DESCUBRIENDO DETALLES DE LA COLECCIÓN PURITY DE LA DISEÑADORA INMACULADA GARCÍA



El pasado 21 de septiembre, se llevó a cabo un encuentro muy especial con la Diseñadora Inmaculada García, en el Showroom ubicado en Gran de Gracia de Barcelona.

Fue una tarde muy amena donde pudimos conocer de primera mano, más de la belleza y de las cualidades de su última Colección Purity, ella se encargo de despejar dudas a todas las novias que asistieron al evento y a profesionales del sector.

Toda una experiencia en un lugar tan acogedor, donde el ambiente era propicio para emocionarnos con cada uno de los vestidos que desfiló la bellísima modelo Anna López.
Para nosotras poder tener la oportunidad de ver cada detalle, descubrir más de la esencia de las líneas que forman parte de Purity como son My Couture, My Essentials y My Secrets; fue simplemente maravilloso.

Todos esos bordados, los escotes, las transparencias, la sutileza de los tules, aquellas capas que complementaban a los vestidos, las diversas telas que hacían posible cada obra de arte; fueron la delicia de todos los presentes.
Es difícil poder decantarse por un solo diseño, es complicado tener un favorito, ya que todos poseen algo que los hace especiales, pero si tuviera que elegir, sería a Vogel de la línea My Couture, que posee un escote caja y la falda es tipo sirena y cuenta con una sobrefalda de tul que le da mayor volumen.

Todos los diseños de Inmaculada García tienen su encanto, cada uno inspirado en un tipo de mujer que al lucirlo, crearán un todo perfecto y donde cada una de estas novias serán ellas mismas en todo instante, sintiendo que esos vestidos forman una segunda piel.

Todo el equipo que compone esta firma, son profesionales de primera, su calidad y exquisitez hicieron de la velada, un momento inolvidable que no solo se lleno de belleza por cada uno de los diseños, también de instantes agradables llenos de risas que deseábamos que no terminarán.

Rubi


Olivina

Howlita (con sobrefalda)
Berilo

Sodalita
Elestial (con capa)
Vogel (con sobrefalda)


Vogel
Prehnita






Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados