THE BEST GIFT... YOU



Cuando me preguntan ¿qué busco en las personas, qué es lo que suele llamarme la atención de ellas?, me doy cuenta de que todos anhelamos saber, que es aquello que hace especial a los demás y ¿porqué no? también saber que buscan en nosotros.

Personalmente siento que cada persona, que ha cruzado sus pasos con los míos en este gran camino; ha poseído diversas cualidades, cualidades que han hecho de ellos seres muy valiosos. 
Todos han marcado un antes y un después, muchos han logrado quedarse en mis pensamientos y aunque las distancias o diversas circunstancias nos han separado, siempre están presentes.

La verdad es que no suelo complicarme mucho, me gusta que se muestren tal y como son, por ejemplo; adoro conocer a personas con las cuales pueda reír y si son de tonterías mucho mejor, con las que no tenga una razón para soltar carcajadas, simplemente fluya.

Aquellas que te hacen perder la noción del tiempo; con las cuales puedes compartir una conexión increíble, pequeñas ráfagas de tiempo que te permiten descubrir que esa persona esta tan loca como tú y eso es... ¡Fascinante!.

Me encanta conocer seres de los cuales siempre aprendo algo nuevo, con ellas te arriesgas y no tienes miedos, porque eres consciente de que en el riesgo está la experiencia y ello te conlleva al conocimiento.

Me gusta mirarlas y pensar que ya las conozco de la toda la vida y preguntar: ¿Seguro que no nos conocemos?.

Vivir minutos en el que descubres que has conectado con tu alma gemela de juegos, aventuras, trastadas, con aquella persona, con la cual eres tú en todo instante, que se convierte en tu aliado, tu mejor amiga, tu pareja o un hermano o hermana para la eternidad.

Si me preguntáis que busco en una persona, os diré: ¡Que sea real en todos los sentidos, que se convierta en el mejor regalo que uno puede tener!.

Y hablando de regalos y con esos motivos, hoy quiero que conozcáis a Samantha, un nuevo rostro que forma parte de nuestro equipo de #modelstheworldkats es un encanto de niña, con una sonrisa contagiosa; que nos muestra un jersey para estos días fríos con unos lazos que le da un toque especial al outfit que luce. Ideal para estas fechas.


“Nunca te olvides de sonreír, 
porque el día que no sonrías. 
Será un día perdido”.
Charles Chaplin









Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados