TIME IS MY FRIENDS



En diversas ocasiones culpamos al tiempo por su paso fugaz en nuestro día a día, y al no poder controlarlo aceleramos las acciones y dejamos de dar el valor a los momentos.

Al final la frase retumban en nuestro interior... "El tiempo es oro"
Si es cierto es muy valioso, pero como dijo en alguna oportunidad Séneca..."No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho tiempo"

Necesitamos adoptar otro criterio, es valioso el tiempo que llegamos a invertir en diversos proyectos, pero es mucho más valioso el resultado que se obtiene, cuando se ha usado el paso de los segundos, minutos y horas de una forma adecuada.
No podemos vivir tan a la ligera, pero tampoco podemos caminar por esta vida, como si fuéramos meros transeúntes, es vital usar el tiempo de una forma positiva para que llegado el momento, podamos disfrutar de todo lo que se ha invertido, recordar que cada experiencia vivida, son instantes valiosos que nos enseña a ser mejores en diversos aspectos de la vida...

Por ello no dejéis de vivir apasionados de lo que sois, de lo que hacéis, aprendamos a priorizar, organizar y jamas podéis olvidar que el tiempo se disfruta más con personas que llenan nuestra vida de luz y de instantes irrepetibles...










"La vida no tiene por qué ser fácil, siempre que no este vacía de contenido." - Lise Meitner

Chaqueta: Highly Preppy
Camisa: Calvin Klein
Tejanos: Shein
Bambas: Adidas

Model: Tamara Sanabria.
Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados