¡¡OMG!!

sábado, enero 16, 2016

¡¡Hola Hola Bell@s Katsworldienses!!  Muchas veces nos preguntamos cuando se acerca una fecha especial...¿Donde puedo encontrar un detalle original? y ¿Qué sea muy cuko? que tenga mucho de nuestro lado frikie... 
Hoy quiero que conozcáis, un lugar que desde el primer momento sus colores te llaman la atención y al ingresar comienzas a perder la cabeza, por la variedad de detalles que encuentras, OMG BCN es una tienda guapísima donde encontrareis Productos diseñados "made in Barcelona"

Manoli y yo siempre que los visitamos terminamos encantadas con cada cosita que encontramos, ojo que siempre van variando los productos y eso lo hace mucho mas interesante.
Los fundadores de esta genial idea son Iu y Estela, una pareja muy innovadora que tienen un trato exquisito, super mega amable y ojo no es por exagerar, pero esa cualidad los caracteriza. 
 ¿Qué encontraremos en este lugar? no apto para cardíacos
Como ya lo indicamos todos los productos son de Artesanos de Barcelona, pero siempre están encantados de conocer mas talentos de otras zonas.
Personalmente me fascinan los jarrones de papel de OCTAEVO y las gafas PALENS hechas de madera que son muy exclusivas.
La variedad de platos o detalles pintados de JOSE ANTONIO RODA, no podía faltar un detalle del gran Bowie y para los babys esta cukada que los mantendrá calentitos  y podéis encontrarlos en muchos colores; los preciosos BABY BITES.  
Tenéis una gran variedad de productos, cada cual con un estilo único como las manos que las han creado.

Eso si os recomendamos ir con tiempo para que no se os pase nada y si esto pasara, siempre tenéis la excusa perfecta para volver ^.^
Si vivís en Barcelona o si os animáis a visitar esta bella ciudad, no olvidéis visitarlos en OMG  ^.^

¡¡Nada como disfrutar del trabajo de manos artesanas,
lo recomendamos Katsworldienses!!.

Besos
Kats.

39 comentarios

  1. Se ve que hay cosa lindas y si son hechas por ellos mismos, pues que habilidad, tanto para hacerlas como para venderlas, vender es todo un arte también.

    ResponderEliminar
  2. Ojala tuviese yo una tienda así cerquita. Por aquí hay muchas tiendas chulas, pero ésa que nos habéis mostrado es super original. Todos los artículos que he ido viendo de ella son realmente innovadores. ¿Gafas de sol de madera? No las había visto nunca. Los platos están bien, pero los cactus son divertidos, y tienen muchas cosas que no suelen ser usuales, y ello es muy importante a la hora de hacer un regalo que además de gustar, haga sonreir a quien lo recibe. No vivo en Barcelona, pero tengo familia allí y se la voy a recomendar. Muchas gracias por compartirla chicas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué cosas más lindas. Lástima que esté solo en Barcelona :S
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... pues dejame decirte que necesito de urgencia un lugar asi aqui cerca de mi jejeje si hay pero con esos detalles, no... me alegra por ti, espero lo sigas disfrutando full cada ida.. gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que amor de tienda <3 Por acá hace falta una así! Los baby Bites me enamoraron jajajajaja quiero uno con urgencia!!!! Para comprar artesanías acá hay que ir a los mercaditos o tiendas no establecidas que se mueven de un lugar a otro y a veces es difícil dar con ellas o no te enteras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tienda muy original, ideal para comprar algun detalle. Yo esa tienda no la conozco pero si que de vez en cuando voy algunas similares y siempre hay algo que termina en el bolso, aunque sea un original rallador de patatas, jijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola. Interesante tienda, si que hay cosas originales y curiosa, para poder conseguir un detallito fuera de lo común. Gracias por mostrarla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado por completo cada cosa en ese lugar!! todo es tan hermoso que no me molestaría si me regalaran algo de ahí :D Acá no hay nada parecido :( .
    Gracias por la información :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cosas muy originales para regalar y salir de lo habitual. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Para los que somos detallistas es una super alternativa, ser fuera de lo común muchas veces trae problemas,como no encontrar lo que deseas queriendo ser lo mas original pos ible, en Perú está Casa&Ideas , es una tienda muy,pero muy parecida a OMG BCN y saca de apuros, además en ellas puedes encontrar mucha creatividad y color.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pasada de tienda!!!! es una pena que yo este a muchos kilómetros si no me arruinaria!!!bss

    ResponderEliminar
  12. que cosas tan bonitas tienen!!!
    gracias por compartirlo con nosotros
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de lugar, me encanta. Lo voy a buscar para visitarlo en mi próximo viaje a BCN porque estos sitios donde te metes y luego no sales me encantan, son lo máximo. Gracias por la recomendación guapas :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchos las fotos, tiene cosas muy cucas, son geniales para regalar aunque para mi casa no podría coge ni una sola porque tengo tantos testeles que no tengo donde colocar nada. Supongo que cuando los peques crezcan un poco y deje de haber juguetes por todas partes podré volver a sacar las cosas cucas de adorno.

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAA
    Es una tienda increible, ojala aqui en Venezuela haya tiendas asi de bonitas, con variedades y economica. Owwww!! me mato lo del tiburon (creo que es un tiburon jaja) y el plato. Soy la loca de los platos con dibujos o formas o muuuuchos colores jajajaja... Buen post! <3 mua
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo otro sitio para apuntar para la próxima visita a mi ciudad! Pero si eso, ya quedo con vosotras y me lleváis, jajaja. Me encantan este tipo de tiendas tan únicas y originales, y Barcelona está llena de ellas, así que seguro que tendrá una gran éxito. Un beso grande, chicas!

    ResponderEliminar
  17. Pero... pero... jaaaaaaaaaajajajaaaa, ese tiburón come niños qué es exactamente?? qué miedito!!! Me imagino a un niño corriendo por casa de esa guisa como si tal cosa y parece una peli de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo! La verdaf es que un sitio con cosas originales siempre ea de interés

    ResponderEliminar
  19. Es genial lo de comprar productos made in spain, y no tanto fabricado y traído de china. Creo que si fomentamos el comprar productos españoles el beneficio repercute en nuestro propio país y así nos ayudamos unos a otros a levantar esto que está todavía muy caído...

    ResponderEliminar
  20. Vaya pasada de tienda!!
    Tienen una variedad tremenda y todas las cosas son chulísimas. Gracias a vuestro post he podido conocer a grandes artesanos de los que ya conocía su trabajo pero no su nombre y seguirlos.
    Muchísimas gracias chicas!!
    Un besoteeee,
    Manuela.

    ResponderEliminar
  21. Que montón de cosas chulas y originales :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Adoro ese tipo de tiendas! Estaría horas y horas en ellas. Son puro vicio.
    Así que me la apunto sin dudarlo un segundo para cuando vaya de visita a Barcelona, y es más le paso ya mismo el enlace del post a mi hermana que vive allí y seguro que muere de amor ipso facto.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besotes equipo

    ResponderEliminar
  23. Madreeee que fotos, me han puesto los dientes largos y en breves tengo que ir a barcelona, no sé no sé

    ResponderEliminar
  24. Es una pasada, tienen que ser unos autenticos genios para lograr esas creaciones y encima venderlas en un ambiente tan logrado.

    ResponderEliminar
  25. Qué cositas más chulas que tienen. Una lástima que me pille tan lejos (Málaga). Ojalá les vaya tan bien que abran sucursal en el sur. ;-)

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el lugar aqui en argentina hay lugares como este pero lejos de donde vivo pero sus precios son muy elevados y la verdad no estan en mi alcanze ojala en algun momento baje sus precios. Beso

    ResponderEliminar
  27. Amo esos lugares! Aca en Argentina hay de esos locales y es inevitable no entrar a mirar las cosas hermosas que hay. La ultima vez que pase por uno deje una linda parte de mi sueldo comprando cosas para mi casa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post y los productos que muestras se ven súper divertidos y originales, me enamore del baby bites, se me hizo hermoso y es una verdadera pena que me quede taaaan lejos está hermosisima tienda, pero bueno, cuando pueda darme una escapada para allá, no olvidare visitar esta tienda tan original. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Al parecer es una tienda muy variada y lo que más me gusta es que apoya el talento local vendiendo productos hechos por artesanos del lugar. Otra cosa que me llama la atención es que varian su inventario, lo que lo hace interesante. Besos y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  30. Q chula!! tomo nota por si paso por allí algún día! muaks

    ResponderEliminar
  31. una tienda de chismicos!!! como mola! :D :D no he podido parar de reir con la foto del pescado antropófago jejejeej

    ResponderEliminar
  32. Gracias por descubrirnos esta tienda tan chula con cosas tan divertidas. Cuando pase por Barcelona me encantará visitarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Pero si tienen de todo! perfecta para regalitos! La próxima vez que vaya no dudo en pasarme! Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Siempre queremos regalar cosas diferentes y no sabemos cómo, así q me encanta saber donde comprar

    ResponderEliminar
  35. Wow es una de mis primeras palabras, la próxima vez que me pase por BCN, visita obligatoria de esta tienda.

    ResponderEliminar
  36. Qué de cositas tan monas, cuando vaya a Barcelona me pasaré por allí ;)

    ResponderEliminar