080 FASHION MARKET - FIRMAS CREATIVAS


Barcelona esta viviendo la semana de la moda, el tan deseado 080 Barcelona Fashion, se lleva a cabo desde el 30 de enero hasta el 03 de febrero en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal.
La sede elegida en esta oportunidad y que viene a ser el gran expositor del evento, es el Teatro Nacional de Cataluña, localizado en Glories.
El 080 Barcelona Fashion, es la responsable de la difusion de diversos diseñadores Catalanes, ellos cumplen la función de promocionar y dar visibilidad a la gran variedad de trabajos, muchos de acabados Prê-à-Porter y  otros tantos artesanales.
Si podéis participar de este evento, os aconsejo pasar por el 080 Fashion Market y disfrutar de una selección de creaciones con esencia y originalidad, cada una de las firmas, nos dan a conocer su propio estilo en cada detalle que los componen.
Podrán conocer directamente los resultados creativos y de diseño de talentosas marcas; muchas de ellas muy jóvenes y otras tantas con años y años de experiencia.
En esta edición se cuenta con 22 firmas en la sala principal del Teatro, donde también podréis encontrar la Exposición y Presentación de la Colección "Plan B" del Diseñador  Manuel Bolaño.
Personalmente he podido descubrir trabajos que son verdaderas obras de inspiración, muchas de ellas rompen con lo convencional, invitando a salir de lo común en relación a su estructura, son piezas que resaltan tanto en la calidad, como en la esencia de sus creadores.
Comparto con vosotros una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en vuestra visita.

OC & CO 
Bolsos y Complementos
Olga Lluch - Cristina Tarragó




UIA
Joyería
Nuria Bacardit






TARANTA
Joyería Complementos
Montse Rodríguez





INTO
Diseñador Esteve Tlayoeltehuiani





ROSERMARTÍNEZ 
Joyería Creativa
Diseñadora Roser Martínez






SOUL LADY
Complementos
Alba Pach



HÀBIT
Espai de Joies
Miquel Barberà






ALÈXIA GRUSTAN
Prê-à-Porter
Aléxia Grustan Vidal



GEMMA LÓPEZ BARCELONA
Joyeria
Gemma López




XTELLAR
Joyeria
Marta Callen



Exposición Colección "Plan B"
Diseñador Manuel Bolaño







"La moda es la mejor herramienta
 para ayudarnos a soñar"
Giorgio Armani.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados