LAS REINAS MEDIEVALES DE MATILDE CANO, INSPIRAN A LOS TROVADORES EN EL BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK


Seguimos rememorando los fashion shows que nos han enamorado en la semana de la moda nupcial en Barcelona. Y no podemos evitar comentar sobre los espectaculares vestidos de fiesta que ha presentado la firma Matilde Cano en la pasarela de laBarcelona Bridal Fashion Week, una colección que ha impactado visualmente por los matices medievales que poseían.

Sus piezas son elegantes y sensuales; cada uno de sus diseños cuentan con elementos que los hacen especiales, como los brocados que se fusionaban con los tules y los bordados tenían un papel importante junto a los crepés de seda y los encajes; todo cuidado con el mimo de las directoras de la firma y su equipo.

No olvidamos esas bellísimas capas que le daban un aire subliminal, las mangas acampanadas, los volantes y la forma de los escotes; todo en su conjunto nos regalaba una visión de otros tiempos.
Sus diseños contaron con una variedad de colores; los tonos pasteles, los negros y blancos; los dorados y plateados, el toque de la lavanda también estuvo presente.

Las creaciones se complementaron con las majestuosas coronas, los cinturones y esos maravillosos pendientes, todos y cada uno de ellos son las creaciones de El Ropero de Pi y no podemos olvidar los zapatos de ensueño de la firma Menbur; dos detalles que encajaron armoniosamente con la visión de esa mujer nacida para ser una Reina. 













Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados