EL KIT BB GLOW - LUMINOSITY DE LA FIRMA UTSUKUSY COSMETICS, PROTEGE Y REJUVENECE LA PIEL.

sábado, agosto 03, 2019


La firma Utsukusy Cosmetics es una de las marcas que diseñan sus productos exclusivamente para los tratamientos en Centros Estéticos, Spa e Institutos de belleza. Ellos se especializan en el cuidado facial y corporal.

También cuentan con productos para el cuidado diario y entre la gama que poseen tenemos el Kit BB Glow – Luminosity, que es un tratamiento facial que rejuvenece nuestra piel. Esto se debe a los potentes ingredientes naturales que se absorben muy fácilmente gracias a la técnica de microneedling.
Este kit contiene dos productos:

La Crema EE ENERGY EFFECT – Color cream SPF50, que podemos encontrarlo en tres tonos (claro - medio - oscuro) el que os muestro es de tono medio y contiene extracto de granada, vitamina E, pigmentos minerales naturales, alantoína, ácido hialurónico y filtros solares.
Se encarga de iluminar, reafirmar y reducir las arrugas, nos ayuda a regular la secreciones sebáceas, minimiza los poros y otra de sus cualidades es su efecto maquillaje que corrige el tono, podemos usarlo como base de maquillaje, nos ayudará a ocultar las manchas y suavizará nuestra piel.

Por otro lado el SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN, tiene entre sus componente; la alga wakame, panthenol, exto regaliz, vitamina B3, ácido hialurónico; todos ellos se encargan de formar un escudo diario que protege a la piel del envejecimiento. Es un protector de las agresiones externas, hidrata, reduce las manchas, revitaliza, reafirma e ilumina.
Su textura es ligera y el acabado en la piel es aterciopelado, no deja pegajosa ni grasa la piel.

La forma de usarlo es muy fácil; por el día tenéis que limpiar bien vuestro rostro, cuello y escote y aplicar el serum SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN y luego aplicamos la crema EE ENERGY EFFECT y de noche volvemos a limpiar nuestra piel y aplicaremos el serum SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN. Es un tratamiento diario que no exige mucho tiempo.

Son productos sin parabenos, no contienen ningún componente de origen animal, libres de alcohol y de aceites. Estoy deseando mostrar los resultados, personalmente me fascina este tipo de cosmética.






Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.
Colaboración: 7beautybcn  

7 comentarios

  1. good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    luxhairshopcom wigs for homecoming
    Very good post! Very attractive.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    No conocía la marca, me fascina la cantidad de marcas que estoy conociendo últimamente. Los ingredientes pintan muy bien, lo que más me gusta es que sean naturales y por supuesto que no testen en animales. Voy a cotillear un poco más sobre los productos, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero tengo que decir que tiene una pinta estupenda, y también los elementos que lo componen el echo que sean naturales me parece genial por lo que no descarto probarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de nuevo me descubres una marca, la verdad es que nunca habia leido sobre ella pero me ha gustado que nos contaras tu experiencia con ella, el serum a priori me ha llamado la atencion, la verdad es que me gusta ir probando diferentes para ver que aportes les dan a mi piel! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos para el cuidado facial, no conocía la marca y me parece que son productos de alta calidad. Pongo especial cuidado en que no tengan mucho químicos y que sean de productos naturales. Gracias por la recomendación! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho ambos productos, por su textura ligera y su buena absorción, debe ser toda una experiencia sensorial, y un plus que sean libres de parabenos, sin duda me animaría a probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía la marca pero tiene buena pinta a mi en invierno me gusta usar alguna bb cream. Tomo nota! Feliz domingo!

    ResponderEliminar