080 Barcelona Fashion es Aesthetic y tiene el Poder Transformador de la Moda en Barcelona

080 Barcelona Fashion es Aesthetic


La 33ª edición del 080 BARCELONA FASHION, celebrada en el emblemático Recinto Modernista Sant Pau, dejó una huella imborrable en la escena de la moda barcelonesa. Este evento, que ha sido durante años un faro de creatividad y vanguardia, demostró una vez más su capacidad para reinventarse y sorprender a su público.

Entre las marcas y diseñadores que destacaron en esta edición se encontraba FREE FORM STYLE, una marca que no solo se destaca por su elegancia, sino también por su compromiso con la inclusividad al diseñar moda adaptada a diversas discapacidades. GUILLERMO JUSTICIA, un joven talento catalán cuyo trabajo ha sido reconocido en las páginas de revistas de renombre internacional, se presentó con una propuesta fresca y vanguardista que no pasó desapercibida.

LEBOR GABALA, bajo la dirección de la diseñadora Maite Muñoz, deslumbró con su elección de materiales exquisitos y una atención impecable al detalle. 404 STUDIO, conocida por su búsqueda de la singularidad y la reinterpretación de la tradición, cautivó a la audiencia con sus creaciones contemporáneas que han sido lucidas por artistas de renombre.

VELÁSQUEZ, dirigida por el creativo Mateo Velásquez, ofreció una reflexión provocativa sobre la masculinidad tradicional y los roles de género, mientras que MENCHEN TOMAS, con sus colecciones de prêt-à-porter y alta costura, demostró una vez más su habilidad para combinar elegancia y sofisticación.

DOMINNICO, apostando por el "slow fashion" y la sostenibilidad, presentó una colección meticulosamente elaborada que refleja su compromiso con la moda consciente. AVEC AMOUR, una firma valenciana que fusiona diversas disciplinas artísticas en sus creaciones, aportó una dosis de frescura y originalidad al evento.

BIELO, con su enfoque moderno y refinado, y GA GÓ Ó STUDIO, inspirado en la tradición familiar y el amor por el diseño, también dejaron una marca indeleble en el 080 BARCELONA FASHION. HABEY CLUB, con su enfoque en el "slow fashion" y la reutilización de tejidos, demostró que la moda sostenible puede ser igualmente chic y sofisticada.

EÑAUT, ganador del Premio Nacional al Diseño Emergente de la Generalitat de Catalunya, cautivó a la audiencia con su enfoque innovador y vanguardista. Y finalmente, CUSTO BARCELONA, una firma icónica que ha sabido reinventarse una y otra vez, cerró la edición con una explosión de color, audacia y sofisticación.

La 080 Barcelona Fashion no solo es un escaparate para la creatividad y la innovación en la moda catalana, sino también tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, la circularidad, la diversidad y la inclusividad, este evento continúa siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional.


080 Barcelona Fashion es Aesthetic

080 Barcelona Fashion es Aesthetic

080 Barcelona Fashion es Aesthetic

080 Barcelona Fashion es Aesthetic

080 Barcelona Fashion es Aesthetic

080 Barcelona Fashion es Aesthetic


Por. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados