Trend Alert: ¡Orange is the new black!

 Redacción. Anie Rodríguez.

Trend Alert: ¡Orange is the new black!


Ya estamos viviendo la primavera y casi a un paso del ansiado verano, ¡Buen tiempo, felicidad y sobre todo libertad! 

Con el buen tiempo volvemos a quitarnos prendas y a perdernos en nuestra Narnia particular, ese armario lleno de ropa de la que no sabemos que ponernos, ¡tranquila que no estás sola!

Lo primero de todo, lleva ropa que te haga sentir cómoda y que te represente, las tendencias están para hacerlas tuyas así que, si no te gusta, olvídala. 


Pero bueno, vamos al lío, los ochenta y los noventa están muy de moda y algo que ambas décadas tienen en común es el color

Los tonos pastel están arrasando, pero no podemos olvidarnos de los tonos ácidos y los vitaminados, un toque de flúor y entre todos ellos un color predomina por encima de otros, el naranja. 

El naranja es un tono alegre y que sienta bien a todo tipo de piel, seas rubia, morena o pelirroja algún tono de naranja te va a sentar bien, es perfecto si estás morena o no. 

Voy a daros tres combinaciones de colores inspiradas en lo que hemos visto en las pasarelas y toma buena nota, porque no vas a parar de usarlo. 


Fendi nos propone naranja, con celeste y complementos en rosa. Destacamos la combinación de tonos pasteles, en donde predomina el celeste, bien en trajes o monos con el top en naranja que realza su tono gracias a la totalidad del celeste. 

Los complementos van en rosa pastel dando un efecto divertido y con ciertos toques que en cierto modo nos transportan a la infancia. 

Puedes probar opciones como, falda estampada en esos colores, cambiar el rosa pastel por tonos melocotón que realzarán el rosa de los complementos. 


Miu Miu nos trae un clásico, turquesa, naranja y morado. Su combo se basa en prendas como top y shorts o minifaldas con las prendas principales en turquesa y morado más bien ácidos y predominantes, mientras que las prendas que cubren, como blazer, chalecos o levitas van en naranjas vitaminados que acentúan el total look de color. Los completos en tonos neutros como el beige o el blanco te darán un toque sofisticado. 


Nina Ricci apuesta por los tonos flúor mezclando naranjas con el Lila pastel y el naranja flúor. Sobrexposiciones con chalecos, vestidos en dos tonos, y todo por el todo, combinado los tres colores en tu total look, úsalos de la cabeza a los pies con diversos complementos, cinturones, bolsos y trajes, pero no olvides fusionar tus vestidos con capas sobrepuestas. 


Por último, Versace nos trae el verde, naranja y amarillo en tonos fluorescentes y muy color block. Shorts con blazers, conjuntando el estilo tailoring, adaptado al verano en shorts y bermudas o pantalones sastre con tops. También puedes cambiar el verde fluorescente por verde caqui o militar para un toque más urbano. 



Trend Alert: ¡Orange is the new black!

Trend Alert: ¡Orange is the new black!

Ya sabes, hazte con algo naranja, tienes muchos tonos y muchos modelos, elige el tuyo y se la reina del verano.



Redacción. Anie Rodríguez.

Fotografía portada. Hesham Rabbani

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados