Pronovias y Carlo Pignatelli dieron el ¡Sí Quiero!

Redacción. Karina Casquero.

LA BODA DEL SIGLO:  PRONOVIAS & CARLO PIGNATELLI


¡Erase una vez...! Sería la forma correcta de comenzar esta apasionante historia. Después de guiños y un especial cortejo, el año comienza con una unión muy importante en el mundo bridal; Pronovias, la multinacional española líder en el mundo nupcial nacida en 1965 y la firma de sastrería italiana Carlo Pignatelli con más de medio siglo de historia, se han unido en un enlace por diez años, el ¡Sí Quiero! Da nacimiento a una fusión denominada Carlo Pignatelli para Pronovias.

Durante esos 10 años, la firma italiana presentará una colección anual compuesta por 45 trajes de novios, una colección elegante, sofisticada, romántica y con la esencia que distingue a la firma; la primera colección se lanzará en marzo del presente año.


Pronovias y Carlo Pignatelli

"Esta innovadora asociación con Carlo Pignatelli es el matrimonio definitivo del mundo nupcial. La combinación de la experiencia de sastrería Made in Italy de Carlo Pignatelli y la artesanía de Pronovias y el savoir-faire nupcial traerán al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para el novio. Esta asociación seguirá consolidando la reputación de Pronovias como la marca definitiva de ropa de boda de lujo, ahora vistiendo los sueños de novias y novios elegantes de todo el mundo", comenta Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por la marca nupcial de lujo líder a nivel mundial Pronovias para nuestra colección de ropa de novio. Creemos que tenemos la sinergia perfecta, y que la colaboración tendrá un gran impacto para el sector nupcial en general. Estoy orgulloso de presentar una colección completamente nueva complementaria a nuestra línea Ceremonia existente", explica Carlo Pignatelli fundador y diseñador de la Maison italiana. 

Ambos titanes de la moda nupcial buscarán la excelencia y la exquisitez en este matrimonio y en cada uno de los diseños de Carlo Pignatelli para Pronovias. Estamos seguras de que la belleza y la creatividad de este enlace será idílico.

Solo podemos decir: ¡Y vivieron felices...!




Redacción. Karina Casquero.

Imágenes. Carlo Pignatelli

Comparte artículo:

9 comentarios :

  1. Holaa
    ¡Oye pues qué maravilla! Recuerdo cuando me casé que encontrar trajes de novio era muy complicado. Me parece muy buena opción y estoy segura de que muchas parejas van a sacar partido de este bonito enlace entre ambas marcas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con estos novios tan maravillosos me vuelvo a casar con los ojos cerrados, la verdad es que me encantan los modelos y los vestidos, son ideales. Tengo que decir que soy muy fan de esta marca

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, un post muy interesante, la verdad es que no estoy muy puesta en vestidos o trajes de bodas, pero desde luego los dos son nombres muy conocidos, y pronovias es una empresa indispensable para los que van a casarse. Seguro que van a hacer unas colecciones maravillosas, ya nos irás contando mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    deseando ver qué trajes forman parte de estas nuevas colecciones y lo que surge de este "si quiero". En trajes de novia siempre he visto mucha variedad pero en los novios la cosa es un poco más sosa o escasa así que a ver qué proponen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea maravillosa, la verdad que conseguir trajes de novio era un poco complicado hace unos años con la fusión de las dos marcas me parecen fabuloso, creo que pueden aportar mucho y sobretodo vestir a todos con elegancia única y glamour

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues...¡Que vivan los novios!
    La verdad es que me quedo con unas ganas inmensas de ver la colección enterita, me apunto el mes de marzo para no perdérmela, porque aunque bien sabes que no estoy muy puesta en moda, conozco algo del trabajo de Carlo Pignatelli porque a mi gusto, es el que viste mejor a los hombres para tan especial ocasión, y Pronovias, es sin duda la firma estrella, a mi parecer en el sector, y lo corroboré cuando mi hermana se compró el vestido allí.
    Así que solo me queda desearles lo mejor en este nueva y apasionante aventura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que novios más hermosos a la verdad.
    Me he quedado con ganas de saber más sobre estos novios.
    Una amiga compro su vestido de novia en Pronovias y era muy hermoso

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de que va a ser una colaboración muy fructífera. Pronovias tiene mucha reputación, la otra mitad de esta alianza no la conocía pero si han apostado por ellos es que sus colecciones son de calidad,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina!
    Me parece genial esta asociación para poder vestir a mabos novios a la vez en el mismo lugar. Las imágenes que nos ofreces en el post lo dicen todo. Va a ser una gran colaboración win-win.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados