Sublime D-Lift La nueva línea facial de Anubis Cosmetics que rejuvenece hasta 10 años la piel con su acción lifting tensora

Sublime D-Lift de Anubis Cosmetics

La firma Anubis Cosmetics, el pasado 9 de marzo en Juno House, realizó el lanzamiento de su nueva línea facial Sublime D-Lift.

Estos productos tienen acción lifting-tensora que tiene como objetivo el rejuvenecer la piel hasta 10 años más joven; y esto se debe a los activos de vanguardia que lo componen que luchan contra el daño celular.

Esta línea facial está compuesta por dos productos; el primero es DMAE Lift Serum, que mejora la firmeza del rostro y cuello, redefiniendo el óvalo facial. El cual está compuesto por DMAE encapsulado en fosfólipidos 2,5%, antioxidantes naturales y en diferentes pesos moleculares el ácido hialurónico. Este serum combate la pérdida de la firmeza de la piel, la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

El otro producto es DMAE Lift Cream, que tiene como objetivo incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel. Mejora el microrelieve cutáneo, esculpe y redefine el óvalo facial. Este producto tiene entre sus activos; DMAE encapsulado en fosfólipidos 2,5%, Virtasource, Zirhafirm, Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Manteca de Karité.

Esta línea está diseñada para las pieles más exigentes, pieles en las cuales, con el paso de los años, se hace más evidente la pérdida de las características funcionales de la piel joven.

Sublime D-Lift refuerza la estructura interna de la piel con activos que cooperan sinérgicamente combatiendo flacidez y recuperando firmeza; son productos que tienen el respaldo Anubis Cosmetics, una marca que lleva 45 años trabajando en la estética profesional.

Sublime D-Lift de Anubis Cosmetics

Sublime D-Lift de Anubis Cosmetics


Anubis Cosmetics
Imagen. TWCC

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados