MY STYLE BLACK AND WHITE


Muchas de nosotras estamos deseando vivir el veranito en todo su esplendor, aunque en diversas zonas a pesar de las altas temperaturas (por momentos) el cambiante clima, hace de las suyas. 

Cada día el tiempo se encarga de sorprendernos, y no siempre atinamos; ni los expertos meteorólogos ni mucho menos nosotros; porque es inevitable encontrarnos algunos días que vienen acompañados de brisas y lluvias ó despertar y ver como sale el sol radiante por la mañana y a mediodía todo es gris; pero en fin es lo que tienen estas épocas y el vivir en una zona mediterránea como Barcelona.
Aunque estoy casi segura que en diversas partes del mundo, la situación va por el mismo camino; así que solo esta en nuestras manos adaptarnos de la mejor manera y vivir sin que el tiempo perjudique nuestros planes.

Por todo ello nosotras encontramos en cada estación del año algo especial y es de agradecer que no todo sea lo mismo. 

Y hace muy poco aprovechamos el tiempo que hacia para realizar un shooting, donde nuestra preciosa Ana; una de las niñas que forma parte de nuestras #modelstheworldkats, lució un vestido largo de la firma Sofía Novias; ideal para esta temporada, personalmente me encantan porque puedes llevarlos con el calzado que te apetezca y el resultado siempre es ideal. Este vestido se complemento con una chupa de cuero, para evitar las pequeñas brisas frías de la tarde; como podéis ver los colores elegidos para este outfit, fueron el negro y el blanco y algunos toques marrones (también favoritos míos) el fondo perfecto para que las joyas de Stimuls fueran las protagonistas y destacará la forma de limón que tienen estos trabajos artesanales que dieron un toque chic a todo el estilismo.

Sin lugar a duda disfrutamos de nuestros trabajos, de los resultados y de los equipos que vamos formando en cada sesión. 









Design: Sofia Novias
Jewels: Stimuls
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados