INMORTALIZANDO RECUERDOS CON SAAL DIGITAL



Es increíble como las cosas van cambiando, todo va evolucionando, haciendo más fáciles las actividades que podamos realizar o las pasiones que podamos tener, como sucede en el campo de la fotografía, donde estos cambios son fantásticos.


Recuerdo que hace muchos años, cuando era muy pequeña y mi padre me permitía utilizar su cámara analógica, aquella con la cual aprendí a tener paciencia para capturar ese instante, aquel segundo que quedaría reflejado para siempre, se convirtió en una de las razones por las cuales termino enamorándome este mundo.
Fui de aquellas que me llenaba de muchos carretes, que los llevaba a revelar y era de las que esperaban con ansias el momento de recogerlos y ver que había capturado, esos instantes en los cuales no podía esperar a llegar a casa y me ponía a verlas y me causaban tantas emociones y acto seguido pillaba un álbum y las comenzaba a guardar.

He de reconocer que las que me salían movidas o que no me gustaban, terminaban en una caja, que luego volvía a revisarlas para ver cuales habían sido mis errores.

Y cuando llegaron las cámaras digitales, fue todo un cambio, era fantástico poder ver las imágenes y poder eliminarlas y volver a tomar aquellas que no nos gustaban sobre todo cuando estabas con las amigas y desde ahí pase a tener álbumes virtuales. Pero siempre me quedaba esa añoranza del sonido de esas cámaras, de la suavidad del papel fotográfico, de las hojas de álbumes con tantos recuerdos...

Por ello al obtener una promoción de Saal Digital, que ofrecían cupones para álbumes, libros fotográficos y otros productos; no pude resistirlo y me anime a utilizar este servicio. 

Tenía unos quince días para poder armar mi libro fotográfico, todo el proceso fue muy fácil, estoy segura que lo que más tiempo me tomo, fue el elegir las imágenes. 
Os comento que Saal Digital cuenta con un programa que te facilita su manejo, te guía con las medidas de las imágenes, te indica si la fotografía tiene la calidad adecuada, tiene mucha variedad en los fondos, en el tipo de letras, gráficos por si los requieres para decorar el producto que elijas. 
No existen pegas para poder utilizarlo, esta diseñado para hacerlo más ameno y si estas indeciso por algún detalle, puedes guardarlo y volver a retomar tu diseño.

Yo elegí unos trabajos que realicé con nuestr@s #modeltheworldkats que son ideales, en compañía del talento de Andrea Soriano la Maquilladora Profesional de nuestro equipo y sin olvidar a los diseñadores que nos aportan su arte.

En conclusión: ¡Estoy encantada con los resultados!







Photographer: The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados