DESCUBRIENDO EL EFECTO DE VOLUMAX SUPREME, COLOUR CARE & GLOSS


Hace poco hemos descubierto una rutina que nos ha sorprendido por su eficacia, tiene como funciones el hidratar y dar mayor volumen sin necesidad de cirugías a nuestros labios; este producto es totalmente innovador, nos referimos a Volumax Supreme Colour Care & Gloss.
En primer lugar podéis elegir el que os guste de cinco tonos; rose sphire, red fatale, terracotta glow, brown Miracle y nuestro elegido fue Pink seduction. 

Este gloss lo hemos usado durante 21 días, aplicándolo hasta dos veces en el día; os confieso que es inevitable no llevarlo contigo ya que viene en un formato muy práctico y otro de los detalles que posee, lo encontramos en el aplicador; es una esponjita que al humedecerse con el gloss, se desliza muy suavemente por nuestros labios, dejando esa textura que lo caracteriza y un sabor frutal muy agradable; recordar que todo depende del tono por el que os decantéis y según ello podrá tener el sabor a albaricoque, cereza, melocotón, sandia o fresa ácida; este último es el que posee el nuestro y cuando lo usamos nos deja un frescor muy agradable y otro punto que nos encanta es que no es pegajoso.

El Gloss Volumax posee una fórmula multiactiva con ácido hialurónico; esta sustancia es un componente natural de nuestra piel, que con el paso del tiempo los vamos perdiendo y ese proceso genera las arrugas, provoca la perdida del volumen, la elasticidad de nuestra piel y en la actualidad diversas empresas y marcas cosméticas lo están usando como uno de sus mayores aliados; es un producto que forma parte de la primera línea dermocosmética de la firma Phergal.

Tenemos que tener en cuenta que Volumax se encarga de reducir las irregularidades que puedan tener nuestros labios, también nos protegen del fotoenvejecimiento; gracias a los aceite botánicos de jojoba, la manteca de karité, mango silvestre y vitamina E. 
En nuestra experiencia el gloss nos ha dado mayor suavidad, se ha convertido en un bálsamo que sin lugar a duda nos tiene enamoradas.




Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados