REEM ACRA, SEDUCE LOS SENTIDOS EN EL BARCELONA BRIDAL NIGHT


Una de las noches más esperadas dentro de la semana de la moda nupcial en el BBFW, fue el Barcelona Bridal Night; un evento exclusivo en donde diversas personalidades y medios de comunicación, son testigos de las creaciones de los diseñadores internacionales.

Y en esta oportunidad se eligió a una de las diseñadoras que es considerada como la 7ª Mujer Árabe más influyente del mundo; nos referimos a REEM ACRA.
Nacida en Beirut, es conocida por su colección de novias y su línea pret-à-porter; ella estudió en la Fashion Institute of Technology de Nueva York y en la escuela de diseño Ecole Supérierure des Arts et Techniques de la Mode en París.

Es una de las diseñadoras que suele vestir a celebridades como Halle Berry, Beyonce, Julie Bowen, Madonna, Kristen Stewart, Catherine Zeta-Jones entre otras tantas personalidades.

Actualmente esta afincada en Nueva York y es la primera vez que presenta una colección en Europa y el lugar elegido fue la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona, uno de los recintos más emblemáticos y bellos de la ciudad Condal; donde pudimos admirar treinta diseños de su colección "The Prophet" de primavera 2019.

El ambiente era el de un cuento de princesas, reinas y hadas; todo era propicio para dejarse envolver en la magia de sus creaciones. 
Toques sutiles en cada una de las prendas, bordados exquisitos que hacían que cada vestido se convirtiera en un sueño. 
No pasaban desapercibidos los accesorios, la fantasía era en su totalidad la imagen que nos regalaban. Las coronas y ramos de flores campestres convertían a las novias en obras vivientes.

Sin lugar a duda, una colección majestuosa, que invitaba a crear historias; en donde surgía la verdadera protagonista de sus creaciones, La Mujer.

Ha sido toda una experiencia vivir este desfile y poder compartir con vosotros detalles de tan inolvidable noche.




















Redacción y Fotografías:  Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados