CORAJE, UNA COLECCIÓN VITAL E INTENSA - DISEÑADOR MIQUEL SUAY - 080 BARCELONA FASHION


La última colección que nos presenta el Diseñador Miquel Suay en la 20ª Edición del 080 Barcelona Fashion, se inspira en la fuerza de una de las familias mas influyentes...
En el Renacimiento sus miembros fueron impulsadores de genios como Maquiavelo, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, todos y cada uno de ellos disfrutaron de los privilegios del Mecenazgo y formaron parte vital de la historia de Los Borgia; aunque han sido calificados como una de las familias más crueles y deseosas de poder, han existido diversos rasgos que marcaron a esta familia y han permitido al Diseñador plasmar en sus creaciones; el valor, esfuerzo y la valentía que los caracterizaban.

La colección "Coraje" es una propuesta intensa que se traza en las líneas de cada una de las piezas, son creaciones para hombres que buscan originalidad en los acabados.

Una vez más Miquel Suay, nos deleita con una visión enérgica y elegante en sus diseños, una propuesta interesante para esta temporada, que tuvó como escenario una de las Salas más bellas del Recinto Modernista Sant Pau.

"La belleza perece en la vida,
pero es inmortal en el arte."
Leonardo Da Vinci.




















Diseñador Miquel Suay 
Equipo Miquel Suay

Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados