YOUR SOUL, YOUR BEING, YOUR ESSENCE



Recogemos entre nuestros dedos aquel pincel que dibujara cada instante, cada preciado momento, aquel retrato eterno en el que incluiremos colores, todos los matices que nos permita nuestra imaginación – Sin límites – seremos capaces de forjar nuevas vivencias. Guiaremos nuestros pasos sin olvidar que al estar conectados con la vida y con todo lo que nos rodea, no podemos afectar la historia de otras almas de forma negativa.
Tendremos la capacidad de romper ataduras, de avanzar porque somos creadores de nuestro propio destino, somos los mayores artífices de nuestros días, somos los únicos autores de aquella historia que marcara un antes y un después a todos nuestros sueños.
Somos esencia pura, la mayor de las locuras que pueda existir en el universo.

Somos capaces de dejar que fluya nuestra magia, aquella que esta forjada en nuestras almas y que va con nosotros a través de todos los tiempos y vidas. Pero sobre todo somos capaces de amar, de transformarnos y sobre todo de evolucionar.

Sabemos que estas aquí, que eres tú; eres fuerza y fortaleza, la razón que permite saber que no estamos solos, que transitamos por este camino acompañados del latido de miles de corazones.
No puedes olvidar jamás que eres el motor que nos impulsa hacia adelante y la mano que ayuda a levantarse después de una caída. No eres ni juez ni verdugo, simplemente eres un observador del crecimiento, de la transformación de nuestros pensamientos.

Invitas a huir de lo trivial, a dejar anclado el pasado y vivir el presente sin ataduras.
Posees la fuerza de mil guerreros, la embriagadora belleza del Sakura.
Eres musa de las melodías que pululan por el mundo…
Eres pasión y razón, una combinación que hace de ti, una fuerza de la naturaleza. Eres fusión de emociones, eres Tú, quien lee estas líneas…











Styling: Newlifestyle5
Models: Paola Vasco y Andrea Vasco
Make Up: Experience Seytú
Hair: Alexandra Peluqueros
Redactor/Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados