BOLSO SACO MARRON

miércoles, enero 06, 2016



¿Como estáis? Yo aquí con una ganas locas de mostraros uno de los Diy de los que mas me gustan, por lo super fácil que es, quiero enseñarles como se hace un bolso saquito de piel sintética o de la tela que os guste.
Os invito a intentarlo y recordar podéis hacer los cambios que os apetezca.

Para esta cukada necesitamos:

Tela de cuero sintético (color que os guste) , tijeras, alfileres, cartón de plástico corrugado, maquina de coser. (las medidas varían según el tamaño que quieran el saquito)

Procedemos:

Primero doblamos la tela en cuatro y cortamos dándole la medida que quieran; yo le di unos 40 cms, (todo depende del tamaño del bolso que deseen) al extender tendrá la forma un circulo, luego realizamos unos agujeros en el contorno de la tela, (cada 10 cms y a 5 cms de distancia del borde).
Despues marcamos el centro y colocamos ahí el cartón de plástico corrugado, ponemos encima el trozo de tela en forma circular, lo sujetamos con alfileres y procedemos a coser y cortamos los bordes.


Luego realizamos unos dobladillos todo el contorno de la zona circular, cortamos una tira de tela y lo introducimos por los agujeros que anteriormente hemos realizado.


Cortamos otro trozo de tela para la asa, la doblamos en dos para coserla, la uniremos con ayuda de alfileres a los costados del saquito y concluiremos cosiendo. (Recordar que las medidas varían a libre criterio)


Al final nos quedara un bolso saquito muy mono como muestra Jacqueline, nuestra niña que participa en el equipo de l@s #ModelTheWorldKats  y estamos encantadas de contar con ella y agradecer por toda su paciencia y esa sonrisa que nos fascina ^.^







Hasta el próximo post Familia y no olvidéis cualquier duda estamos para tod@s vosotr@s.
Besitos.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

25 comentarios

  1. madree madre!! que pasada!! jooo, ojalá tubiera tiempo, me haria uno pero super grande!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué artistas! Me encanta, es muy bonito y amplio! :) Así da gusto!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y fácil de hacer, por ahí tengo un pedazo de tela parecido, cuando arregle mi maquina intentaré hacerme uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... definitivamente eres todo talento y toda creatividad, me ganaste jejejej no hay nada que nos compartas y no me gusto o no me impresione, pues no es lo normalito que uno ve, siempre vienes trayendo cosas nuevas y diferentes... Gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el bolso, además que se ve sencillo de hacer.
    Gracias por el DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, este me lo apunto, pues yo también soy de las que me hago yo misma muchos complementos, y este me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Aii ves tu... que forma más practica de hacer un bolsito... Me quedo con al idea ya que no me gusta llevar bolsos muy grandes y este sería genial.

    Quedó muy bonito!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, el bolso es precioso! muy practico y negro, va con todo!
    un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh muero de amor :-)!es ideal y la verdad es que parece fàcil de hacer con un poquito de paciencia aunque yo soy una patosa para coser. Es una idea estupenda para llevar algo exclusivo y hecho por ti

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho acordar cuando llevaba clases de carteras y billeteras y uno de mis primeros proyectos fue precisamente un bolso saquito. Te ha quedado muy bien , la creatividad no tiene precio y mas si son damas como tú.

    ResponderEliminar
  11. Vaya creatividad, la verdad no se me hubiese ocurrido, es que yo definitivamente para esto soy más mala, si te contará las que hice esta Navidad tratando de hacer algunas de las cosas que has propuesto te partirías de risa jajaja :) Bien guapa feliz inicio de año :)

    ResponderEliminar
  12. Qué monada el bolsito! No tengo mucha maña para la costura pero podría tener tantas cositas chulas como ésta hechas por mi... a ver si alguna vez me animo ☺

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es precioso. ¿lo haces tú? estoy asombrada, quiero uno igual, tomo nota de todo, ojalá consiga que quede igual que el tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y en sencillos pasos, todo muy bien detallado podría hacer un estampado ahora que estoy en pleno verano!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy chulo. Parece mentira lo fácil que cuentas como se hace...pero seguro que con lo desastre que soy yo con la costura, empezaría a hacerlo y al final lo tendría que dejar por imposible. Aunque está genial porque se podría hacer a juego del color que se quiera...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Parece hasta sencillo leyendo este post^^Me encanta es super mono y seguro que es muy práctico!! Lo voy a intentar aunque no creo que tenga yo mucho éxito...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! Es una maravilla, y además de precioso es muy, muy práctico. Mi mas sincera enhorabuena por la forma en que lo habéis realizado y mostrado, la verdad es que siguiendo vuestras indicaciones parece fácil de hacer, luego, ya mi máquina de coser y yo debatiremos sobre el tema, ja ja. Pero con sinceridad, me ha gustado muchísimo. Además, os comento, en ese tono y con ese material, perfecto, pero además, el mismo con telas de colores o estampado para el verano... no veas. Un beso y muchas gracias por esta maravillosa idea. :)

    ResponderEliminar
  18. Que arte, la verdad te ha quedado muy chulo, me encanta, sería ideal que lo pudiera hacer, aunque no parece difícil, por intentarlo ;)
    nada a practicar cosiendo que no tengo mucho arte.

    ResponderEliminar
  19. esta genial, definitivo necesito comprar una maquina de coser

    ResponderEliminar
  20. Jo, te ha quedado genial. Me encanta. Eres una artista. ;)

    ResponderEliminar
  21. Me super encantaaaa!!!! que divino ha quedado siempre a la vanguardia!

    ResponderEliminar
  22. Queda precioso y lo explicas de maravilla!! que apañada eres :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Me gustaria poder hacerlo. Gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta y parece fácil pero no me atrevo yo todavía a tanto. Tu que eres muy apañada.

    ResponderEliminar