PILAR OPORTO NOS ENAMORA CON SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2018


Una de las boutiques más exclusivas de la firma Pilar Oporto, ubicada en Paseo de Gracia, fue el punto de encuentro de diversas celebritis del medio como; Samanta Villar, el diseñador Jordi del Toro, Alberto Cerdán, Carla Lladó, la Miss Universo España; Sofía del Prado, Luis Rollán, Lola Casademunt; la imagen de la firma; Elsa AnkaIvonne Reyes que fue la madrina del evento y muchas personalidades, entre bloggers y medios de comunicación; que se dieron cita para descubrir la nueva colección de la diseñadora.

Spring Summer 2018; es una colección donde los colores son los protagonistas; prendas con detalles muy sofisticados, piezas ideales para esta temporada y accesorios que enamoran por su elegancia; características que van de la mano con la filosofía de la firma.

Los diseños que invaden la boutique Pilar Oporto, han sido creados para todos los estilos; para mujeres que les encanta marcar la diferencia; que buscan la fuerza y sutileza en los tonos del mar, el cielo, las flores; todo aquello que forme parte de la personalidad de quien luzca estas creaciones.

Nosotras no pudimos evitar el prendarnos de los bolsos; en especial de uno en color rojo y los zapatos con detalles de las hojas de las palmeras; eran simplemente una delicia; imposible no desear volver a por ellos.

El ambiente era propicio, la buena compañía; los reencuentros y el poder disfrutar de Music Exclusive Moments, que fue el encargado de amenizar el evento junto a su Dj Ias Lee On; le dieron ese toque ideal a la presentación.

Estamos muy agradecidas por la invitación de la diseñadora y por la calidad de todo el equipo que ha conseguido que esta velada fuera inolvidable.

Os dejamos algunas imágenes de lo que podréis encontrar en la boutique de Pilar Oporto, estamos seguras que la colección Spring Summer os enamorará.

















Fotografías: Laura Zambrano
Edición y Redacción: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados