CALL ME TOMORROW - CUSTO BARCELONA SE IMPONE EN EL MBFW MADRID




La semana de la moda en Madrid ha concluido, MBFW Madrid nos ha presentado las diversas tendencias para la primavera - verano 2018, todas y cada una de las colecciones han demostrado la calidad creativa de sus diseñadores.
Uno de los más esperados y como siempre causando máxima expectación, ha sido la colección del Diseñador Custo Dalmau, responsable de Custo Barcelona; que en la actualidad sigue siendo una de las firmas pioneras en España y reconocida a nivel mundial.

En esta colección hemos descubierto cada pieza, que se encarga de mostrar parte de la visión revolucionaria del diseñador, aquella forma de observar la moda sin encasillarse y arriesgando de una forma que muy pocos se atreven a mostrar, una filosofía distinta que se aplica en los matices que lo componen.
En esta edición hemos podido disfrutar de Call me Tomorrow, una de las propuestas innovadoras, donde nos permite ver conceptos que revolucionan y evolucionan las perspectivas tanto en hombres como en mujeres.
Una colección donde experimentan con materiales artesanales y tecnológicos que los fusiona de una forma vanguardista y armoniosa.

Definitivamente el Diseñador Barcelonés nos ha sorprendido y ha superado todas las expectativas que se generan con cada colección, que es capaz de crear temporada tras temporada.

Compartimos con vosotras algunos de los diseños que nos han enamorado, tanto por las líneas que se dibujan en ellos, como por la variedad de colores; todas con la firma que distingue a Custo Barcelona.











Fotografías: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados