EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA PLÁSTICA MARÍA EUGENIA PRIORIS EN EL MANIQUÍ VINTAGE


El pasado diecinueve de abril, la fundadora de El Maniquí Vintage, Silvia Moyano, organizó la primera exposición de las obras, de la artista plástica María Eugenia Prioris.
Como no podía ser de otra manera, se llevó a cabo, rodeada de prendas que tienen mucha historia; como son las piezas que podemos encontrar en una de nuestras tiendas predilectas del Barrio Gótico.

Todas las obras de la artista argentina, tiene un toque de añoranza, imágenes tan cotidianas de líneas muy sencillas, pero con colores tan vivaces; personajes que a través de sus obras, te observan, te invitan a descubrir y compartir su historia. Obras en las que podemos apreciar el rostro de diferentes mujeres que forman parte de esta colección; todas con la intensidad y dulzura en las miradas, siempre reflejando las emociones que la artista plasma.

Y otro de los detalles que los hacen más fascinantes, es ese sentido ecológico con el que son creados, ya que sus lienzos son elementos reciclados, a los cuales la artista les da otro sentido; los lleva a vivir otra etapa desde su perspectiva.

Personalmente me enamoré de la obra “Tantas cosas en mi cabeza”, no solo por el nombre designado; también por esa sensibilidad que proyecta, los tonos que se mezclan armoniosamente, la mujer que es la musa perfecta de tantas locuras, su delicadeza y elegancia, la convierte en una obra idílica. Definitivamente María Eugenia Prioris, sabe conquistar los sentidos.

Enhorabuena por la exposición y por romper las barreras del tiempo y la distancia y permitirnos conocer a artistas que formaran parte de El Maniquí Vintage.
Os invitamos a visitar y conocer más detalles, que estamos seguras que os emocionaran.








Silvia Moyano

Redacción y Fotografía de Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados