COLECCIÓN LE MASQUE - CARLA RUÍZ - BBFW


Cuando oímos hablar sobre las características que representan a las mujeres Carla Ruíz, fue inevitable que la curiosidad por descubrir la nueva colección, llamada "Le Masque" en el Barcelona Bridal Fashion Week nos invadiera.

La diseñadora nos permitió vivir un desfile elegante, con toques barrocos, gracias al efecto que le brindaba este ornamento. 
La escena tenía elementos muy sensuales, donde las transparencias, los escotes y brocados, nos regalaban una visión  mágica de la pasarela, todo reflejado hasta el más mínimo detalle en los espejos que formaron parte del desfile.

Las creaciones tenían muy definida la esencia de la diseñadora Carla Ruíz, cada componente era pieza fundamental en los vestidos de novias o de fiesta. Sus diseños permitían la libertad en el movimiento, resaltando las curvas de todas ellas con colores que  iban desde los blancos, hasta el amarillo y negro.
Los estampados y bordados eran simplemente perfectos y aquellas capas que cubrían los cuerpos de las modelos, las llenaban de misterio y sensualidad.

Sinceramente ha sido de las colecciones que nos ha impactado visualmente, por todo lo que implicaban sus diseños y porque cada pieza está creado para mujeres que saben lo que quieren y marcan la diferencia.

Definitivame la mujer Carla Ruíz, es elegante, sofisticada y llena de misterio, detalles que hacen que se vuelvan irresistibles...













Photographer: Karina Casquero (The World Kats)


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados