido estupendo.

    ResponderEliminar
  25. Excelente!! me ha encantado este tutorial, perfecto para el clima d emi ciudad y para esas camisas que ellos ya no quieren no? , muchas gracias por compartir, en cuento lo haga te mostrare el resultado

    ResponderEliminar
  26. Esta buenisima la idea, lo intentare.

    ResponderEliminar