Les Grands Buffets ¡Una explosión para todos los sentidos!


Les Grands Buffets

El restaurante Les Grands Buffets de Narbona, lleva más de treinta años cosechando éxitos a nivel nacional e internacional. No solo en Francia es conocido por su grandiosidad. La elegancia en los detalles, el lujo de sus instalaciones, la exquisitez de sus profesionales, las delicias de sus productos hacen de Les Grands Buffets, uno de los puntos de referencia de todos los amantes de la gastronomía francesa.

Louis Privat es su fundador, entre sus mayores ambiciones, ha logrado que el lujo de una Gran Casa esté al alcance de todos desde 1989.


“He querido proponer un restaurante para el gran público
 que recupere el lujo, la tradición culinaria francesa
y los servicios de mesa más clásicos.
Una de las palabras clave del restaurante es "generosidad"

Louis Privat, fundador de Les Grands Buffets.”


Les Grands Buffets, impresiona a todos sus visitantes con la opulencia arquitectónica de sus espacios. Su fundador como un gran apasionado del arte, descubre a sus clientes el talento de pintores, escultores y diversas piezas artísticas que revolucionan los sentidos de todos los que recorren cada una de las salas y salones, incluyendo la cocina.

La Sala Ann Carrington, la Sala Max Le Verrier, Los jardines "Hervé di Rosa", El Salón Doré Jean de La Fontaine, son historia pura, rezuman arte se mire donde se mire.


Les Grands Buffets
El Salón Doré Jean de La Fontaine, nuevo comedor de los Grands Buffets
Les Grands Buffets

Otros de los puntos fuertes de Les Grands Buffets, es la inmensa variedad de quesos que ofrece desde 2018. En la actualidad poseen 111 referencias que fueron seleccionadas por su fundador Louis Privat; David Marrand, maestro quesero de Les Grands Buffets y Xavier Thuret, considerado el Mejor Artesano Quesero de Francia, con la colaboración del equipo de L’Affineur du Chef.

Razón que hace que Les Grands Buffets, sea considerado como uno de los restaurantes con el mayor surtidor de quesos del mundo por el Guinness World Records en 2021.

Los comensales pueden degustar de los quesos a la francesa, un maridaje que se acompaña con champagne, una maravillosa botella de Mumm Cordon Rouge.

Los diversos platos que podremos encontrar son realizados con productos locales de altísima calidad y en cada espacio que hallaremos en Les Grands Buffets, encontraremos diversas propuestas de los clásicos de la cocina francesa.

Cada espacio posee una armonía en texturas, aromas y sabores que atrapan, podemos dejarnos seducir por las recomendaciones del Chef en La Rôtisserie, saborear platos tradicionales o deleitarnos en el asador con piezas cortadas en unas mesas diseñadas para esa función.

Podemos sumergirnos en el mar que posee Les Grands Buffets, donde una inmensa fuente de bogavantes nos espera junto a otras especies que son una delicatessen.

Otro paraíso es la zona de los dulces, que se convierte en un tormento para los indecisos, ya que tienen más de 50 postres artesanales, todos ellos rodeando una fabulosa fuente de chocolate y si no estamos conforme con ello, nos presentan un maravilloso flambeador La Crêpe Suzette donde podréis disfrutar de los creps y a su costado está el nirvana de los helados, Le Grand Glacier.

Nos es de extrañar que muchos perdamos el norte con tantas delicias por probar.


Les Grands Buffets
El surtido de quesos más grande del mundo en un restaurante consagrado por el Guinness World Records 2021. 
Les Grands Buffets

Les Grands Buffets

Les Grands Buffets

Les Grands Buffets

Les Grands Buffets

Les Grands Buffets
Le Grand Glacier

Como grandes impulsadores del producto local y artesanal, ellos sirven las botellas de vino y champagne en mesa a precio de productor y un detalle a valorar es que en cada copa que se cata, figuran los datos de contacto del productor.

Les Grands Buffets también ha recibido el Premio Especial del Jurado a la carta más amplia de vinos servidos a copa como parte del “Tour des Cartes”.

Todos aquellos que visitan por primera vez Les Grands Buffets, se quedan impresionados por todo lo que encuentran en su interior; en ese momento el tiempo es el peor enemigo. Es una experiencia gastronómica que se tiene que disfrutar porque no solo es todo cuanto podamos degustar, es todo lo que nos rodea y el trato tan exquisito que se tiene del personal desde el minuto cero, ya que la filosofía que se maneja en Les Grands Buffets, es la tradición y lo ceremonial del “servicio a la francesa”

Ellos mantienen este ritual de los servicios de mesa de una forma muy estricta, cuidan hasta el mínimo detalle en la atención a los comensales, logrando que la estadía se convierta en un verdadero placer para todos los sentidos.


Les Grands Buffets
Un tenedor que simboliza la ilusión de Les Grands Buffets, récord Guinness de la más grande del mundo en 1989.

INFORMACIÓN:

Tarifas:
Por persona 42,90€
Niños de 6 a 10 años, menú por 21,40€
Menores de 6 años, es gratuito.

Abierto todos los días del año:
Servicio de almuerzo de 12h00 a 13h30
Servicio de cena de 19h15 a 21h15

Acceso:
Por autopista: Narbonne Sud – Salida 38
En Tren con RENFE-SNCF en cooperación, a menos de 2h de Barcelona. 
La estación de Narbona se encuentra a tan sólo 15 minutos.
Parking gratuito.





Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Agradecimientos especiales a:

Comparte artículo:

13 comentarios :

  1. Madre mia q sitio mas brutal ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1
    ¡Por el amor de Dios! Y mira que no soy creyente, pero ¡qué pasada de lugar!
    Es que no hay detalle que haya visto en las fotos o leyendo el artículo que no me haya gustado.
    Aunque yo confieso que a mi no me quitarían de la zona de quesos, con lo ratona que soy y más si son acompañados de un buen champagne, sin desmerecer lo demás, yo con eso estaría la mar de feliz.
    Sin duda, es uno de esos lugares que hay que visitar si o sí una vez en la vida, o al menos yo espero hacerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El lugar se ve monumental, sin duda alguna, recuperan el esplendor de los antiguos sitios.

    Se me antoja llegar y pedir una buena botella de vino tinto y una buena tabla de quesos... ah, que buena vida.

    Creo que la inversión que han realizado les pagará con creces. Realmente, para quedarse mudo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Karina! Me ha encantado conocer más de cerca Les grands buffets en Francia. Por lo que nos cuentas es un lugar de Narbona que hay que visitar sí o sí. Me gustan las experiencias gastronómicas que aportan mucho más que unos platos deliciosos. El lugar es espectacular y el mimo con el que tratan al comensal. Sin duda lo anoto para cuando pueda viajar por la zona. Por cierto que no me ha parecido nada caro, me imaginaba precios mucho más altos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me quedé impresionada con cada detalle, con cada comentario, con las impresionantes fotos y en especial con la disposición de cada rincón de ese maravilloso espacio, tiene que ser una delicia sentarse en una de esas mesas y hacer una degustación de cada plato además con un servicio impecable. Espero de verdad poder visitarlo en algún momento. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un lugar increíble y esa comida se ve exquisita, sin duda, me ha encantado descubrir Les Grands Buffet en Francia, es impresionante toda la decoración, un maravilloso espacio para disfrutar, sería genial poder visitarlo.

    ResponderEliminar
  7. Increible con Les GRands Buffets en Francia, se ve magnifico cada espacio de ese maravilloso lugar, lleno de sitios especiales para degustar los 'platos, ademas se ve que el cliente es mimado hasta el último detalle

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que el lugar es una pasada; las fotos me encantan y dan una idea de lo maravilloso que tiene que ser pasar ahí un rato degustando manjares entre amigos o en pareja.
    Para mí, lo "peor" son los 50 postres porque soy una indecisa 🤣🤣🤣
    Besos ☺️

    ResponderEliminar
  9. Mi marido estaría encantado solo con los quesos. Por mi parte con los postres, soy muy golosa y estoy segura, de que intentaría probarlos todos aunque fuera en diferentes visitas. Desde luego, un lugar a tener en cuenta por si algún día voy a Francia, aunque el menú sea bastante caro.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que pasada de lugar! Yo soy fan pero muy muy fan de los dulces de y de los dulces así que imagínate lo feliz que puedo llegar a ser en un lugar así. Además con lo bonito que es bien merece la pena aunque sea una vez en la vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. He oído habar de este buffete. Todos hablan maravillas. Es algo caro, pero para una vez, vale la pena y la cocina francesa es excelente. Se me hace la boca agua con sólo ver las fotos. La decoración es preciosa también.
    Si voy a Narbonna no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado impresionada con este artículo. Reconozco que no había oído hablar de Les Grands Buffets, pero después de leerte reconozco que me encantaría conocerlo y disfrutar de una comida allí. Por lo que nos cuentas se trata de una verdadera experiencia de los sentidos, tanto por la variedad y calidad de la comida como por el entorno en el que se encuentra. Lujo, opulencia, cuidado al detalle y sobre todo la posibilidad de disfrutar hacen de Les Grands Buffets una experiencia más que recomendable.

    ResponderEliminar
  13. Increíble. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de Les Grands Buffets y ¡lo quiero conocer ahora mismo! xD La experiencia gastronómica debe ser irrepetible y las imágenes del lugar me han enamorado por completo ¡que bonito! y que hambre me ha entrado 😋

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados