La magia del... ¡SÍ QUIERO!



Si tuviera que relatar la experiencia de ver a una novia en el día de su boda, no podría evitar vivirlo como un cuento de hadas, como una historia inolvidable, que nació de la fusión de dos palabras, que son las máximas creadoras de recuerdos perennes... ¡Sí Quiero!
Increíble es el poder que posee un… ¡Sí Quiero!.. Es capaz de paralizar el tiempo, de rodear toda la belleza de la mujer y convertirla en el centro del universo.

¡Sí Quiero! ¡Sí Quiero!

Esa frase con la cual se desbordan las emociones, comienzan a pulular los sueños y los nervios hacen acto de presencia…¡Es toda una locura! es una ¡Dulce Locura!

Y al elegir entre los 365 días del año, esa fecha en el que se iluminará la sonrisa de una mujer camino al altar… Aquel segundo en el comenzará a escribir una historia de la mano de quien ama... ¡Es emocionante!

Cierto es, que cuando llega el día esperado, el revuelo genera una explosión de detalles, donde todo tiene una razón de ser, dando paso a la magia… Son momentos cuando descubrimos ese brillo especial en aquella novia que va acompañada por su dama de honor... Es vital un alma afín para generar la calma entre tanto alboroto.

Mientras se encuentra absorta en los colores de la joya que formará parte de su anular, se la ve relajada al sentir como visten su piel, con prendas donde los bordados y las transparencias le dan esa libertad a su ser.
Se deja llevar por aquellas manos expertas que se pierden en su melena, siente el rubor en sus mejillas, el color que dibujan en sus labios, siente como cada parte de su ser cobra vida, hasta las uñas lucen un brillo especial, tanto como las joyas que juguetean en sus cabellos y adornan su cuello y sus manos… Es una visión angelical lo que estas artistas logran.

Es un lienzo donde han plasmado todo su arte, resaltando esa belleza que ya formaba parte de ella.

Y llega el momento en el cual el vestido de sus sueños, se fusiona en su cuerpo con total armonía y calzan sus pies, aquellos zapatos que la encaminaran hacia una gran aventura...

Es cuando sus sentidos magnifican el aroma y el color de las flores, los sabores la enamoran, la melodía del viento, el brillo del sol reflejado en su piel, todo cuanto la rodea la seduce… ¡Si!, ese es el poder que tiene un ¡Si Quiero!

Como decía el gran Víctor Hugo

Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo 
se han buscado una a otra entre el gentío.
Cuando advierten que son pareja, que se comprenden y corresponden.
En una palabra, que son semejantes, 
urge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas, 
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, 
amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces.

















Beauty Truck Ampi Mullor
Stylist / Creative Director: Miriam Gomez
Photographer: León Cuervo
Wedding Dress: Rembo & Styling de La Nuvia Pim Pam
Cupcake: Vivians Delight
CoEditor/Editor: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados