Conoce a los nominados a los Premios #NolosabestodosobreTikTok

Redacción. Karina Casquero Ch.

#NolosabestodosobreTikTok

TikTok, una de las comunidades digitales más creativas, se encuentra a pocos días de celebrar los premios #NOLOSABESTODOSOBRETIKTOK 

TikTok desea seguir impulsando la creatividad, la autenticidad y sobre todo el compromiso que tiene cada uno de los miembros de este titán de la comunicación digital, porque definitivamente es la  plataforma líder en la creación de vídeos cortos con móviles.

Es la primera compañía que se implica con sus creadores de contenido, es importante destacar que después de mucho tiempo (y aunque exista mucho trabajo) se conoce y reconoce la labor de un creador de contenido, rompiendo de este modo ideas que no tienen nada que ver con todo el tiempo, esfuerzo,  que absorbe dedicarse a algo tan apasionante.

Por ello TikTok crea estos premios que tiene como finalidad reconocer, celebrar y promover el talento, la riqueza y la diversidad de su comunidad. Impulsando de esta manera la cultura española a través del contenido que crean dentro de la plataforma.

Los premios #NolosabestodosobreTikTok se ha dividido en 10 categorías, y en cada una de ellas figuran cuatro creativos que han destacado por su forma de comunicar, por lo auténticos que son, por las comunidades sólidas que poseen y sobre todo por la positividad y alegría que transmiten en sus contenidos de calidad.

Los usuarios podrán votar por sus favoritos desde el 1 al 8 de diciembre y los creadores galardonados serán anunciados a través de un directo en TikTok LIVE que retransmitirán el 21 d diciembre a las 21 horas en la cuenta oficial de la plataforma en España. 

Los finalistas de cada categoría, son; por Pionerxs se encuentra @_riverss_@jordi.koalitic,  @fabiomnz @saracisnerosg; En Comedia encontramos a @sensillocons@aleagullosm@antonlofer,  y @esperansagrasia; en Diversidad e Inclusión tenemos a @thee.alesh@itsmissraisa@enrique_bernabeu y @afropoderossa2; en la categoría de Deporte se encuentran @desivila98@adricontreras4@guillermocarracedo y @manutegaming
En Educación se cuenta con @gianfribul@lawtips@speakenglishnow y @anhele_yeah; por Cocina están @lasrecetasdemimadre@sabinabanzo@cocinaconchia y @missohlaura; en Música encontramos a @leo.rizzi@lu.decker@emlan.wav y @galanell; en la categoría de Belleza tenemos a @theawakingofstyle@alvaroplaton@saaridesccentt y  @nobodisugly; por Figura Pública se encuentra @marcelotwelve@apeleteirob@nathypeluso y @lolainditok y en la categoría que es imposible no llenarse de esa energía especial de sus creadores, denominada Buen Rollo tenemos a @nuria.adraos.makeup@la_chica_bona@_inmagic_ y @conbuenhumor.

Todos ellos son los creativos que están nominados a los premios #NolosabestodosobreTikTok y que podemos descubrir en pocos días.

Enhorabuena a todos y cada uno de ellos y nuestro reconocimiento a una plataforma que impulsa y premia la creatividad. 

Podéis votar por vuestros favoritos ¡Nosotras ya lo hemos hecho!

#NolosabestodosobreTikTok



Fotografía. Mart Production

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados