Pronovias y Carlo Pignatelli dieron el ¡Sí Quiero!

Redacción. Karina Casquero.

LA BODA DEL SIGLO:  PRONOVIAS & CARLO PIGNATELLI


¡Erase una vez...! Sería la forma correcta de comenzar esta apasionante historia. Después de guiños y un especial cortejo, el año comienza con una unión muy importante en el mundo bridal; Pronovias, la multinacional española líder en el mundo nupcial nacida en 1965 y la firma de sastrería italiana Carlo Pignatelli con más de medio siglo de historia, se han unido en un enlace por diez años, el ¡Sí Quiero! Da nacimiento a una fusión denominada Carlo Pignatelli para Pronovias.

Durante esos 10 años, la firma italiana presentará una colección anual compuesta por 45 trajes de novios, una colección elegante, sofisticada, romántica y con la esencia que distingue a la firma; la primera colección se lanzará en marzo del presente año.


Pronovias y Carlo Pignatelli

"Esta innovadora asociación con Carlo Pignatelli es el matrimonio definitivo del mundo nupcial. La combinación de la experiencia de sastrería Made in Italy de Carlo Pignatelli y la artesanía de Pronovias y el savoir-faire nupcial traerán al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para el novio. Esta asociación seguirá consolidando la reputación de Pronovias como la marca definitiva de ropa de boda de lujo, ahora vistiendo los sueños de novias y novios elegantes de todo el mundo", comenta Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por la marca nupcial de lujo líder a nivel mundial Pronovias para nuestra colección de ropa de novio. Creemos que tenemos la sinergia perfecta, y que la colaboración tendrá un gran impacto para el sector nupcial en general. Estoy orgulloso de presentar una colección completamente nueva complementaria a nuestra línea Ceremonia existente", explica Carlo Pignatelli fundador y diseñador de la Maison italiana. 

Ambos titanes de la moda nupcial buscarán la excelencia y la exquisitez en este matrimonio y en cada uno de los diseños de Carlo Pignatelli para Pronovias. Estamos seguras de que la belleza y la creatividad de este enlace será idílico.

Solo podemos decir: ¡Y vivieron felices...!




Redacción. Karina Casquero.

Imágenes. Carlo Pignatelli

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados