MAYSTAR COSMÉTICA, PRODUCTOS DE LUJO PARA EL CUIDADO DE TODO TIPO DE PIEL


A quien no le gusta lucir una piel saludable y bien cuidada, a todas nos encanta mimarnos y sobre todo brindarle a nuestra piel productos que nos protejan, hidraten y nutran; nosotras probamos una rutina facial y corporal, en colaboración con la firma MayStar Cosmética

Es una marca de alta cosmética que presenta diferentes gamas de productos diseñados para aportar soluciones a las distintas necesidades del cuidado de la piel, productos en los cuales se utilizan técnicas novedosas y cosméticas avanzadas.

En nuestro caso la selección de productos se adaptan al tipo de piel mixta, en la primera parte de nuestra experiencia, tenemos los productos de cuidado facial en orden de izquierda a derecha.


  • La Emulsión Desmaquillante Equilibrante formar parte de la línea Oil Balance, es perfecta para pieles mixtas y grasas. Tiene como función el purificar e hidratar nuestra piel, para ello la limpia en profundidad, es uno de los productos que arrasa con todo el maquillaje y los excesos de grasa, sus resultados son muy buenos.
  • El Biphasic Eye Makeup Remover pertenece a la línea Caviar Therapy, es uno de los más potente desmaquillante de ojos y labios de la firma Maystar. Entre sus componentes encontramos el extracto de caviar y el famoso ácido hialurónico. Su finalidad es hidratar, regenerar y proteger nuestra piel, pero lo que nos fascina es el poder que tiene para eliminar el maquillaje de ojos y labios, hasta los que son resistentes al agua... ¡Es muy eficaz!
  • Otro de los productos de la línea Caviar Therapy es la Crema Revitalizante Reafirmante, que se encarga de reparar, proteger y prevenir del envejecimiento cutáneo con el tratamiento anti-aging.
  • Por otro lado, el producto estrella de la firma Maystar es Biorelax lifting Sérum, contiene una concentración de activos que ayudan a nutrir, reparar nuestra piel. Es un producto que brinda un efecto lifting que reduce las líneas de expresión y alisa las arrugas. Es un aliado para evitar el paso del tiempo en nuestra piel.
Estos productos son hipoalergénicos y no contienen parabenos.


Entre los productos corporales que nos envió el equipo de Maystar Cosmética, se encuentran:

  • El Gel Exfoliante Purificante de la línea Oil Balance Care, es ideal para pieles grasas o mixtas, encargada de exfoliar, eliminar las impurezas y el exceso de queratina, es un gel que no solo te ayuda a purificar y regular el exceso de grasa, también te ayuda a eliminar los brillos e hidrata nuestra piel.
  • La Máscara Despigmentante Enzimática de la línea Whitening Care, nos ayuda a eliminar las manchas, revitaliza la piel y aporta las vitaminas esenciales. Nos ayuda a blanquear las manchas oscuras de la piel, aumenta la luminosidad y es un protector solar.
  • Uno de mis favoritos es Sun Supreme Care, es una crema reparadora antiedad que contiene vitamina E, es un protector solar que posee ácido hialurónico y manteca de Karité, podéis aplicarlo diariamente sobre la piel, su textura no deja nuestra piel grasosa y es de fácil absorción con un agradable aroma y es para todas las pieles.

Si hablamos de las tres cremas que forman parte de Sensory Nature, nos indican que podemos combinarlas según las necesidades que cada una tenga. 

  • La primera es la Crema Anticelulítica Reductora, que nos ayuda a reducir la piel de naranja, nos ayuda a reducir la grasa localizada y mejora el aspecto de nuestra piel. Es una crema que se absorbe muy rápidamente al aplicarlo en la zona del muslo y glúteo.
  • Este producto lo he combinado con la Crema Reafirmante Modelante, es perfecto para el cuerpo y para los senos, posee una textura semifluida que se funde con nuestra piel y la hidrata.
  • En relación a la Crema Antiestrías Preventina, esta recomendada para aquellas estrías rojas vascularizadas, aquellas que aparecen en el embarazo o para las personas que tengan cambios corporales muy importantes, pero en el caso de las estrías blancas no existe forma de que puedan desaparecer. No he podido usar este producto por el tipo de estrías, pero nos dan buena información de los resultados en el caso de las embarazadas que han llegado a usarlo.
Es un conjunto de productos que nos han sorprendido, no solo por los resultados también por el respeto que tiene con las pieles.
Sin lugar a duda MayStar Cosmética es una firma con una filosofía y un avance tecnológico en el sector de la belleza. 


Equipo The World Kats Magazine.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados