Bolso de Estrellas PIKAPIC

sábado, enero 23, 2016


Como ya much@s sabéis, nos fascinan y valoramos los trabajos handmade, y por supuesto somos fans de l@s artesan@s que tienen ese arte que l@s distingue en cada detalle que nos presentan y casi siempre nos dejan embelesadas.
En esta ocasión queremos que conozcáis a una artista que esta dentro de nuestras favoritas, tiene mucho talento, nos encanta cada cukada que realiza y ese carisma que desprende, nos referimos a Manuela; una preciosa mujer nacida en Barcelona y actualmente radicando en Huelva.
Todo su trabajo que estamos seguras os enamorara, lo podréis encontrar en
Personalmente deseaba tener algo hecho por sus manitas y le solicite esta monada de bolso (que llevo a todas partes).
Esta personalizado con los colores que a mi me pierden.

Esta vez para variar pedí el diseño de estrellas (aunque la próxima quiero algo gatuno) con esos detalles de corazones, lunares grandes y pequeño y los cuadrados; le dan un toque muy cuko, el interior rojo me gusta muchisimo, con ese bolsillo de lunares, todo el conjunto es una belleza.
Aquí dejo a Manoli, nuestra modeltheworldkats (tocaya de nuestra Pikapic), luciendo el bolso de nuestra artista.
Podéis elegir el tamaño, Manuela te asesora, te da muchas ideas si estas indecisa, para alguien que se emocionada con tanta cosa bella y se bloquea como es mi caso, es una persona que te guía muy pero muy bien.
Esta es una pequeña muestra de la gran variedad de detalles que ella tiene para nosotr@s.

¡¡Os invitamos a visitarla en Pikapic!!
¡¡Valoremos a nuestr@s artesan@s!!
¡¡Valoremos el trabajo hecho a mano!!

Un beso mundo.
Kats.

35 comentarios

  1. Parece el bolso ideal para ir de compras y no tener que cargar con bolsas extra ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una idea magnífica sin lugar a dudas. Si tu puedes personalizar los modelos y ella además te da sugerencias,puedes hacer algo realmente exclusivo. A veces, nos gusta llevar algo único, con nuestro sello. Yo coso un poquito y me gusta mucho probar a hacer cosas que pueden ser fáciles. Pero por ejemplo, ahora tengo la máquina de coser estropeada, y a mano, hay telas que son muy dificiles de coser y no quedan del todo bien. Esta es sin lugar a dudas una solución fantástica, y además queda como a ti te gusta, ja ja. Muchas gracias por compartirlo y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues se ven realmente monos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bolsos personalizados, me gusta esa expresión, por que al hacerlos al gusto del cliente, es cliente satisfecho y compra segura.

    ResponderEliminar
  5. Las estrellas están muy chulas, pero quiero ver lo de los gatitos cuando lo tengas, miau!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se mas que nadie lo importante que es el trabajo handmade, ya que tengo una pequeña tiendita online, seguramente un bolso gatuno quedara muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso!! Pickapic hace cosas muy chulas y alegres:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... que rico conocer personas tan talentosas, esta genial su trabajo, me di una pasadita y la verdad de que todo antoja, lastima para mi estar tan lejos... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el bolso de estrellas, es muy chulo. los diseños sn increibles!!

    ResponderEliminar
  11. Es un bolso sencillo, pero me gusto mucho como es por dentro :D
    Sin duda tiene unas manos con mucho talento!!
    Es hermoso!!, lastima que viva lejos :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Un gran trabajo, lo artesano se valora más, me encanta el bolso con las estrellas, es una cucada y es del estilo que me gusta a mi.

    ResponderEliminar
  13. Que divertido el diseño, sabes que también me gustan las cosas hechas a mano porque son únicas, el bolso que elegiste es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere la idea de negocio y lo que hace me parece impresionante y muy bonito. Pues me pasaré por allí a ver que veo, uno nunca sabe de que se puede antojar :)

    ResponderEliminar
  15. A mi pareja le ha encantado, tanto así que me ha puesto a buscar si tienen envíos a Colombia, ya ves en la que me has puesto mujer. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el bolso!! Y lo que más me gusta es que totalmente personalizado, es algo que las mujeres siempre buscamos en nuestras cosas, que tengan un toquesito nuestro. Correré a su página para informarme si hace envíos (cruzo los dedos porque lo la haga). Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias preciosuras!
    No sabéis lo feliz que me habéis hecho al ver el post tan bonito y cariñoso que me habéis dedicado.
    Mi tocaya tiene un estilazo luciendo el bolso y le habéis hecho un reportaje precioso. Sois las mejores, me quedo sin palabras...
    Karina, eres un encanto y me lo pusiste muy fácil a la hora de elegir colores, estampados y dibujos. Contigo da gusto, era imposible que no saliese algo bonito.
    A las demás chicas, deciros que me podéis encontrar en info@pikapic.es. Estaré encantada de hablar con vosotras, conoceros y... ¿quién sabe? a lo mejor os puedo llegar a confeccionar algo que sea puro amor...
    Muchísimos besos para las cuatro y nuevamente muuuuchas gracias. ¡Sois la leche!
    Muuuuuuac!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y muy práctico! Además es fácilmente combinable :)

    ResponderEliminar
  19. Pikapic que bonita marca, lo handmade nos hace tener cosas únicas por ello debemos retribuir mejor a quienes se toman el trabajo de elaborar cosas tan maravillosos como este bolso que tiene pinta de ser para todo estación y lugar por sus colores y decorativos.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que sea personalizado y exclusivo me requete encanta, que a veces parecemos del Imperio Inditex, ya conocía Pikapic, muchos besitos y a disfrutar la monería de bolso

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Que colores tan español!!! Me encanta tu elección, sin duda alguna. Me apunto el nombre de la artesana, porque para hacer un regalo personalizado, viene muy bien.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que colores tan español!!! Me encanta tu elección, sin duda alguna. Me apunto el nombre de la artesana, porque para hacer un regalo personalizado, viene muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda a las bolsas de Nisako que tanto se ven por ahí pero esta con mucho mas estilo y un diseño muchísimo mas original.Tienes toda la razón, es una cukada.

    ResponderEliminar
  24. El bolso es una preciosidad!!! a mi también me ha encantado :D :D sin duda pikapic tiene cosas chulísimas y vosotras que también haceis cosas a mano, sabreis valorar el trabajo que hay detrás de cada prenda.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilo del bolso ya que sirve para ir un dia de compras al super o a tomar un cafe en plan casual.

    ResponderEliminar
  26. Aii diós que bolso más precioso!
    Me encanta este tipo de estampados y el contraste con el color rojo con el negro sin duda a mi me gusta mucho como queda.
    He visto muchas bolsas de este tipo pero los precios me queman un poquito...
    me pasaré a cotillear por la pagina!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAAAAAAA!
    OMG! Es un bol o muy bonito, aunque el rojo no me gusta ni en ropa ni nada, pero en general es precioso y de un tamaño justo ;D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el detalle de las estrellas en el bolso, es sencillamente precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Andaaaaa, es precioso ese bolso. Me encanta. Aunque he de confesar qe soy algo adicta a los bolsos 😂😂😂

    ResponderEliminar
  30. Que bolso más bonito, y artesanal todo un lujo...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, es super original y la verdad es que parece hecho para ti, no lo has podido elegir mejor! Un besote

    ResponderEliminar
  32. Es muy original y el interior es precioso!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me parece muy chulo el bolso, no conocía a esta diseñadora ^^ Me gustan mucho las cosas hechas a mano son originales y únicas, te hacen especial!
    Un beso

    ResponderEliminar