Tu vida soñada se esconde en tu niñ@ interior.

 Redacción. Silvia Minguella.

Niño interior

Verano, veranito… ¡cuánto lo estábamos esperando! ¿verdad?

Y es que esta es la temporada en la que tenemos mayor cantidad de horas de sol y luz, lo que equivale a más vitalidad.

Este es el momento del año en el que la naturaleza nos invita a ser más expresivos, más niños. Tras pasar una larga temporada de introspección, de aprendizajes y evolución interna ahora es momento de salir, jugar y mostrarnos tal cual somos, libremente.

Este mes te invito a que dejes salir a esa niña/o interno que sigue dentro de ti y permitas que se muestre en esencia sin prejuicios ni vergüenza; simplemente en su esencia: Ríe alto, baila sin parar, salta y dale color a la vida; te lo mereces.

Recuerda a tu yo de 5 años. ¿Cómo se divertía? ¿Qué le hacía sentir bien nutrida, feliz? y ¿cómo se le pasaban las horas sin darse cuenta?


Niño interior
PH. Monica Turlui
Quizás por entonces tenías figuras maternas/paternas/tutores que te ayudaban a explorar el mundo y conocer maravillas cotidianas con las que te ilusionabas, como probar alguna comida por primera vez que saboreabas como gloria, aprenderte una canción o contemplar los diferentes tipos de flores… Ahora es momento que tú seas esa figura para ti misma; conecta con ese espíritu abierto a recibir abiertamente todo lo que llega.

A estas alturas de la vida y con todo lo que nos está tocando vivir, llegó el momento de deshacerse de las cadenas del “deber ser” social, de seguir las normas establecidas que te definen como “una niña buena” y decidir vivir tu verdad con total libertad, incluso si eso significa sorprender a tu entorno rompiendo los esquemas de cómo te han definido hasta ahora.

Te invito a que te permitas incluso sorprenderte a ti misma. Conecta con tu creatividad y originalidad en todos los ámbitos de tu vida. No tienes porqué hacer un cambio radical en tu vida desde ya, pero…si te gusta bailar y hace tiempo que no bailas, ponte esa playlist y baila mientras cocinas, limpias o simplemente estás colgando ropa.

Es momento de liberarse de juicios y prejuicios, sobre todo propios. Cierra los ojos y visualiza a esa niña en ti. ¿Cómo la ves? Sientes que quiere atreverse a algo que no está haciendo por auto[1]sabotaje o por miedo a salirse del camino que tomaste hace años porque era lo que tocaba?


Niño interior

PH. Anna Shvets

Afortunadamente los tiempos han cambiado y siguen cambiando para permitirnos liberarnos de patrones impuestos. Recuerda lo libre y despreocupada que te sentías en tu infancia. Ahí, en ese flujo de energía es donde se encuentra la base para alcanzar tu felicidad interna.

Prueba por conectar con esa niña dentro de ti y si lo haces, coméntanos qué has hecho y cómo te has sentido. 



Redacción. Silvia Minguella.

Fotografía portada. Abi Greer.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados