Me fascina descubrir cualidades que marcan
la diferencia y estas mismas diferencias, nos permiten recordar que todos absolutamente todos tenemos el poder de ser camaleónicos, de acoplarnos a diversas situaciones sin
dejar en ningún momento de ser uno mismo.
Somos capaces de transformar emociones,
momentos, instantes que pueden cambiarlo todo. Podemos despertar día a día y
formar parte del mundo, sin dejar nuestra verdadera esencia por los demás.
Romper todos aquellos conceptos
superficiales que se puedan crear sobre uno; demostrar y demostrarnos que no
podemos encasillar a las personas… Tenemos que conocer antes de juzgar y al
conocerlos y de esta forma conocernos, darnos cuenta de que no somos quienes
para “juzgar” y que nadie lo es.
Ser capaces de mimetizarnos con la
naturaleza, de vivir sus transformaciones, disfrutar de sus colores, de los
perfumes que nos regala, aprender a no dejar de sorprendernos con todo cuanto
ven nuestros ojos, vivir con esa magia que poseen los niños y olvidarnos de la
edad.
Demostrarnos que somos capaces de
controlar el tiempo… ¡Nuestro tiempo!
Ser rebeldes… ¿Por qué no?, ¿Te animas?..
Aprender a desconectar, pasando de todo lo
efímero, evitando lo tóxico, dejando de lado las ataduras…
Ser capaces de sacar las mejores experiencias
del pasado; no esperar la llegada del futuro olvidando vivir el presente… Todo
tiene su tiempo y su momento, no podemos precipitar las cosas.
Respira lentamente y escuchar el latido de tú
corazón… Siente la energía que irradia tu ser.
Vive en armonía con todo cuanto te rodea, esa
misma armonía que descubrimos en los diseños del creativo José Rivero, con
piezas que forman parte de su colección y que compartimos con vosotros en esta última
sesión fotográfica.
“Nunca te arrepientas de un día en tu
vida:
Los buenos días dan felicidad,
Los malos días dan experiencias,
Los peores días dan lecciones,
Y los mejores días te dejan recuerdos.”
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero
que fotos tan bonitas, me gusta mucho el estilo que le has dado y como lo has acompañado con el texto, no hay nada más bonito que ser fiel a uno mismo y como dices tu mimetizarnos con la naturaleza. Las fotos y el estilismo rebosan frescura y libertad. Gracias por compartir!
ResponderEliminarUna fotos muy bonitas!! Me encanta tu look.. Es muy original! Y las reflexiones muy acertadas sin duda. Siempre hay que ser fiel a la manera de ser de uno mismo y, por supuesto, nadie debería juzgar a nadie.
ResponderEliminarUn besos!
Qué linda -y acertada- reflexión.
ResponderEliminarMe recordaste a un profesor que tuve, que nos decía que todos los días debemos intentar siempre, romper los esquemas, salir de la “baldosa” y atrevernos; porque solo así llegan las oportunidades y consigues lo que te propones, pero que cuando lo hiciéramos nunca pero nunca dejáramos de ser nosotros mismos.
Por cierto, me encanta tu look, hermosas fotos!!
El estilismo que ofreces es un soplo de aire fresco. Me gusta muchísimo. "Siente la energía que irradia tu ser", palabras de tu artículo que se ven reflejadas en cada instantánea. Un placer haberte encontrado. Sigue así. Un saludo. Sayuri.
ResponderEliminarSuper linda la reflexión y muy de acuerdo, he vivido esa experiencia y doy fe de cada palabra que dices, con referencia al look, esta divino, me ha encantado, sobre todo el pantalon, de todo mi gusto!
ResponderEliminarTienes razón totalmente. Yo lo que más vengo intentando es apartar lo tóxico, tanto hábitos como relaciones... creo que es una de las cosas que menos nos permite progresar y hace que nos estanquemos. Así que pila a este proceso.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta la reflexión que haces, y sobre todo lo de que nunca te arrepientas de un mal día.... es muy instructivo!! El conjunto me gusta, especialmente el pantalón, bonitas fotos, como siempre.
ResponderEliminarMe encanta la reflexión que haces, y sobre todo lo de que nunca te arrepientas de un mal día.... es muy instructivo!! El conjunto me gusta, especialmente el pantalón, bonitas fotos, como siempre.
ResponderEliminarVivir, aprender y avanzar. No quedarse estancado en cosas del pasado y superarlas. Tienes toda la razón, estupendas reflexiones que acompañan a unas fotos vibrantes y serenas a la vez. Me ha encantado. Un beso, guapa!
ResponderEliminarGracias Karina, efectivamente todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes, únicos y especiales...como esta propuesta que nos presentas el día de hoy. El photoshoot te ha quedado genial, los gráficos, la modelo, y la selección de atuendo super divertido, único, pero igual de elegante y clásico...me encantó todo en conjunto...
ResponderEliminarA veces por cuestiones de supervivencia debemos de adaptarnos a ciertas situaciones y poner a prueba nuestra personalidad camaleónica y otras veces para demostrarnos a nosotras mismas que podemos asumir retos que ni siquiera imaginabamos, concuerdo contigo en que hay que concentrarnos en el presente sin obsesionarnos con el futuro porque todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
ResponderEliminarYo creo que en definitiva apuestas por vivir la vida y disfrutarla cada día con sus pequeñas cosas y diferencias día tras día. Para mí eso es lo que nos llevamos y no lo material. Un look muy hippie, me encanta!! Un besazo
ResponderEliminarMe ha encantado el mensaje de este post guapa, y bueno ni qué decir del look que propones, está genial. Una propuesta fresca, atrevida y muy sexy guapa y a por más días que nos traigan grandes aprendizajes y muchas reflexiones tan chulas como estas :)
ResponderEliminar