EXTRA SCULPT WATERPROOF MÁSCARA - KIKO MILANO



Ya sabéis que suelo estar en la búsqueda de productos que nos aporten ese plus adicional a nuestra belleza y que todos ellos, cumplan con algunos pequeños requisitos... Y en el caso de las máscaras de pestañas; tienen que darnos mayor volumen, la duración es importante, su resistencia al agua se agradece y la intensidad es necesaria.

Por lo menos, esas son las cualidades que busco en diversas marcas y entre ellas, descubrí en la firma Kiko Milano la Extra Sculpt Waterproof Máscara, un producto que da volumen y un efecto multiplicador en las pestañas  y lo que me gusta al aplicarlo es que no deja grumos, su diseño en el cepillo permite un fácil manejo y distribución del producto, francamente me ha sorprendido, porque soy de aquellas que según el diseño que presente el cepillo, suelo recular en mis decisiones.



Es una máscara de pestañas que dentro de sus cualidades, nutre por la formula potenciada que posee gracias a unos complejos vitamínicos.
Como ya os comentaba, la forma del cepillo permite una distribución uniforme, personalmente al tener unas pestañas no tan abundantes y tampoco largas, el resultado ha sido genial, y solo le di una capa por la intensidad que brinda al aplicarlo.


No se si muchas lo sabéis, pero la firma Kiko Milano siempre en cada colección, cuenta con la creatividad de diseñadores que aportan ese toque especial a la presentación del producto, en este caso contaron con el Diseñador Makio Hasuike, quien le ha dado esas formas que se complementan con el negro total con una línea azul, dándole un aspecto muy moderno.

Otra de los detalles que me gustan y trato de encontrar en diversas marcas, es que sus productos estén libres de parabenos.
Yo os lo recomiendo por los resultados, más aún si tenemos pestañas muy finas y poco abundantes.

¿Que es lo que buscáis en productos de este estilo?, ¿Tenéis alguna firma en especial que os agrade?


Photos: The World Kats Magazine.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados