COLECCIÓN ELEGANCE - RAMÓN SANJURGO - BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK




Es cierto que al hablar sobre los detalles que componen una boda, se le da una gran importancia a todo lo que rodea a las novias, y no es que se deje de lado a los novios, pero no se le suele dar tanta relevancia, por ello muchas firmas comienzan a trabajar en el valor que merecen y así van ampliando mucho más el mundo de los novios.

En la última pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week, hemos podido disfrutar del estilo clásico y vanguardista de la colección "Elegance" del diseñador Gallego Ramón Sanjurjo, una firma que viste a hombres sofisticados, hombres que saben lo que quieren y a los cuales les gusta marcar la diferencia.

Cada pieza que compone esta colección, nos muestra la visión del diseñador; gracias a la invitación que no hicieron llegar, pudimos disfrutar de una pasarela llena de elegancia y exquisitez, acompañados por las notas sublimes del pianista, que dio al desfile ese toque especial. 

Los Trajes que componen "Elegance", nos permiten apreciar líneas definidas, colores que variaban desde los negros, azules, grises, blancos y dorados; aquellas telas que lucían impresiones con detalles que le daban mayor carácter a los diseños, estilizando y dando una imagen de verdadero lujo en todo el conjunto.

Ha sido todo un gusto poder conocer mucho más de esta firma y compartimos con vosotros algunos de los diseños que formaron parte del único desfile masculino de BBFW.











"Las tendencias desaparecen,
el estilo es eterno."
Yves Saint Laurent


Photographer : Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados