ETERNAL BEAUTY


Hablar sobre lo que aportó los años 50, en el mundo del diseño de la moda, es hablar sobre una época que marco tendencia. La feminidad fue resaltada y cumplieron un gran papel todas las prendas que fueron creadas para dibujar las siluetas de las mujeres, todo lo que formaba parte de ellas, era sinónimo de elegancia.
Creo que es una introducción que gran parte de los amantes de aquellos años, podríamos incluir. Pero como suele suceder, existen algunas tendencias que marcan el futuro y esa época fue considerada como el origen de un tiempo en el que nacieron ideas, que siguen siendo fuente de inspiración para diversos creativos, existe un algo especial que a pesar del transcurrir de los años sigue siendo atractivo a los ojos que los admiran.

Y si pensamos en las musas que causaron esas visiones idílicas, la búsqueda de la perfección femenina, el encanto eterno de mujeres que jamás pasaron desapercibidas y que aun perduran en nuestra memoria, nos encontraremos con todas aquellas que han roto con las dichosas once reglas de la cuestionada “Guía de la buena esposa”, aquellas que daban el valor que se merecía a su voz y voto y que por sobre todas las cosas decían lo que pensaban sin temor a ser juzgadas, aquellas que motivaron a muchas mujeres a ser bellas, no para los demás, si no para ellas mismas.
Han marcado un estilo autentico de belleza especial, en aquellos tiempos hasta la actualidad, no han permitido que el tic tac inminente del reloj, causara estragos en las emociones de todo aquel que las rememora.

Son musas que se mantendrán eternas…. Su esencia transitará entre nosotros, demostrando que el tiempo no hace mella en la fuerza de la mujer, en su visión de todo lo que compone su vida, sus pasos y que la belleza inmortal es la que deja huellas en el recuerdo.
...Que el verdadero estilo es imperecedero... 










EQUIPO
Dresses y Accessories: El Maniquí Vintage
Jewelry: Dime Ke Sí
Models: Daniela Gheorghiu y Tamara Sanabria
Makeup & Hair: Isabel Temprado
Photograpy and Editor: Karina Casquero Ch.
Support: Miriam Jambrina

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados