Llena tu verano de colores con la tendencia más divertida, ¡el Color Pop!


Ya llega el calorcito y además de prendas más ligeras, a mí lo que me apetece es el color, color por todas partes, vivos y vibrantes, y si tú eres de las que le encanta el color, no puedes perderte la tendencia que viene pegando fuerte para el próximo verano, ¡el color Pop! 

A diferencia del color black, en el color pop se usa la gama de colores que vemos en el movimiento artístico, pop art, encabezada por el mítico Andy Warhol. 
La gama de colores que se usan en el “pop art” son el azul Cían, amarillo, magenta, rosa chicle, rojo intenso, naranjas ácidos y verdes manzanas, que mezclados entre sí son toda una explosión de color que sin duda te harán sentir tus “quince minutos de fama” de los que hablaba Andy. 

Blazers, faldas, pantalones, vestidos y tops, pero también en zapatos y complementos. Es divertido combinar los colores entre sí o mezclarlos para que contrasten y se potencien.
Combina el cían con el amarillo, el rojo y morado, o naranja y verde, ampliarán los dos colores y aunque pueda parecer que es demasiado, con estas combinaciones creas un total look armonioso y lleno de luz. 
Aunque si eres de las que no se ven con tantos colores encima, siempre puedes dar un punto divertido a tus looks y combinarlos con colores neutros como el blanco o el negro o combinados con denim. 
Atrévete a mezclarlo con metalizados, dorados o plateados para un efecto muy glam digno de Studio 54. 

Es una tendencia fresca y divertida que se reinventa del color block que se llevó hace unas temporadas, cambiando los tonos parchís por tonalidades con reflejos más ácidos y Neón. Tienes muchos colores donde elegir y con tantos colores, ¿cuáles son los tuyos? 

Los colores se separan en fríos y cálidos, los fríos derivan ser la gama de azules y los cálidos de los rojos. Sin embargo, cuando se trata de vestirnos con colores debemos tener en cuenta también la gama de “amarillo” que tiene nuestra piel. 
Para saber que a qué tono tira es la tuya hay un truco muy sencillo, mírate en el interior de la muñeca y comprueba las venitas que se traslucen, si su tono deriva más azul o morado. 
Si tiran azul tienes poco amarillo y eres de las personas que se catalogan en “verano” y si tiran a morado tienes más amarillo y se catalogan como “invierno”. Tan solo es una manera de diferenciarlo, no tiene nada que ver con la estación del año en que estamos o hayas nacido. 

¿Qué color me favorece más? 

Vamos a despejar las dudas. Si eres rubia o de pelo blanco eres del grupo de los colores fríos, así que los azules, verdes y morados, son tus mejores aliados. 
Si eres castaña o morena los rojos, rosas y naranjas son tus colores estrella. 
Por otro lado, para las pieles de la modalidad de “verano” escoge colores que tiren a tonalidades más ligeras y que tiren a ácido para potenciarla, y si tu piel es de la modalidad “invierno” los tonos intensos y con pigmentos Neón, te darán una luz muy bonita. 

Dentro de la rueda de colores hay colores cálidos que tiene pigmentos fríos y viceversa, así que si te enamoras de alguna prenda pruébatela para salir de dudas. 
No hay nada como los contrastes y a veces hay que romper algunas reglas, las rubias también pueden llevar colores cálidos y las morenas fríos, mezcla y experimenta para dar con tu conjunto de colores favorito y si no te gusta, combínalo de otra manera.







El color pop tiene muchas posibilidades, y como toda tendencia no hay que seguirla a rajatabla, adáptala a ti.  A todo color o en pequeñas dosis, no te quedes fuera de la tendencia más divertida del verano el color pop. 




Fotografías. Who What Wear

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados