La exposición Black & White reúne a 31 artistas internacionales en la Galería de Arte Mrs. Toolip.

exposición Black & White

En la galería de arte Mrs Toolip, se realiza la exposición Black & White en la cual se puede admirar las obras de 31 artistas internacionales de diferentes países; las piezas de estos talentos se encuentran expuestos desde el pasado 5 hasta el 18 de noviembre. 

El día 5 fue la apertura con una fiesta muy especial que tenía el mismo nombre de la exposición y el dress code daba el guiño a esos colores; fue la cita perfecta donde asistieron los admiradores de los artistas y apasionados del mundo del arte.

Entre los creativos participantes de la exposición destacan nombres muy conocidos como el del actor y pintor Jordi Mollà o el colectivo Freda People y de artistas emergentes como Mrs. Toolip, Micol Cornali, Adela Beltrán, o Jaume Tenes. Se pueden admirar las obras de Christopher Klettermayer, Irina Nevskaya, Incerta Gloria, Carmen Vila Pin, Akshita Monga, Charles, Eva Montoliu, Nickel, Nicolas Mériel, Ana Leib, Ruth Kov, Genny Murià, Markus Haub, Douce Nuit d´Eté, D´Espaux, Esther A. de Botton, Monika Mizielinska, Daniel Gibert, Marta Dunal, Antonio Camacho, Valentina Vencislavova, Amparo Piqueras, Asya Flan y Nataline Pomar.

La exposición Black & White fue comisariada por el doctor Joan Abelló, directivo del Real Cercle Artístic de Barcelona y Director de l'Instituto Catalunya Àfrica.

Es importante tener en cuenta que durante los días de la exposición se realizarán diversos eventos paralelos como la proyección y cinefórum del mítico film en blanco negro de Francis Ford Coppola: La ley de la calle o un taller y conferencia de fotografía en blanco y negro, con una máquina de fotos con más de 100 años de antigüedad. Definitivamente una experiencia que es necesario poder vivir.

Comentarles que la Galería de Arte contemporáneo Mrs. Toolip, fue fundada en agosto de 2021. En la actualidad es uno de los referentes en los espacios expositivos en la ciudad condal. 

Es un lugar perfecto para despertar los sentidos con las obras de artistas nacionales como internacionales, teniendo en cuenta que todos, absolutamente todos podéis visitar la galería, ya que admite niños y mascotas.


exposición Black & White

exposición Black & White

exposición Black & White

exposición Black & White

exposición Black & White
Mrs. Toolip

exposición Black & White
Ruth Kov

exposición Black & White
Daniel Gibert

exposición Black & White
Ana Leib

exposición Black & White
Irina Nevskaya

exposición Black & White
Mrs. Toolip y Dr. Joan Abelló

exposición Black & White
Artistas de la exposición Black & White


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados